PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] U8Y a 159€ en Carrefour


terosa
10/09/13, 00:40:12
Pues eso, a partir del próximo día 11 estará a ese precio. Hoy la he estado trasteando y tiene muy buena pinta. Puesta junto a un iPad mini es prácticamente igual.

RAFA777
14/09/13, 14:07:31
la vi ayer en un Carrefour y llama la atención sobre el resto , es muy bonita, superfina y bien construida

idéntica al ipad mini

si no fuese por su escasa batería de 3600mh me planteaba su compra

tenia ranura para microsd y no vi ningún botón home

passolin
15/10/13, 14:42:31
Yo la compre el sábado en carrefou por 149€, pero al encenderla no iba muy fina que digamos, así que despues de leer un poco por foros, actualice y es verdad que iba mejor, pero tenia un problema con el wifi, cuando quería se perdía la conexión, y tenia que apagar el wifi por completo y volver a encenderlo para que volviera a tener conexión, y el audio al maximo sonaba muy bajito. Al final me decidí por devolverla.

Es verdad que el diseño es muy bonito, y como tamaño de pantalla yo creo que el ideal para una tablet, pero en fin.... una lastima.

JotaJgreen
17/10/13, 09:48:08
la vi ayer en un Carrefour y llama la atención sobre el resto , es muy bonita, superfina y bien construida

idéntica al ipad mini

si no fuese por su escasa batería de 3600mh me planteaba su compra

tenia ranura para microsd y no vi ningún botón home

El botón home esta en la parte superior (parte de la cámara) y es muy parecido al del power.
Aquí puedes verla por todos lados jeje
VCorGZ5_6uY

Yo la compre el sábado en carrefou por 149€, pero al encenderla no iba muy fina que digamos, así que despues de leer un poco por foros, actualice y es verdad que iba mejor, pero tenia un problema con el wifi, cuando quería se perdía la conexión, y tenia que apagar el wifi por completo y volver a encenderlo para que volviera a tener conexión, y el audio al maximo sonaba muy bajito. Al final me decidí por devolverla.

Es verdad que el diseño es muy bonito, y como tamaño de pantalla yo creo que el ideal para una tablet, pero en fin.... una lastima.

Es cierto eso que dices, yo tambien noto algun problemilla con el wifi y el altavoz no suena especialmente alto, pero bueno por ahora cuando he querido usar el wifi podía (esperar tan solo 2 o 3 segundos despues de despertarla del modo standby para que reconecte).

Un saludo!

Ave01
27/11/13, 17:17:11
En el nuevo catálogo de Carrefour está a 139€, por lo que me lo estoy pensando; los 4 núcleos y la resolución son una tentación. ¿Los que la habéis probado la recomiendan?

Neret
30/11/13, 12:40:14
En el nuevo catálogo de Carrefour está a 139€, por lo que me lo estoy pensando; los 4 núcleos y la resolución son una tentación. ¿Los que la habéis probado la recomiendan?

A 134€ estaba el sabado pasado en Carrefour de mi ciudad, menos el bono de 25 € del iva que me acabo de descontar en la compra de hoy, pues a 109€ me ha salido y funciona muy bien todo, no es como el ipad4 que tambien tengo pero para el sofa prefiero este porque no pesa nada y para navegar o jugar online va sobrado.

bolages13
11/12/13, 15:52:42
Recién comprada y todo Okis, me gustaría saber como rootearla, gracias

ivan1976
14/12/13, 20:44:23
139 si

javierulo2002
12/05/14, 18:22:31
A 129€ ya, la V2 que es un poco mejor. Hay otras opciones por ese precio pero su exactitud con el IPAD mini para poder usar sus fundas y protectores es un plus.

cordobilla
11/08/14, 15:10:10
Buenas señores después de estar viendo varias Tablet al final me decidí por esta, mas que nada por el precio, por que estaba entre esta y algunas de 9´7, pero estas ultima eran mas caras, después de mirar bastante por tiendas vi en Carrefour que estaba en oferta la 8x a 99 euros, pero es que en las estanterías también tenían al mismo pecio la u8y, me quedo la duda de que versión seria si la v1 o la v2, pero mirando código Ean de la caja vi que era la v2, cual fue mi sorpresa que al pasarla por la caja me la cobraron a 89 euros :piripi: .

Decir que de momento la Tablet va perfecta, he leído bastantes comentarios de gente que le falla esta y mil mas, pero será como todo, mientras que a uno no le toque la mala, perfecto.