Acceder

Ver la Versión Completa : vale la pena el ace 2?

quelio12345
10/09/13, 01:29:21
hola a todos;
estoy pensando en cambiar de terminal y quiero q sea un samsung; estoy entre el ace 2 y el galaxy trend (en algun sitio estan a precio similar), las caracteristicas veo q son casi iguales, las diferencias son q el ace 2 es doble nucleo y el trend no y la version de android.

la pregunta es que si vale la pena coger el ace 2 solo por el doble nucleo pq por lo demas parece que sería mejor el trend no??

el tamaño de la pantalla me da igual pero me da miedo que si cojo el trend en algunas aplicaciones vaya a trompicones o algo asi, que opinais??

nota: no soy muy de juegos, quiza alguno sencillito nada de grandes titulos. lo quiero para internet, musica fotos y cosas asi.
bueno, a ver si alguien me sabe aconsejar y sorry por el rollo. bye

carmauxx
10/09/13, 10:24:35
El ace2 es doble nucleo pero de 800mhz, que no significa que tenga 800x2 sino que puede hacer dos tareas a la vez pero solo a 800 cada una.
El trend lo tiene 1ghz.....

Yo elegiria el Trend porque me gusta mas el procesador, la pantalla y ademas porq el android que lleva le va muy bien (el 4.0)

Vangonaj
10/09/13, 10:48:08
Yo no eligia ninguno de los 2. Me compraba por el mismo precio algun huawey ppr internet.

gsus1989
10/09/13, 14:16:18
Aprovechad el precio del nexus 4 que está tirado.

belloto007
10/09/13, 14:46:38
Pero a que precio?

gsus1989
10/09/13, 15:57:41
Pero a que precio?

Te refieres al nexus 4?. Está a 200 euros, y el ace 2 vale 175 libre. Si hubiera tenido esa situación hubiera comprado el nexus.

Lobillo50
10/09/13, 16:03:50
El nexus 4 ya está agotado.

gsus1989
10/09/13, 16:06:11
El nexus 4 ya está agotado.

El gran defecto de este móvil, siempre agotado :rolleyes:

jotaeme81
10/09/13, 16:47:10
¿Vale le pena un Ace 2?: Rotundamente NO. Si este movil está barato para prestaciones que tiene es por algo, porque no vale un duro; y si el nexus 4 está siempre agotado es por algo, porque le da mil patadas a otros móviles con similares prestaciones.

Perihelio
10/09/13, 16:55:21
pues yo pienso que el ace 2 si merece la pena, va bastante bien y si, el procesador es de 800 Mhz, pero doble nucleo y el procesador grafico es un Mali 400, el mismo que el S3. Si quieres un aparato mas potente tendras que pagar bastante mas o comprarte un Bq (cosa que yo ahora haría).

Preep
10/09/13, 20:34:40
Quelio, si te da miedo que el Trend te vaya a trompicones, que lo hará, tampoco cojas el Ace 2 porque también lo hará. Vete a por algo mejor. Por menos de 200€ y que vaya realmente fluído tendrás que irte a uno chino (Jiayu, iOcean, Huawei, ZTE...). De marcas de toda la vida tenemos Alcatel, aunque empezó bien ultimamente está perdiendo el norte con móviles de gama de entrada similares entre sí y con baja memoria RAM.

Underdog79
10/09/13, 21:58:37
Si no te importa quedarte con Gingerbread 2.3.6. adelante....el móvil no tiene que envidiar nada a los de gama más alta.
Pero si quieres estar a la última con Jelly Bean....yo miraría otra opción. Seguro que por un precio similar encuentras algo mejor con la última versión de Android bien optimizada.

cascalin
10/09/13, 22:19:36
Yo discrepo de vosotros. Lo tengo y con simply a mi me va de lujo. No olvidemos que estamos hablando de un teléfono móvil

belloto007
10/09/13, 23:26:51
Te refieres al nexus 4?. Está a 200 euros, y el ace 2 vale 175 libre. Si hubiera tenido esa situación hubiera comprado el nexus.

Un ace 2 a 175.... No es mal móvil, pero a ese precio puedes optar a cosas mejores
Has mirado el ativ s por 200 (windows phone)?

Preep
10/09/13, 23:33:56
Yo discrepo de vosotros. Lo tengo y con simply a mi me va de lujo. No olvidemos que estamos hablando de un teléfono móvil

Pero el móvil peca de rapidez y fluidez. Que el scroll vaya a trompicones no es ir de lujo para mí, sólamente con navegar en los ajustes o los contactos ya se ve, si encima hacemos scroll en apps como Diaro (por ejemplo) ya es para tirarse de los pelos. Todavía sueño con tener un móvil en el que el scroll sea fluído al 100% en todo momento, ¿Nexus 5?
De ahí que para mí es botar el dinero comprárselo ahora, más cuando es muy fácil comprar por internet un móvil mucho mejor de origen chino en webs fiables y no chinas.

quelio12345
11/09/13, 01:18:06
hola, gracias por las respuestas; realmente creia que serian mas positivas hacia el aparato, por lo que veo nadie lo cogeria.

bueno, hoy me dejaron toquetear uno y puedo decir que me pareció bien pero lo note algo raro, no se, quiza algo lenta la respuesta como decis alguno, la pantalla me parecio como algo imprecisa.:(

hace no mucho estuve manipulando un ace normal y me parecio q iba mas fluido q este pero seria solo impresion.
puede q sea pq tengo visto como van los galaxy 3 y 3 mini (de algunos amigos) y claro, no hay punto de comparacion.
que pena:(

ah, ahora resulta que en esta ciudad estamos de fiestas y ponen varios articulos rebajados (cada articulo solo un dia) y sabeis cual rebajan??? pues el ace 2, lo ponen a 99€ :oh:
por ese precio creo q vale la pena no??? quiza me acerque a ver si pillo alguno, ya contare. byee

belloto007
11/09/13, 02:19:51
Por eso preguntaba a qué precio. Por 100 euros y libre no está nada mal

Underdog79
11/09/13, 09:06:04
Por 99€ nuevo y libre??? No te lo pienses y a por él de cabeza.
Yo lo que comentas de la imprecisión de la pantalla no lo he notado nunca... obviamente no tiene la fluidez de un S3 que le da mil vueltas pero va de lujo.

quelio12345
12/09/13, 17:25:05
bueno, ayer no pude conectarme.
por si alguno tiene curiosidad en como acabó el tema de comprar el ace 2, hoy fui al media markt a las 10:05 y ya estaban todos agotados, estaba aquello lleno de gente y ni una misera caja quedaba sola :(. habia que hace cola a saber desde cuando, supongo q eran parados o algo asi pq alguien q trabaje lo veo dificil. en fin quiza otra vez. bueno. gracias a todos por las respuestas y aqui acaba la historia y el hilo. byee

carmauxx
13/09/13, 13:23:46
Si no te importa quedarte con Gingerbread 2.3.6. adelante....el móvil no tiene que envidiar nada a los de gama más alta.
Pero si quieres estar a la última con Jelly Bean....yo miraría otra opción. Seguro que por un precio similar encuentras algo mejor con la última versión de Android bien optimizada.

Eso que no tiene nada que envidiar lo dices tu, si el Ace2 vale libre unos 180e por un poco mas te compras el S3 mini. Solamente por la pantalla super amoled ya merece la pena, menudo cambio!

Digo que el ace2 vale libre 179e en Phone House porque en MM lo vi por 200 y en Alcampo por 240 m (hace un par de semanas)

Eso si el Ace2 para gente joven o que solamente lo quieran para el Whatsapp y alguna otra cosa por unos 100e esta muy bien

TrHmrt16
13/09/13, 23:58:04
el procesador grafico es un Mali 400, el mismo que el S3.
Ojo no confundamos. La gpu que monta el s3 es la Mali 400mp4 (quadcore) mientras que la que monta el ace 2 es la Mali 400mp1, de un solo núcleo. No tienen nada que ver.
Un saludo gente.

ticoti
19/09/13, 06:29:04
refloto con la misma duda que dice el titulo y con algunas preguntas

Pensando para una persona que empieza en android y que no quiere un telefono grande,lo que me he encontrado con un buen precio ha sido este terminal.

Ahora,al leeros por aqui he visto que jelly bean va como una mier**, asi que mi duda es si vosotros creeis que merece la pena el movil dejandolo en 2.3 hasta solucion

Vamos, a fin de cuentas, que si el movil va fino sin un uso excesivo en gingerbread

Gracias

edujancker
19/09/13, 08:56:46
con la sympli va bastante bien

pasionporelrojo
19/09/13, 09:51:39
Ahora,al leeros por aqui he visto que jelly bean va como una mier**, asi que mi duda es si vosotros creeis que merece la pena el movil dejandolo en 2.3 hasta solucionYo no es por llevar la contraria, pero a mi mujer, con 4.1.2 , le va de maravilla el movil. Cuando se lo cojo yo para trastear un rato, me va todo perfecto, rapido, fluido y sin problemas raros. :ok:

martigan3g
19/09/13, 14:43:23
Ace 2... huye... yo estoy hasta las narices del mio, como me oferten algo decente por el móvil lo vendo y me compro otra cosa...

CAAT_BOX
19/09/13, 15:00:25
Ni se te ocurra comprarte esto. Samsung da pena para las gamas bajas.

Por un precio parecido tienes un bq Aquaris 4.5. Muchísimo mejor.

Gonfebo
19/09/13, 17:37:19
Pero el móvil peca de rapidez y fluidez. Que el scroll vaya a trompicones no es ir de lujo para mí, sólamente con navegar en los ajustes o los contactos ya se ve, si encima hacemos scroll en apps como Diaro (por ejemplo) ya es para tirarse de los pelos. Todavía sueño con tener un móvil en el que el scroll sea fluído al 100% en todo momento, ¿Nexus 5?
De ahí que para mí es botar el dinero comprárselo ahora, más cuando es muy fácil comprar por internet un móvil mucho mejor de origen chino en webs fiables y no chinas.

Optimus G

SergioFrejo
21/09/13, 20:02:54
hola a todos;
estoy pensando en cambiar de terminal y quiero q sea un samsung; estoy entre el ace 2 y el galaxy trend (en algun sitio estan a precio similar), las caracteristicas veo q son casi iguales, las diferencias son q el ace 2 es doble nucleo y el trend no y la version de android.

la pregunta es que si vale la pena coger el ace 2 solo por el doble nucleo pq por lo demas parece que sería mejor el trend no??

el tamaño de la pantalla me da igual pero me da miedo que si cojo el trend en algunas aplicaciones vaya a trompicones o algo asi, que opinais??

nota: no soy muy de juegos, quiza alguno sencillito nada de grandes titulos. lo quiero para internet, musica fotos y cosas asi.
bueno, a ver si alguien me sabe aconsejar y sorry por el rollo. bye

No hagas caso, yo compré el Ace 2, lo rooteé, le puse Nature UI (la interfaz del Galaxy S3 y esos), le hice overclocking y me iba excelente. :campeon:

Vangonaj
21/09/13, 22:17:04
No hagas caso, yo compré el Ace 2, lo rooteé, le puse Nature UI (la interfaz del Galaxy S3 y esos), le hice overclocking y me iba excelente. :campeon:

Por si no lo sabes el overlock no exiate para este terminal.

egocelada
24/09/13, 17:02:02
Personalmente opino que si, merece la pena y más al precio actual. Te dejo un breve video para que tengas tu propia opinión, es de la MH1 turka. Un saludo.

http://youtu.be/ou7x-4HF7U4

palomab
25/09/13, 10:40:03
Si quieres un móvil que se te cuelge sólo por ver un whatsapp, quitarle la batería tres veces al día porque ya no reacciona... éste es tu móvil. Le he puesto los 624 de RAM pero no todos tenemos tiempo ganas ni habilidades para hacer todos esos cambios que decis. Un móvil debería funcionar bien tal cómo es, otra cosa es que cada uno quiera mejorarlo o "tunearlo" a su gusto. Lo único bueno es que me estoy desenganchando del Candy Crush en el móvil, cómo se cuelga todo, no me deja jugar :-)

aleste2
25/09/13, 12:41:54
Pues depende de lo que pagues por él y tus expectativas.
Si pagas como yo 89€+liberación y haces uso de whatsapp y poco más, alguna página web cuando no tengo el ordenador o la tablet, y el candy crush de vez en cuando te basta. Yo lo mantengo con el gingerbread original y va bien, sin cuelgues ni cosas raras. Dudo que lo actualice para que funcione peor, a no ser que me obliguen las aplicaciones que uso.
Estoy satisfecho, de hecho cogí uno y luego otro. Pero claro, yo no soy el típico usuario de un smartphone, y menos de los que pululan por esta web.
Si tienes que pagar 150€, seguro que hay mejores opciones. Si quieres un móvil para presumir, busca en otro lado. Si le vas a exigir bastante no sé que haces mirando en gama media-baja.

TrHmrt16
25/09/13, 12:56:47
Si quieres un móvil que se te cuelge sólo por ver un whatsapp, quitarle la batería tres veces al día porque ya no reacciona... éste es tu móvil. Le he puesto los 624 de RAM pero no todos tenemos tiempo ganas ni habilidades para hacer todos esos cambios que decis. Un móvil debería funcionar bien tal cómo es, otra cosa es que cada uno quiera mejorarlo o "tunearlo" a su gusto. Lo único bueno es que me estoy desenganchando del Candy Crush en el móvil, cómo se cuelga todo, no me deja jugar :-)
Pues chico sera tu caso porque mi madre y otros dos amigos lo tienen y van de puta madre... no se cuelgan con nada. Y no deberían.
No generalices
Saludos.

Vangonaj
25/09/13, 14:29:21
Pues chico sera tu caso porque mi madre y otros dos amigos lo tienen y van de puta madre... no se cuelgan con nada. Y no deberían.
No generalices
Saludos.

Lo mismo digo.

gsus1989
25/09/13, 14:40:27
No generalices
Saludos.

+1 me va de fábula mi pequeño ace II

jtl_90
25/09/13, 15:27:44
alguno de los que se quejan han tenido el ace 1 o el nokia c6 00 para mi este movil esta bastante bien pero siempre queremos mas

nogrd6
25/09/13, 16:06:14
No generalices
Saludos.

+1
va perfecto y si lo cuidas y le tienes mimos va genial. No se porque pero me da la sensación de que la gente quiere gastarse muy poco dinero y espera tener un S4.

palomab
25/09/13, 20:19:00
Yo no generalizo, aquí cada uno expresa su opinión, me parece genial que vuestros móviles vayan estupendos, pero veo que todos teneís la rom nosequé o nosecuál yo vengo de un ace mini, cómo veís no pretendo un Iphone o un S4, ni lo necesito ni me lo puedo permitir quiero un móvil que funcione sin necesidad de instalar rom de otros países o kernels o cosas que no entiendo. ¿Cuidar un móvil? Yo lo que quiero es que me cuiden a mí :-)

nogrd6
25/09/13, 20:39:22
Yo no generalizo, aquí cada uno expresa su opinión, me parece genial que vuestros móviles vayan estupendos, pero veo que todos teneís la rom nosequé o nosecuál yo vengo de un ace mini, cómo veís no pretendo un Iphone o un S4, ni lo necesito ni me lo puedo permitir quiero un móvil que funcione sin necesidad de instalar rom de otros países o kernels o cosas que no entiendo. ¿Cuidar un móvil? Yo lo que quiero es que me cuiden a mí :-)

El problema no es del dispositivo es de la optimización que le da samsung y del avance natural de la tecnología. Cada día las app y todo en general pide mas y samsung pasa bastante de las gamas mas bajas de sus buques insignia. Si quieres que te cuiden lo tienes jodido, cuida de tu teléfono y el "te responderá con la misma moneda"

CAAT_BOX
28/09/13, 00:56:58
Este móvil para que funcione "aceptablemente" necesita mimos: cambios para aumentar la RAM, root para quitar aplicaciones...

Es decir, es una mierda. Como dicen arriba un móvil debería funcionar BIEN "out of the box" y no tras cacharrear con él durante horas. Tras aumentar la RAM, quitar apps de samsung y operadora de turno, va aceptablemente. Pero ya digo, si tuviera ahora la opción de elegir, por el mismo precio, me compraría un bq 4.5 que le da veinte mil vueltas a este zurullo.

De todas formas uno le coge cariño después de trastear tanto. Es como comprarse un perro cojo, feo y piojoso: acabas queriéndolo.

Vangonaj
28/09/13, 01:36:34
Se puede tener un s4 y acabar teniendo un perro piojoso y cojo. Los teléfonos de ahora son como pcs y necesitan cuidado. No es como antes que te lo comprabas y ya. La gente simplemente no cambia el chip. Este teléfono puede funcionar bien con una ROM stock.

palomab
28/09/13, 12:20:58
Se puede tener un s4 y acabar teniendo un perro piojoso y cojo. Los teléfonos de ahora son como pcs y necesitan cuidado. No es como antes que te lo comprabas y ya. La gente simplemente no cambia el chip. Este teléfono puede funcionar bien con una ROM stock.

Lo que no entendeís los que os gusta trastear con los moviles es que no a toda la gente le gusta o se atreve, yo le puse los 624 de RAM gracias a tus muy extensas explicaciones que desde aquí te vuelvo a agradecer, he leído cómo 5 veces la explicación del simply rom y me sigo liando con el sd card, la rusa, la francesa y el zyp... y te diré que soy con diferencia la que más entiende de móviles en mi trabajo :risitas:
El personal generalmente no cambia el chip como tú dices... trabajo con 20 personas que tienen smartpphone de distintas marcas y modelos, sólo uno tiene un S3, los demás tienen gama media y el móvil tal cúal lo compraron o actualizado por su compañía y te aseguro que no se les cuelga escribiendo un whatsapp como a mí el otro día.

Vangonaj
28/09/13, 14:15:25
Yo lo único que digo es hace un año si que merecía la pena. Ahora mismo no. Hay teléfonos mejores y por el mismo precio, y los teléfonos chinos es una opción a considerar muy aconsejable. La semana pasada compramos a mi amiga un jiayu en jiayu.es y en 2 días estaba en casa. Un teléfono espectacular y a precio reducido. Era un g4 advanced.

palomab
28/09/13, 15:56:27
Yo lo único que digo es hace un año si que merecía la pena. Ahora mismo no. Hay teléfonos mejores y por el mismo precio, y los teléfonos chinos es una opción a considerar muy aconsejable. La semana pasada compramos a mi amiga un jiayu en jiayu.es y en 2 días estaba en casa. Un teléfono espectacular y a precio reducido. Era un g4 advanced.

Si yo estaba encantada con él hasta que lo actualicé, para el uso que yo doy al móvil me sobraba pero ahora la verdad es que me va peor que el mini. Y si no me atrevo a ponerle una ROM sin entender bien como se hace es porque no me lo quiero cargar ya que me viene fatal gastarme el dinero en un móvil nuevo.
Los móviles chinos están bien pero hay que informarse antes de comprar (yo lo haría en este foro por ejemplo) porque mi hermano le compró uno muy majo y bien de precio a mi sobrina de 12 años pero no logran cambiar el google play y lo tiene en chino :D
Le he dicho que pregunte por aquí a ver si le podeís ayudar.

Snowblind76
28/09/13, 18:14:58
Mi experiencia con éste móvil ha sido irregular. Cuando mi mujer me lo regaló, los primeros meses, con la rom de stock en Gingerbread, daba bastantes problemas con aplicaciones, era bastante lento e incluso se colgaba sin motivo o me expulsaba y daba errores con la SD.

Cuando daba todo por imposible, cambié a la 4.1.2 libre española, le hice el flasheo para tener 624 megas de ram y la cosa mejoró bastante. Aún y así, hace unos días me dió por probar la Simply Rom V2.1 y señores, esto ahora es otro teléfono, fino, suave, fluido y sin problemas. Puedo entender a quienes lo tengan de stock y no quieran tocar nada por las razones que sean, de hecho, lo justo sería que funcionara bien de base, pero no siendo así, y teniendo la oportunidad de mejorarlo para aprovecharlo al 100%, animo a todos los que tengan problemas o no estén satisfechos, que cambien de rom.

palomab
28/09/13, 20:54:31
Pues os diré que después de leer 20 veces las explicaciones y de instalar JB ruso gracias a las explicaciones mascadísimas de Vangonaj (gracias otra vez) acabo de instalar la Simply Rom y ha sido mucho más fácil de lo que parece al leerlo por primera vez. No he podido trastear porque se están actualizando las aplicaciones de google play, ya os diré como va.

molnarr
04/10/13, 15:23:23
Yo tngo la 4.1 con 624mb de RAM y me va muy bien. Algo que hago mas o menos todos los dias unos 5min es apagarlo, para el telf es como el dormir toda la noche para los seres humanos :risitas:

Es algo que mucha gente se olvida de hacer y tienen los telf siempre encendido y luego van diciendo que les va lento o se les cuelga.

Gonfebo
04/10/13, 17:38:27
Este móvil para que funcione "aceptablemente" necesita mimos: cambios para aumentar la RAM, root para quitar aplicaciones...

Es decir, es una mierda. Como dicen arriba un móvil debería funcionar BIEN "out of the box" y no tras cacharrear con él durante horas. Tras aumentar la RAM, quitar apps de samsung y operadora de turno, va aceptablemente. Pero ya digo, si tuviera ahora la opción de elegir, por el mismo precio, me compraría un bq 4.5 que le da veinte mil vueltas a este zurullo.

De todas formas uno le coge cariño después de trastear tanto. Es como comprarse un perro cojo, feo y piojoso: acabas queriéndolo.

Por eso existen custom ROMs. Lo traen todo hecho y no se tarda nada en instalarlas. ¿Ejemplo? SimplyROM o Cyanogen

egocelada
04/10/13, 20:59:33
Efectivamente debería funcionar bien "out of the box", y lo hace si te mantienes en android 2.3.6, el problema es cuando quieres precisamente ampliar su funcionalidad actualizándolo. Tanto los Sony neo V, como alguno de la gama Xperia, pongamos por caso el "U", sufrieron algo similar con Icecream android 4.0, su memoria de 500 MB Ram se quedaba corta para mover esa versión de Android, por lo que sufrian reinicios y bloqueos constantes, ni que decir tiene que no vieron la 4.1.2. Este es nuestro problema, las Roms liberadas no están lo suficientemente optimizas para su buen funcionamiento. Samsung se ha limitado a liberar las Roms y que la comunidad se las arregle.... Pero puede funcionar Jelly Bean optimamente en nuestro Ace 2? si, la prueba es simple, Simply Rom. Mientras estamos casi ya cerca de tener una CM10.1 libre de bugs, esta es la mejor solución. Las Stocks requieren ese duro trabajo del que hablas CAAT, al principio van medio bien, sobre todo la Rusa Ser y la SKZ, con pequeños arreglos, los wipes y tal se defienden, pero con Simply.... parece un terminal de mayor gama. Si, el Ace 2 merece mucho la pena, por 165 € creo que sigue siendo una buena opción, además con tanta decepción infundada, hay mucha gente vendiendo el suyo casi nuevo a un precio entre 65 y 100 €, insisto, merece la pena. Un saludo.

TrHmrt16
04/10/13, 22:51:49
Efectivamente debería funcionar bien "out of the box", y lo hace si te mantienes en android 2.3.6, el problema es cuando quieres precisamente ampliar su funcionalidad actualizándolo. Tanto los Sony neo V, como alguno de la gama Xperia, pongamos por caso el "U", sufrieron algo similar con Icecream android 4.0, su memoria de 500 MB Ram se quedaba corta para mover esa versión de Android, por lo que sufrian reinicios y bloqueos constantes.
Está la Desire C, con la misma ram y mucha menos potencia en general. No hace las cosas raras del Xperia U. O si no el Ascend G510. Con JB y ningún problema.

Lo que le pasó al Xperia es una mierda de actualización con todo respeto, con su correspondiente mala optimización.
Saludos

ruben46_
06/10/13, 15:35:57
El móvil no es malo. El software es malísimo.

CAAT_BOX
06/10/13, 18:29:33
el móvil no es malo. El software es malísimo.
^this

space102
07/10/13, 15:45:14
Subo el tema para preguntar, tengo un Mierdi xperia u, y el galaxy ace 2 me interesa.. Y creo que vendiendo el u y poniendo algo de dinero.. mmmm ¿Me vale la pena comprarlo? O voy a por el Galaxy Trend?.

paul vity
07/10/13, 16:43:27
yo voy a recibir el Ace 2 en unos dias y me daban a elegir el Xperia U,y me he tirado de cabeza a por el Ace,me parece mejor telefono.
Lo bueno de Sony son las magnificas pantallas y que el software esta mas "refinado" que en Samsung.
Pero por lo que me dicen ls amigos que lo tienes,el Ace2 me parece un buen telefono por el precio que no sobrepasa los 180 e.

space102
07/10/13, 17:33:55
yo voy a recibir el Ace 2 en unos dias y me daban a elegir el Xperia U,y me he tirado de cabeza a por el Ace,me parece mejor telefono.
Lo bueno de Sony son las magnificas pantallas y que el software esta mas "refinado" que en Samsung.
Pero por lo que me dicen ls amigos que lo tienes,el Ace2 me parece un buen telefono por el precio que no sobrepasa los 180 e.
Si la pantalla del sony muy bonita, el software una porqueria. Tengo el u, android 4.0 va de culo!. Pero bueno, nada que un poquito de dinero, y la venta del xperia u no pueda apañar ^^

siegmund007
07/10/13, 17:39:53
No.
Tengo el ace 2 me lo compré el año pasado pues buscaba un móvil con relación media entre prestaciones y precio, después de un año con él te digo que es una p*** mierda y samsung también.
A esperas del nexus 5, cómprate éste o un móvil chino (Xiaomi y demás), huye de las "marcas" como si fueran la peste.

De nada.

space102
07/10/13, 23:37:03
No.
Tengo el ace 2 me lo compré el año pasado pues buscaba un móvil con relación media entre prestaciones y precio, después de un año con él te digo que es una p*** mierda y samsung también.
A esperas del nexus 5, cómprate éste o un móvil chino (Xiaomi y demás), huye de las "marcas" como si fueran la peste.

De nada.
¿Tan malo es realmente?..

belloto007
07/10/13, 23:59:08
El problema es el software. Con roms cocinadas como simply se soluciona. Si no te importa tocar el móvil, es una buena opción.

ghinzu
08/10/13, 09:37:41
El teléfono de fábrica no es malo, es el software lo que lo convierte en un patatófono. Pero metiendo la rom adecuada tienes un muy buen terminal.

Eso sí, no quieras ver series, películas, jugar a los últimos juegos porque no da de sí. Pero es que ya olvidamos que es un pu$% teléfono, no una consola portatil.

GualetdlSerenet
08/10/13, 11:03:40
Opino como algunos de aquí no es un mal terminal dado su precio e ya sabemos a lo que vamos cuando adquirimos y más con la suerte que tenemos (Y MUCHO) que han creado perfectas ROM's.

Aunque discrepo con ghinzu sobre que ver películas y series, no será la calidad ni velocidad que otro terminal superior pero lo puedes hacer perfectamente.

Preep
08/10/13, 16:39:21
A día de hoy comprarse un móvil con menos de un dual core 1Ghz y 1GB de RAM es tirar el dinero. Sólo si te vale 100€ o menos es una buena compra.
Algo positivo es que la cámara del Ace 2 estoy seguro de que es mejor que la que montan todos los chinos de gama media (de Huawei, ZTE, BQ, etc).

EDITO: Recordad que el hardware es exactamente el mismo que el del S3 Mini, salvo que tiene menos memoria RAM, procesador capado y 0,2" menos de pantalla.

TrHmrt16
08/10/13, 22:35:15
Edito, no lei bien XD.

Gonfebo
09/10/13, 15:01:56
No es el sofware lo malo, de hecho android 4.1.2 es uno de los mejores sistemas, tanto en fluidez como en rendimiento, lo que esta es mal optimizado. Samsung no ha querido potenciar este telefono y lo han dejado en una gama media y se han desentendido de las actualizaciones. Lo unico que han echo a sido portarlo de otro terminal (probablemente s3 mini) y rebajarle un poco las cosas. Aun asi valiendo 160€ esta muymuy bien para lo que en realidad es. Puede mover juegos con muy buenos graficos sin nada de lag (Ej: FIFA 14) o mantener muy bien un uso muy intensivo. Si estubiese bien optimizado probablemente no haria falta ninguna custom rom porque no lo necesitaria, estaria usando su maximo potencial pero ese no es el caso y tenemos que recurrir a ellas. ¿Conclusion? El movil no es malo y el software tampoco. Lo malo es la optimizacion de este

nu77
09/10/13, 20:47:58
Yo estoy con Gonfebo, el problema es que a Samsung no le ha interesado sacar mas partido a este móvil porque sino seria demasiado parecido al S3 mini. Y Preep créeme yo he tenido un Zte antes que este y no solo la diferencia esta en la cámara, es también entre otras cosas la calidad del GPS, para que te hagas una idea yo tenia que reiniciar el móvil hasta 2 veces para que me funcionase bien el Gps, pero es que con la antena Wifi pasaba lo mismo, el sensor de movimiento era tan malo que hacia imposible jugar a los juegos de carrera, el táctil de la pantalla lo mismo. Y es verdad me salio más barato que un Samsung o un HTC con la misma potencia sobre todo después de sobre frecuenciarlo, pero mira si acabe cansado de reinicios que mi siguiente móvil a sido un Samsung. Y no me arrepiento de habérmelo comprado en ese momento, otra cosa es que puedas pillar una ganga como el Nesux 4 en estos meses de atrás. La calidad se paga y si algún día se pueda hacer OV ya va ser la leche.

nogrd6
10/10/13, 04:09:09
A día de hoy comprarse un móvil con menos de un dual core 1Ghz y 1GB de RAM es tirar el dinero. Sólo si te vale 100€ o menos es una buena compra.
Algo positivo es que la cámara del Ace 2 estoy seguro de que es mejor que la que montan todos los chinos de gama media (de Huawei, ZTE, BQ, etc).

EDITO: Recordad que el hardware es exactamente el mismo que el del S3 Mini, salvo que tiene menos memoria RAM, procesador capado y 0,2" menos de pantalla.

Compañero solo un apunte BQ es marca española xD

Preep
10/10/13, 18:13:35
Yo estoy con Gonfebo, el problema es que a Samsung no le ha interesado sacar mas partido a este móvil porque sino seria demasiado parecido al S3 mini. Y Preep créeme yo he tenido un Zte antes que este y no solo la diferencia esta en la cámara, es también entre otras cosas la calidad del GPS, para que te hagas una idea yo tenia que reiniciar el móvil hasta 2 veces para que me funcionase bien el Gps, pero es que con la antena Wifi pasaba lo mismo, el sensor de movimiento era tan malo que hacia imposible jugar a los juegos de carrera, el táctil de la pantalla lo mismo. Y es verdad me salio más barato que un Samsung o un HTC con la misma potencia sobre todo después de sobre frecuenciarlo, pero mira si acabe cansado de reinicios que mi siguiente móvil a sido un Samsung. Y no me arrepiento de habérmelo comprado en ese momento, otra cosa es que puedas pillar una ganga como el Nesux 4 en estos meses de atrás. La calidad se paga y si algún día se pueda hacer OV ya va ser la leche.

Correcto. La señal de los dispositivos chinos de gama media (todos los que traen chip Mediatek) es mala, tanto en Wifi/3G/GPS.

Compañero solo un apunte BQ es marca española xD

Lo sé, pero ellos sólo ponen la letras BQ. Los móviles son los mismos que sacan el resto de compañías chinas pero con diferente carcasa. Para mí son chinos con garantía española.

molnarr
11/10/13, 12:39:47

Menos ram, menos procesador, menos pantalla, mas problemas a la hora de actualizarlo..........en fin un movil peor

Ahora yo tngo el ACE2 y el S3mini y veo las pantallas y el S3mini es una puta pasada lo bien que se ve la Super Amoled

Vamos nada que ver un telf y otro. No obstante si seria un poco peor que el ACE3 porque este movil es como el S3mini pero sin pantalla super amoled

fiebre
21/10/13, 09:43:32
De samsung lo único que merece la pena son las gamas altas... para todo lo demás móviles chinos punteros