dabyd64
10/09/13, 01:47:01
Buenas, pues ya me he cansado de ver como el Black se ralentiza continuamente, pausas demasiado largas para abrir un simple mensaje, e interminables esperas al tomar fotos. Y sin contar las veces que me ha dejado tirado mientras lo usaba como GPS:(.
El Motorola Razr que tiene mi novia me ha abierto los ojos.
Hay todo un mundo de velocidad y prestaciones fuera del Black. Asi que ya me he comprado otro telefono...un SGS 3 de segunda mano:lengua:.
Con suerte este miercoles me llega! jejej.
Un abrazo a los desarrolladores, que han conseguido que este telefono sea un poco menos desesperante, y especialmente a Huexxx por las roms que se ha currado, casi a expensas de su matrimonio :risitas:.
Sin duda la Zeus es la mas estable y duradera de todas.
Y sigo recomendando la Zeus 6.4n para los usuarios del Black! Dejaros de CM y demas mamoneos que por cada mejora ganan 50 bugs y pierden 30 minutos de autonomia:rolleyes:
Un saludo y gracias a todos por todo el apoyo y aporte a la comunidad.
Es posible que siga visitando este foro de vez en cuando...quien sabe :ok:
El Motorola Razr que tiene mi novia me ha abierto los ojos.
Hay todo un mundo de velocidad y prestaciones fuera del Black. Asi que ya me he comprado otro telefono...un SGS 3 de segunda mano:lengua:.
Con suerte este miercoles me llega! jejej.
Un abrazo a los desarrolladores, que han conseguido que este telefono sea un poco menos desesperante, y especialmente a Huexxx por las roms que se ha currado, casi a expensas de su matrimonio :risitas:.
Sin duda la Zeus es la mas estable y duradera de todas.
Y sigo recomendando la Zeus 6.4n para los usuarios del Black! Dejaros de CM y demas mamoneos que por cada mejora ganan 50 bugs y pierden 30 minutos de autonomia:rolleyes:
Un saludo y gracias a todos por todo el apoyo y aporte a la comunidad.
Es posible que siga visitando este foro de vez en cuando...quien sabe :ok: