PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar HTC ONE X - hboot 0.96 - CID ORANG309


sickboy11
09/09/13, 23:56:30
Hola a todos:
Necesito ayuda urgente.
Intenté instalar la rom Android Revolution HD 31.x
Y el movil no me enciende, se queda en el logo de HTC.
Me ha ayudado un compañero (Fran_melilla) a descubrir varias cosas del movil.
Tengo hboot 0.96
Cid ORANG309.
Con ésto, me dicen que es dificil poder actualizarlo. Que debería volver a una rom antigua para éste hboot.
Tampoco encuentro alguna rom para éste Hboot 0.96, ni para Cid ORANG309.
Os pido por favor, si podeis guiarme de como recuperar el movil.
Me da igual que no tenga la ultimisima rom ni nada de eso. Con que me arranque el movil y funcione correctamente, es mas que suficiente.
Aunque tenga que volverlo a stock.
Muchas gracias!!
Saludos.

jorg3acg
10/09/13, 06:06:22
No necesitas CID, con que consigas una ROM con hboor 0.96 te sirve amigo... por lo que entiendo

no hiciste tu respaldo? si no fue asi grabe error tuyo...

lei aqui..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482097

o la verdad leete este tema creo que aqui con el RUU actualizas tu HBOOT o almenos instalas para utilizar el telefono...

creo si leo bien asi es tu asunto
Cid ORANG309.= xx.75x
si no me equivoco te serviría esta
RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Orange_ES_1.26.075.2_Radio_1 .1204.90.13_release_251441_signed.exe 573.6MB 2013-01-30 21:46:11

RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Orange_ES_1.28.075.9_Radio_1 .1204.103.14_release_256477_signed.exe

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541

*pregunta en ese tema para que te ayuden.. ya que si abres hilos dificilmente te ayuden. va.
si no te sirvio lee mas compañero

aqui hay otra...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

espero consiga el nandroid... y via recovery es muy facil...

sickboy11
10/09/13, 10:22:45
Ok, muchas gracias por la ayuda.
De verdad que llevo 2 dia, en que no paro de leer y leer post, y llego a tener dolor de cabeza... porque son muchos datos, y al final, por una cosa o por otra, nada me servía.
Voy a seguir lo que me comentas, lo de instalar la RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Orange_ES.
Pero mi telefono me indica en el fastboot, version main: 1.29.073.
De Orange España, no encuentro para esa version o superior.
¿Me valdria una RUU, aunque sea de HTC Europe 1.29.401?
Saludos.

ilustretbk
10/09/13, 12:17:47
instalale una rom cocinada que sea antigua, y listo....por ejemplo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409688

para instalar una rom debes seguir esete tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654

solo puedes instalar una ruu superior,para instalar una inferior debes engañar al hox siguiendo estr tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274

jorg3acg
10/09/13, 16:09:45
Checa esto....

Para poder flashear una ruu correctamente debes tener en cuenta que el hox debe tener un firmware o bootloader menor que el de la RUU que vayais a instalar y debe coincidir con tu CID

- Con el fin de determinar qué RUU necesita, arrancar el dispositivo en modo bootloader

- Conectar a la PC a través de USB y compruebe que el dispositivo muestra fastboot USB en la pantalla

- Escriba el siguiente comando en el CMD del PC
Código:
fastboot getvar version-main
Si, por ejemplo, este comando devuelve el valor 1.29.401.x entonces usted necesita para utilizar ese archivo o puede utilizar un archivo de número más alto de la misma región por ejemplo 2.17.401.x. NOTA: Usted no puede usar un archivo con el número más bajo por ejemplo 1.26.401.x y tampoco se puede utilizar un archivo desde una región diferente por ejemplo 2.17.707.x.

Ya que tu Firmware es inferior, debes seguir el tutu que dejó el compañero,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7068725.


O como dice buscar una rom compatible con tu Hboot... Y sería todo, lee bien las cosas ya que tu teléfono lo único que tiene es un brick aún puedes recibirlo vale, es cosa de encontrar bien la rom y es todo, trata de tener batería al 100% siempre


Y otra cosa Para instalar por RUU debe ser un archivo de tu mismo CID no puedes meterle otro va! Ojo con eso.

PD: final encontré un post lleno de ICS Roms que pueden servirte imagino puedes instalar cualquiera ya que son versiones antiguas e ideales para tu Hboot

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4831245

Esta «Energy» está tiene tu misma base y lo mejor de todo aún está online, ya que busque la Viper, la ARHD, en versiones antiguas y están caídas... Suerte amigo.

sickboy11
10/09/13, 22:53:54
Hola compañeros:
Perdonad que no hubiera contestado antes, pero llevo todo el día trasteando con el movil....y.....
¡¡He conseguido recuperarlo!! Ya enciende!!
Sin vuestra ayuda no habria podido!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Lo he dejado como stock, con el metodo de instalar un firmware inferior al mío:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274
Pero ahora no sabeis que me pasa.....
¡¡No funciona la camara!! La abres, y se queda en negro. Tanto la trasera, como la frontal.
Llevo un monton de tiempo sin usarlo, no se si ha sido de éstos dias, o ya venia de antes.
Pero el caso es que no va. Se queda como bloqueado y tiene que salir al menu principal....
He leido por ahi, que a mas gente le a pasado, pero sin solución aparente....
Y ya he hecho un Factory reset, pero nada.....
Manda webs!!
¿Ni idea de por que será,no?
Saludos.

Fran_melilla
10/09/13, 23:07:49
Con instalar un firmware inferior al tuyo, a qué te refieres concretamente?

Ah, ok, que has instalado una RUU inferior, ok. Perdona que lo había leído rápido.
Has probado si hay una OTA disponible para poder actualizar tu stock rom a la versión más moderna posible según tu CID?

sickboy11
10/09/13, 23:59:56
Pues llevo un buen rato instalando actualizaciones oficiales (OTA)
Ahora estos son mis datos:
hboot 1.36.000.
Cid ORANG39
Creo que hora podré actualizar a la android revolution hd 31.X
A ver si con estos funciona la camara...
Me resulta rarisimo que fuera fallo de hardware, ya que nunca se me a caido al suelo, ni golpes ni nada...
Me parece mas tema de software... pero claro, no estoy seguro.
Saludos

jorg3acg
11/09/13, 00:44:17
Pues llevo un buen rato instalando actualizaciones oficiales (OTA)
Ahora estos son mis datos:
hboot 1.36.000.
Cid ORANG39
Creo que hora podré actualizar a la android revolution hd 31.X
A ver si con estos funciona la camara...
Me resulta rarisimo que fuera fallo de hardware, ya que nunca se me a caido al suelo, ni golpes ni nada...
Me parece mas tema de software... pero claro, no estoy seguro.
Saludos

Como as logrado actualizar tu Hboot..?
Bien si ya lo tienes claro así
Hboot 1=36
Felicidades puedes instalar cualquier ROM JB y desde luego la ARHD 31.2


Instalas boot.img en flashboot usb
Vas a recovery :
recovery as full Wipes:
Wipe data/caché/dalvick/batery
En mouns and storage: format caché/system/data.

Listo deberías poder tener tu nueva rom y con full wipes dudo que la cámara no sirva.

ilustretbk
11/09/13, 01:05:37
Puntualizo que para instalar ROMS 4.2.2. (Firmware 4.17) es recomendable usar el nuevo hboot 1.76 que viene con las últimas OTAS

Consultad bien el los hilos de las ROMS antes de lanzaros a instalarlas

jorg3acg
11/09/13, 01:41:48
Puntualizo que para instalar ROMS 4.2.2. (Firmware 4.17) es recomendable usar el nuevo hboot 1.76 que viene con las últimas OTAS

Consultad bien el los hilos de las ROMS antes de lanzaros a instalarlas

Pues tengo 4.18 firmware, corriendo en hboot 1.39, creo que eso es más para las aosp o aokp ya que me estás confundiendo con ese comentario, y anoche instalé como 5 Roms hasta que me convenció una y todas eran con 4.2.2 y no tuve ningún fallo...

De echo leí que unas 1.7 corren en 1.3...

Ya me as metido duda compi...

ilustretbk
11/09/13, 01:45:40
Pues tengo 4.18 firmware, corriendo en hboot 1.39, creo que eso es más para las aosp o aokp ya que me estás confundiendo con ese comentario, y anoche instalé como 5 Roms hasta que me convenció una y todas eran con 4.2.2 y no tuve ningún fallo...

De echo leí que unas 1.7 corren en 1.3...

Ya me as metido duda compi...

No digo que no te vayan a funcionar con ese hboot,pero lo suyo es tener el nuevo
Alguna ROM lo indica en el post principal

jorg3acg
11/09/13, 01:57:29
No digo que no te vayan a funcionar con ese hboot,pero lo suyo es tener el nuevo
Alguna ROM lo indica en el post principal

Yo me esperaré una eternidad para ese Hboot soy BSTAR301 xD grax por la advertencia compi.

sickboy11
11/09/13, 10:29:21
Gracias a todos compañeros!!
Ayer instalé la ARHD 31.2. Funciona perfectamente la rom (decir, que han dejado igual la interface que mi Htc One) Pero la cámara sigue sin ir....:cry:. Es verdad que no he hecho el recovery as full Wipes:
Wipe data/caché/dalvick/batery.
Pero no sé por que me dá, que seguirá sin ir.
También he hecho el Test oculto que tienen los Htc: *#*#3424#*#*.... Y el test de la cámara hace lo mismo. Se queda en negro y bloqueado.
Ahora cuando tenga mas tiempo, lo haré de nuevo, e instalaré la rom otra vez.
Saludos y gracias.
PD:
El Hboot 1.36 se habrá actualizado mediante las OTAS, porque yo desde luego, no he instalado nada aparte, para ello.....

ilustretbk
11/09/13, 15:34:14
Si,los hboot se actualizan con las otas y las ruu

jorg3acg
11/09/13, 16:09:37
Prueba otra cámara bajada de GPlay haber si puedes usarla al menos... Ya para descartar la de las ROM. Que trae conflictos....

sickboy11
11/09/13, 17:00:32
Nada, me e bajado 2, o 3 programas de camras, pero ná de ná....
Sigue sin ir...
Me va a tocar, dejarle de stock, cerrar el bootloader, y mandarlo al SAT, a ver que dicen...

ilustretbk
11/09/13, 17:31:41
mandalo al sat,por que es extraño que sea de software.

sickboy11
13/09/13, 09:10:50
Hola:
Si, lo mandaré al SAT. Ya lo he vuelto a dejar de Stock, Relocked. Y aa tramitar la recogida del movil.
Podéis cerrar el hilo, o esperar a que os confirme que me han dicho en el SAT.
Aunque tardaré unos días en hacerlo.....
Saludos y gracias a todos!!:gracias:

Dani_nec
13/09/13, 09:26:10
Me temo que en Relocked te van a pasar un presupuesto como un piano en cuanto les llegue.

sickboy11
13/09/13, 14:39:21
Me temo que en Relocked te van a pasar un presupuesto como un piano en cuanto les llegue.
Pues aqui hay compañeros, que lo han enviado así al SAT, y no les han dicho nada del Relocked.
Aparte, que yo sepa, no hay otra manera de dejar el movil de Stock.
Saludos.

Dani_nec
13/09/13, 16:15:52
Pues aqui hay compañeros, que lo han enviado así al SAT, y no les han dicho nada del Relocked.
Aparte, que yo sepa, no hay otra manera de dejar el movil de Stock.
Saludos.

Vale vale tu acuérdate de lo que te he dicho. Hace 2 semanas me pasaron un presuesto de placa base de un teléfono en relocked por modificacion del software, y aquí hay bastantes casos .

Es que en teoría el telefono relocked ya no es stock.