Ver la Versión Completa : Despedida
nadie70
10/09/13, 00:08:54
Hola a todos
Bueno se que no soy un gran usuario del foro y tampoco he aportado nada
pero solo les queria dar la despedida, ya que cambie mi Huawei Ascend G615,
espere mucho el jelly bean 4.2 y el desbloqueo del bootloader pero al final no
se dio. bueno espero tengan mucha suerte, es un gran terminal y gracias
por sus aportes me sirvieron mucho mientras lo tube
Saludos.
davidpunto
10/09/13, 10:13:33
Por curiosidad... ¿Qué te has comprado? ¿Has vendido el G615?
nadie70
11/09/13, 06:54:59
Por curiosidad... ¿Qué te has comprado? ¿Has vendido el G615?
Hola amigo,
He vendido el G615 y me he comprado un monitor (el cual necesitaba para mi pc, si no me quedaba sin pc) y fui poseedor de un nokia lumia 610 por una semana (Es impresionante como un celular con solo 256 de ram no se pega para nada)
Ahora soy feliz poseedor de un Xperia Mini Pro Sk17i
saludos
Manyareto
13/09/13, 04:49:28
Creo que muchos nos hemos venido decepcionando, no del teléfono en si porque es un buen hardware, sino del soporte del software.
Por eso es que yo no me he deshecho aun del mio aparte de que no soy un asiduo en hacer que un aparatejo "controle" mi vida.
Yo tendré mi Honor 2 un buen rato pero ya con esta experiencia, al próximo que me haga (en algunos 3 años) si que le voy a hurgar hasta las esquinas antes de soltar un buen billete.
Salu2! y que rinda ese Xperia Mini :ok:
Rotofonfedro
13/09/13, 13:44:16
Creo que muchos nos hemos venido decepcionando, no del teléfono en si porque es un buen hardware, sino del soporte del software.
Por eso es que yo no me he deshecho aun del mio aparte de que no soy un asiduo en hacer que un aparatejo "controle" mi vida.
Yo tendré mi Honor 2 un buen rato pero ya con esta experiencia, al próximo que me haga (en algunos 3 años) si que le voy a hurgar hasta las esquinas antes de soltar un buen billete.
Salu2! y que rinda ese Xperia Mini :ok:
De acuerdo con tu opinión, Manyareto. A mi me pasa lo mismo. Yo también soy de los que piensa que un teléfono, como COSA de consumo, no puede hacernos perder el tiempo como si fuera un objeto de culto.
Le voy a dar de plazo hasta navidades y si seguimos con estas coñas, lo despacho en la compraventa y, esta vez sí, el próximo que compre lo voy a mirar con lupa aunque me lleve semanas. Eso de pagar una burrada de pasta por un cacharro que tiene una perfomance limitada se acabó. Era lo que me faltaba, perder el tiempo para hacerle a Huawei, Sony, etc, etc, el trabajo sucio. Tienen mucho morro y cada vez me siento más pardillo !!
Ya he visto la explicación que le has tenido que dar al "Supermoderador" (ja, ja) del forum de Huawei de "para qué sirve el bootloader" y la ridícula respuesta del mismo "experto". Es demencial, menudos disparates. Está claro que para atender al facebook y al forum, en vez de tener personal cualificado que sabe de lo que habla, utilizan becarios maestros del copia y pega para ir capeando el temporal.
Si a eso le sumamos que con el asunto bootloader no se mueve una hoja y parece no haber muchas ganas por lo que veo... pues me parece que vamos finos !!
jorge_kai
23/09/13, 14:49:14
Comentarios desafortunados, fuera del foro.
Seguimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.