PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin servicio.

PodaSL
10/09/13, 01:08:38
Buenas.
Ayer desarmé todo el celular enterito para poder ponerlo a secar en arroz, porque venía funcionando mal y hace poco se me había mojado, así que intenté así.
Hoy lo volví a armaar y el celular funciona bien, hasta un poco mejor que antes, el problema es que no tengo línea.
Me agarra la tarjeta SIM, pero automaticamente estoy fuera de servicio o solo llamadas de emergencia, obviamenta tampoco agarra 3g.

No sé qué podrá ser, porque la tarjeta SD por ejemplo la agarra, no sé si volví a armar mal el celular o qué (es lo que menos creo, ya que la sd anda bien y estan en la misma plaquita), pero no puedo usar el celular así.

Tengo Jellybean, la ultima version de umbrella y el co-core tambien ultima actualizacion.

Gracias.

Mariano2797
10/09/13, 03:22:36
Liberaste el telefono antes de actualizar a Jelly bean?

Hardware no es ( eso creo yo ). Intenta flasheando una stock rom de jb y que sea la de la INDIA (LP8). Si no te funciona asi vuelve a GB, siempre y cuando teniendo tus backup ya sea de sistema o de memoria interna :ok:

PodaSL
10/09/13, 03:39:28
Liberaste el telefono antes de actualizar a Jelly bean?

Hardware no es ( eso creo yo ). Intenta flasheando una stock rom de jb y que sea la de la INDIA (LP8). Si no te funciona asi vuelve a GB, siempre y cuando teniendo tus backup ya sea de sistema o de memoria interna :ok:

No, no está liberado el telefono, JB lo puse hace bastantes meses, lo ultimo que le actualize fue la rom umbrella.
Lo raro es que si desarme el telefono y lo volvi a armar y no toque nada de la rom, porque deberia dejarme de funcionar el servicio?
Ahora voy a probar haciendo los wipes para ver que onda...

Mts
10/09/13, 04:20:21
Hola! es una aclaración bastante tonta la mía, pero controla que no sea problema de la compañía de celular que tenes. Por ejemplo: hoy la red de Personal Argentina esta caída en varios puntos del país y la leyenda que figura es "solo llamadas de emergencias" (solo por darte un ejemplo)
Diría que antes de volverte loco comiences con lo básico
Saludos!!

PodaSL
10/09/13, 04:42:45
Hola! es una aclaración bastante tonta la mía, pero controla que no sea problema de la compañía de celular que tenes. Por ejemplo: hoy la red de Personal Argentina esta caída en varios puntos del país y la leyenda que figura es "solo llamadas de emergencias" (solo por darte un ejemplo)
Saludos!!

Tengo Movistar y a todos los que conozco les anda bien, así que no creo que sea eso tampoco...

Hice los wipes y sigue sin funcionar...

kakarottoo
10/09/13, 05:56:10
Saludos!!

+1 que desastre!

PodaSL
10/09/13, 06:15:45
Lo raro también es que en el iconito de señal a veces me aprece la señal toda vacía digamos, y a veces el circulito como que no tengo servicio. A veces sólo tengo llamadas de emergincia y a veces nada.
No sé que podrá ser, nadie me puede ayudar porfavor?

chucky6600
10/09/13, 07:20:53
Lo raro también es que en el iconito de señal a veces me aprece la señal toda vacía digamos, y a veces el circulito como que no tengo servicio. A veces sólo tengo llamadas de emergincia y a veces nada.
No sé que podrá ser, nadie me puede ayudar porfavor?

Comprueba primero la operadora :ok:

PodaSL
10/09/13, 15:54:45
Comprueba primero la operadora :ok:
Chucky, la operadora no es, probe con otro chip de la misma operadora y nada, tengo mucha gente con la misma operadora y le funciona perfecto...
No se que puede ser, pero me estoy desesperando porque no puedo usar mi celular :cry:

chucky6600
10/09/13, 16:31:50
Chucky, la operadora no es, probe con otro chip de la misma operadora y nada, tengo mucha gente con la misma operadora y le funciona perfecto...
No se que puede ser, pero me estoy desesperando porque no puedo usar mi celular :cry:

Haz un reseteo de fabrica desde ajustes con la sim metida

Mariano2797
10/09/13, 18:56:20
Quedaria volver a GB y si funciona, prueba flasheando despues la stock de JB :ok:

chucky6600
10/09/13, 22:51:16
Quedaria volver a GB y si funciona, prueba flasheando despues la stock de JB :ok:

Creo que con un reset seria suficiente

PodaSL
10/09/13, 23:14:42
Haz un reseteo de fabrica desde ajustes con la sim metida

Ahora pruebo y te digo, sino tendré que hacer el downgrade supongo :(

chucky6600
10/09/13, 23:16:02
Ahora pruebo y te digo, sino tendré que hacer el downgrade supongo :(

Suerte... Ya me diras:ok:

PodaSL
10/09/13, 23:39:17
Suerte... Ya me diras:ok:

No hubo caso... Sigue igual...
Qué hago Chucky? Downgrade? Si me decis que lo haga, decime cómo hacerlo porfavor porque no tengo idea!

chucky6600
11/09/13, 07:12:36
No hubo caso... Sigue igual...
Qué hago Chucky? Downgrade? Si me decis que lo haga, decime cómo hacerlo porfavor porque no tengo idea!

Ya no tengo más opciones entonces... Sin decides el downgrade.. Espero que tengas suerte.. En importantes en el apartado de la efs tienes el tutorial :ok:

PodaSL
11/09/13, 16:28:37
Ya no tengo más opciones entonces... Sin decides el downgrade.. Espero que tengas suerte.. En importantes en el apartado de la efs tienes el tutorial :ok:

Gracias Chucky voy a intentarlo a ver si tengo suerte, hay posibilidades de que salga mal si sigo todo al pie de la letra como dicen los tutoriales?

PodaSL
12/09/13, 01:21:51
Voy a hacer el downgrade ahora, necesito si me pueden ayudar con algo.
El backup de EFS no importa que lo haga ahora que tengo JB, no?
Y por otro lado, cómo busco la rom stock de movistar argentina 2.3.6? Tengo que buscar la de mi celular en especifico o es la misma para todas?
Gracias

Mariano2797
12/09/13, 02:43:43
Voy a hacer el downgrade ahora, necesito si me pueden ayudar con algo.
El backup de EFS no importa que lo haga ahora que tengo JB, no?
Y por otro lado, cómo busco la rom stock de movistar argentina 2.3.6? Tengo que buscar la de mi celular en especifico o es la misma para todas?
Gracias

Has el Downgrade, es lo unico que te queda por hacer :-)

Backup carpeta EFS [IMPORTANTE] : pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971

Downgrade a GB : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061

& te recomiendo que despues de flashear busques una rom de sammobile que sea de GB & de tu region, espero haberte ayudado. Un abrazo :ok:

PodaSL
12/09/13, 03:10:47
Has el Downgrade, es lo unico que te queda por hacer :-)

Backup carpeta EFS [IMPORTANTE] : pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971

Downgrade a GB : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061

& te recomiendo que despues de flashear busques una rom de sammobile que sea de GB & de tu region, espero haberte ayudado. Un abrazo :ok:

Justo leí esto cuando ya hice todo :p

No hubo caso, sigue sin agarrarme nada de señal, me aparece el circulo de prohibido digamos en donde tendría que estar el de señal, y me dice que estoy sin servicio.

Capaz lo puedo mandar a algún service y me lo arreglan, tendría que ver...

Mariano2797
12/09/13, 03:22:33
Una pregunta boba no? lo haces con el chip o sin el chip? :silbando:

PodaSL
12/09/13, 04:45:19
qué cosa? creo que lo hice con el chip puesto, no me acuerdo realmente jajajaja, pero creo que sí porque cuando hice el update a jb lo hice con el chip puesto y todo bien

Mariano2797
12/09/13, 05:07:10
Lo que voy es que si el cel agarra señal SIN EL CHIP ?

PodaSL
12/09/13, 05:45:43
Lo que voy es que si el cel agarra señal SIN EL CHIP ?

ahora que lo decis me doy cuenta que cuando no tiene el chip puesto en vez de tener el simbolito de prohibido tiene las barritas normales de señal y suben y bajan normalmente, pero no tengo puesto el chip... es raro eso?

chucky6600
12/09/13, 07:22:51
Justo leí esto cuando ya hice todo :p

No hubo caso, sigue sin agarrarme nada de señal, me aparece el circulo de prohibido digamos en donde tendría que estar el de señal, y me dice que estoy sin servicio.

Capaz lo puedo mandar a algún service y me lo arreglan, tendría que ver...

Espero que alli puedan ayudarte :ok:

naacho92
12/09/13, 11:26:42
Respuesta tonta, como antes han dicho, pero creo que estas mal informado (sin ofender). Ayer las lineas, tanto movistar como persobal (que utilIan las mismas antenas), estuvieron caidas desde muy temprano en la tarde, practicamente todo el dia.
Puede ser, vaya la redundancia, que se dieron las condiciones para que creas que sea el celular y solo es la operador.
Te diri que veas el problema hoy, que los problemas con movistar parecen haber sesado.

P.D: todo esto te lo digo porque vivo con 3 personas que tienen movistar y mi novia tambien lo lleva, cosa por la cual estuve todo el dia incomunicado.

Espero te sirva!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9070

PodaSL
12/09/13, 14:50:42
Respuesta tonta, como antes han dicho, pero creo que estas mal informado (sin ofender). Ayer las lineas, tanto movistar como persobal (que utilIan las mismas antenas), estuvieron caidas desde muy temprano en la tarde, practicamente todo el dia.
Puede ser, vaya la redundancia, que se dieron las condiciones para que creas que sea el celular y solo es la operador.
Te diri que veas el problema hoy, que los problemas con movistar parecen haber sesado.

P.D: todo esto te lo digo porque vivo con 3 personas que tienen movistar y mi novia tambien lo lleva, cosa por la cual estuve todo el dia incomunicado.

Espero te sirva!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9070

El problema es que mi chip en otro celular anda bien, sólo en mi celular no anda...

Mariano2797
12/09/13, 16:28:13
ahora que lo decis me doy cuenta que cuando no tiene el chip puesto en vez de tener el simbolito de prohibido tiene las barritas normales de señal y suben y bajan normalmente, pero no tengo puesto el chip... es raro eso?

Es el chip que no te lo acepta el telefono puede ser el imei, porque el telefono esta levantando señal lo mas normal :ok:

PodaSL
12/09/13, 17:04:02
Es el chip que no te lo acepta el telefono puede ser el imei, porque el telefono esta levantando señal lo mas normal :ok:

Y tiene algo que ver que otros chips movistar tampoco me los agarre?
El imei esta en la carpeta EFS no? yo hice un backup cuando hice el downgrade, pero antes no lo hice cuando desarme todo el telefono (no se porque afectaria el imei), se puede solucionar de alguna forma?

PodaSL
12/09/13, 21:45:29
Me fije y el IMEI está modificado. No sé cómo es que se cambió el IMEI, capaz cuando hice el downgrade pero no creo porque lo hice bien (igualmente, ya no me funcionaba la señal anteriormente así que supongo que se cambió antes). Hice el backup de EFS antes de hacer el downgrade, pero como dije, no me andaba ya el chip
Que puedo hacer?

chucky6600
12/09/13, 22:11:58
Me fije y el IMEI está modificado. No sé cómo es que se cambió el IMEI, capaz cuando hice el downgrade pero no creo porque lo hice bien (igualmente, ya no me funcionaba la señal anteriormente así que supongo que se cambió antes). Hice el backup de EFS antes de hacer el downgrade, pero como dije, no me andaba ya el chip
Que puedo hacer?

No se puede cambiar el así como así.... Es muy raro......??????

PodaSL
12/09/13, 23:14:48
No se puede cambiar el así como así.... Es muy raro......??????

Volví a mirar y el IMEI está bien, me había fijado en otro numero pensando que era el IMEI, pero concuerda el del telefono con el de la etiqueta de abajo de la batería.

Entonces, es el IMEI, pero el número del IMEI está bien... Qué podrá ser?

chucky6600
12/09/13, 23:19:53
Volví a mirar y el IMEI está bien, me había fijado en otro numero pensando que era el IMEI, pero concuerda el del telefono con el de la etiqueta de abajo de la batería.

Entonces, es el IMEI, pero el número del IMEI está bien... Qué podrá ser?

Eso sí que no se... Pero lo del IMEI no podría ser....

PodaSL
12/09/13, 23:22:41
Eso sí que no se... Pero lo del IMEI no podría ser....

Me había fijado el numero que decía al lado de IMEI en el sticker del celular, pero era el de abajo :P, así que ambos coinciden bien.

Pero como dijo el amigo Mariano, el celular me agarra señal SIN SIM, cuando le inserto la SIM no agarra más.

chucky6600
12/09/13, 23:31:01
Me había fijado el numero que decía al lado de IMEI en el sticker del celular, pero era el de abajo :P, así que ambos coinciden bien.

Pero como dijo el amigo Mariano, el celular me agarra señal SIN SIM, cuando le inserto la SIM no agarra más.

Perdoname pero mira que he tenido errores raros pero este.... Se me va de las manos.. Lo siento

PodaSL
13/09/13, 00:01:39
Perdoname pero mira que he tenido errores raros pero este.... Se me va de las manos.. Lo siento

No hay ningun problema, si me pueden ayudar bien, y sino mala suerte, desde un principio me intentesate ayduar asi que te lo agradezco!

Estoy pensando que capaz liberando el celular se arregle, no sé, tengo que fijarme, es un error muy raro realmente.

Mariano2797
13/09/13, 00:40:43
A todo esto nosotros estamos hablando de software cuando lo mas probable que sea Hardware, puede ser que cuando lo desaraste sin querer habra pasado algo en la parte donde va la sim, fijate si lo puedes limpiar con cuidado y me dices, algo por ahi me imagino que es :palomitas:

PodaSL
13/09/13, 01:04:23
A todo esto nosotros estamos hablando de software cuando lo mas probable que sea Hardware, puede ser que cuando lo desaraste sin querer habra pasado algo en la parte donde va la sim, fijate si lo puedes limpiar con cuidado y me dices, algo por ahi me imagino que es :palomitas:

No creo, la verdad es que tuve muchisimo cuidado, volví a ponerlo bien...
Que sugeris que haga, con que y como lo limpio?

Mariano2797
13/09/13, 01:31:13
Antes que nada decime todo lo que le has hecho, ya sea kernel root custom rom themes etc :-)

PodaSL
13/09/13, 01:40:57
Antes que nada decime todo lo que le has hecho, ya sea kernel root custom rom themes etc :-)

JB la que apenas subio chucky cuando salió, no me acuerdo si era de rusia o alguna de esas.
Rom la de chucky umbrella v2 con el kernel que decia en el post, creo que era el ultimo co-core, después nada más.

El celular funcionaba bien hasta que lo desarmé y lo volví a armar, el problema es que no noté ningun problema mientras lo desarmaba o arme, no creo haber roto nada.
Despues hice el downgrade, instale el firmware stock 2.3.6 y despues el firmware stock 2.3.6 movistar argentina.

PodaSL
13/09/13, 16:06:52
Estaba pensando, y si libero el celular por IMEI? No se solucionara?
Alguien sabe como hacerlo gratis?

Mariano2797
13/09/13, 17:25:49
JB la que apenas subio chucky cuando salió, no me acuerdo si era de rusia o alguna de esas.
Rom la de chucky umbrella v2 con el kernel que decia en el post, creo que era el ultimo co-core, después nada más.

El celular funcionaba bien hasta que lo desarmé y lo volví a armar, el problema es que no noté ningun problema mientras lo desarmaba o arme, no creo haber roto nada.
Despues hice el downgrade, instale el firmware stock 2.3.6 y despues el firmware stock 2.3.6 movistar argentina.

Fijate si puedes limpiarlo con cuidado con alcohol etílico y unos hisopos, y dime que pasa :)

Mariano2797
13/09/13, 17:30:00
Estaba pensando, y si libero el celular por IMEI? No se solucionara?
Alguien sabe como hacerlo gratis?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593404 Sigue el tutorial, para el rooteo puedes seguir un tutorial de chucky, lo flasheas y tienes la aplicacion "Busybox" Instalada :ok:
Un abrazo, espero que funcione

PodaSL
13/09/13, 20:52:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593404 Sigue el tutorial, para el rooteo puedes seguir un tutorial de chucky, lo flasheas y tienes la aplicacion "Busybox" Instalada :ok:
Un abrazo, espero que funcione

No pude hacerlo, cuando abro la aplicacion me dice que no se puede leer el nv datya, por eso me dice en todo undefined y por eso no puedo hacer nada.
La puta madre tengo más problemas... Ya estoy cansandome y en cualquier momento lo rompo contra el suelo.

chucky6600
13/09/13, 22:12:23
No pude hacerlo, cuando abro la aplicacion me dice que no se puede leer el nv datya, por eso me dice en todo undefined y por eso no puedo hacer nada.
La puta madre tengo más problemas... Ya estoy cansandome y en cualquier momento lo rompo contra el suelo.

Si te desesperas será peor... Respira y mañana será otro dia

Mariano2797
14/09/13, 01:07:24

Tranquilo nada esta perdido, buscare y buscare una solucion para vos :ok:

PodaSL
14/09/13, 01:17:20
Tranquilo nada esta perdido, buscare y buscare una solucion para vos :ok:

Hice todo el downgrade todo denuevo, lo volvi a poner con JB, todo, trate de usar el galaxysim unlock y no pude, el gsii repair y tampoco puede, el problema está en el .nv_data.bak y el file md5, porque cuando quise arreglaro con el gsii me dice que no lo tengo (en la carpeta efs imagino)

PodaSL
14/09/13, 01:30:44
Estuve viendo y en la carpeta EFS no tengo el archivo .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5
tengo el archivo nv_data.bin.md5 pero pesa 0,00kb lo intente abrir y no tiene nada adentro.
por eso no puedo usar el sii_repair y el simunlonck

Mariano2797
14/09/13, 01:34:22
Hice todo el downgrade todo denuevo, lo volvi a poner con JB, todo, trate de usar el galaxysim unlock y no pude, el gsii repair y tampoco puede, el problema está en el .nv_data.bak y el file md5, porque cuando quise arreglaro con el gsii me dice que no lo tengo (en la carpeta efs imagino)

DEFINITIVAMENTE es la carpeta efs, mira si no hiciste el backup estas hasta las manos :|

Te pasare un tutorial mio y fijate si te llega a funcionar a ti :ok:

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436

Espero que todo te salga bien

PodaSL
14/09/13, 02:03:44
DEFINITIVAMENTE es la carpeta efs, mira si no hiciste el backup estas hasta las manos :|

Te pasare un tutorial mio y fijate si te llega a funcionar a ti :ok:

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678436

Espero que todo te salga bien

no pude, cuando lo inicie, en la parte de configurar el wifi me dice 'secsetupwizard' se ha detenido, y vuelve al principio
quise hacer wipes para ver si se arregla y no me deja porque no se puede montar no se que archivo que esta en la carpeta /efs

en fin, despues probare instalandole nuevamente otra rom stock y vere si puedo iniciarlo denuevo, no creo que haya solucion ya, pero bueno

ahora me voy a mendoza, el domingo vuelvo y sigo intentando, si alguno me puede dejar alguna informacion para probar cuando vuelva, genial! sino gracias igual :ok:

Mariano2797
14/09/13, 02:20:14
pero volviste a flashear la stock rom? le sacaste la bateria cuando empezo el conteo?

PodaSL
16/09/13, 01:52:10
pero volviste a flashear la stock rom? le sacaste la bateria cuando empezo el conteo?

Sip, hice todo eso, pero se ve que hay algún tipo de problema en la carpeta efs y no me deja hacer nada. Ahora voy a volver a hacer el downgrade a ver si puedo hacer algo, pero ya lo doy por perdido.

chucky6600
16/09/13, 09:40:41
Sip, hice todo eso, pero se ve que hay algún tipo de problema en la carpeta efs y no me deja hacer nada. Ahora voy a volver a hacer el downgrade a ver si puedo hacer algo, pero ya lo doy por perdido.

Esperemos que ahora salga algo bien :ok:

Mariano2797
16/09/13, 16:06:43

A ver no lo des por perdido, hacer el downgrade no va a solucionar NADA solo reconocera la señal, siempre tienes que hacerlo sin el chip para que no se altere, luego si ya lo hiciste volve a jelly bean y cuando estes en la pantalla de configuracion inicial te salga un cartel que diga "SecSetupWizar se detuvo" o otro que tenga algo asi " com.process.google " algo asi se detuvo, solo has lo del tutorial mio que te pase y solucionado solo intentalo cualquier duda un mp y te explico mejor, saludos :ok:

MarGomCito
21/09/13, 08:38:29
Estuve viendo la carpeta EFS no tengo el archivo .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5tengo y
tengo el archivo nv_data.bin.md5 pero pesa 0,00kb

y de simple curiosidad ice lo que decía mariano iniciar el celular sin el chip y tbn me levanta las barrita de señal.

Pero yo si puedo hacer llamadas enviar mensajes navegar me levanta los 3g 2g aunque algunas veces se me va los datos pero aclaró que siempre tengo forzado el 3g

Quiero saber si alguien puede decirme si tiene los archivos citados en su carpeta efs
Y si a que se debe que quieras sin el chip igual levanta señal digamos
El imei tengo igual que la caja y debajo de la batería x el móvil pero ai una diagonal /04 que no se que es

En ajuste Evisto y se llama Imeisv 04.

Aclaro ago todo modo de pregunta Xq en lo que cabe me anda bien mi celular.