Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprar un smartphone chino, sugerencias?

hino08
10/09/13, 01:17:54
Buenas, me gustaría comprar un smartphone chino y no sé decidirme. He visto algunas reviews sobre xiaomi y jiayu, y además de estas marcas también tuve la oportunidad de usar durante un par de días un bq aquaris.
Mi idea sería gastarme entre 150 y 200 € en un móvil que me dure más de 1 año y medio con pocos fallos.
Lo que busco en el móvil es que sea fluido (2 o 4 núcleos a poder ser), las aplicaciones no se "calen", tenga una buena RAM, acepte Micro SD y tenga cámara que haga buenas fotos (con poca o mucha luz).
Qué me recomendáis? Por si os sirve, ahora mismo tengo un Sony Xperia Miro, y me parece un movil de gama media-baja.
Gracias a todos!

poseidon2727
10/09/13, 02:43:58
Sin animo de ofenderte creo que deverias leer un poco en los hilos especificos de esos 2 modelos que has puesto y te pongas un poquillo al dia asi como te presentes ya que es tu primer aporte al foro!!

Dicho esto creo que por ese precio quizas tiraria por el jiayu, por ejemplo este (http://www.aliexpress.com/item/In-stock-Free-shipping-Jiayu-G3-phone-MTK6577-Dual-core-1GHZ-CPU-dual-sim-GPS-4/750720642.html) te entraria por precio ya que el meizu quizas se salga de presupuesto, pero a ver si alguien que lo tenga opina sobre su camara, que quizas sea su punto mas floji.

djnan
10/09/13, 08:12:28
Aprovechando tú pregunta ya que iba a hacer una consulta parecida, después de mirar varios móviles chinos como dices jiayu, neo y demás me asalta la duda de la esperanza de vida de estos terminales, un amigo tuvo un huawei y después de 6 meses le empezó a fallar. Muchas gracias

Tytux
10/09/13, 11:18:02
yo tengo un huawei u8110 y el cabron no se muere jajjaja
Huawei creo que se podria tratar como una marca occidental, yoigo, orange, movistar....lo usan como telefonos propios.

hino08
11/09/13, 03:31:04
Poseidon, me pasé por los subforos de esas marcas y la verdad es que lo mejor que veo es el m2s, pero no me gusta eso de no poder poner ponerle mi Micro SD, pero por todo lo demás, me parece la mejor opción. Gracias por el aporte, creo que al final me decidiré por un jiayu si no encuentro nada mejor!

De todas formas, sigo escuchando todo tipo de aportaciones, gracias a todos! ^^

poseidon2727
11/09/13, 10:18:11
Poseidon, me pasé por los subforos de esas marcas y la verdad es que lo mejor que veo es el m2s, pero no me gusta eso de no poder poner ponerle mi Micro SD, pero por todo lo demás, me parece la mejor opción. Gracias por el aporte, creo que al final me decidiré por un jiayu si no encuentro nada mejor!

sin duda una excelente elleccion!!
Si no quieres pillarlo en china hay webs españolas que lo venden como jaiyu.es y pccomponentes
Un abrazo!!

jucoher
11/09/13, 11:07:27

Te has mirado el xiaomi red rice con 3g europeo? Pasate por el subforo que hay una conjunta por si te interesa y este si lleva para micro SD y el precio es bastante reducido
Saludos

hino08
15/09/13, 16:19:42
Me he mirado el Red Rice y lo veo muy bien, la única duda es el SO, qué tal va MIUI?

Entre Red Rice, x920 (clon HTC Butterfly), iocean x7 y el g3s turbo, cuál escogeríais? Me gusta Jiayu, pero por lo que he visto la compañía es una broma en sí, prometen mucho y dan poco, no sé si me explico...

ivansmile
15/09/13, 21:46:50
yo tambien estaba casi por el jiayu pero nose... me hace dudar

redo80
15/09/13, 21:53:49
Zte 967s 107 euros y Lenovo A850 125 euros, ahora mismo estan muy bien

jucoher
15/09/13, 23:30:58
Me he mirado el Red Rice y lo veo muy bien, la única duda es el SO, qué tal va MIUI?

Entre Red Rice, x920 (clon HTC Butterfly), iocean x7 y el g3s turbo, cuál escogeríais? Me gusta Jiayu, pero por lo que he visto la compañía es una broma en sí, prometen mucho y dan poco, no sé si me explico...

Yo tengo el Mi2a y al principio tenia dudas con el so miui pero ahora estoy encantado, es Android pero con personalización propia. De todas maneras también se le puede poner la Rom stock de Android, esa era mi intención pero una vez probé miui lo descarté. Del jiayu me cansé de esperar.
Saludos

Ajm83
16/09/13, 00:23:26
yo te aconsejaria el Red rice, ya que el x7 (el cual me gusta) tiene varios fallos gps y pulsacion corregibles pero si no eres muy manitas o entendido como mi caso mejor no tocar, y con el jiayu mas de lo mismo n oson muy serios.

ivansmile
16/09/13, 11:35:13
entonces si no es uno manitas, ni xiomi ni jiayu, entonces? que recomendais?

xRiske
16/09/13, 13:27:21
entonces si no es uno manitas, ni xiomi ni jiayu, entonces? que recomendais?

Haber, esas marcas suelen tener menos fallos que otras por que son más "prestigiosas" dentro del mundo de los smartphones chinos... Pero un móvil Xiaomi te puede salir malo, y un clon de 70€ te sale muy bien... Aunque lo dudo xD

Y no hace falta ser un manitas... sólo con leer un poco puedes aprender fácilmente a cambiar una ROM, etc...

hino08
21/09/13, 12:06:35
No me considero un manitas ni cocinero, aunque creo que me entiendo bien con los ajustes, launchers, etc. Los que más me convencen son el clon de butterfly que ya comenté, red rice y el neo n003. Que opináis de este ultimo? Creo que tiene buena pinta... (por lo que he visto y leído)