PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de batería de meizu mx2

frnd
10/09/13, 00:52:51
Buenas compis,

Quiero pillarme un meizu mx2 pero tengo una duda en cuanto a la bateria, haber si me podeis echar un cable.

Cuantas horas de pantalla os da con el 3g puesto? Suponiendo que buena cobertura.

Con un uso cotidiano (se que esto es muy relativo) pero mas o menos con un par de llamadas cortas (unos 20 min total), navegar por internet, algo de musica (1hora total).

Muchas gracias y espero sumarme al foro meizu!

manixscatalan
09/12/13, 11:54:57
Buenas compis,

Quiero pillarme un meizu mx2 pero tengo una duda en cuanto a la bateria, haber si me podeis echar un cable.

Cuantas horas de pantalla os da con el 3g puesto? Suponiendo que buena cobertura.

Con un uso cotidiano (se que esto es muy relativo) pero mas o menos con un par de llamadas cortas (unos 20 min total), navegar por internet, algo de musica (1hora total).

Muchas gracias y espero sumarme al foro meizu!

Hola amigo, no se si sera demasiado tarde.... Pero te comento:
Yo tengo un Meizu Mx3 y la batería le dura 2 días si el uso es normal. Llamar todo lo que quieras, pero un uso no muy intensivo del whatsaap, y escuchar música, no escucho. Eso si, el movil es el pepino mas grande que he visto en mi vida......

karlos_1234
10/12/13, 11:00:52
Tengo el mx2 y me dura el dia entero sin problemas y con mucho uso, lo unico que controlo es la luminosidad de la pantalla