Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar terminal emulator para flashear recovery
ultimoricardo
09/09/13, 23:55:16
Quería preguntar si, como en otros móviles, en el nexus 4 se puede usar la aplicación terminal emulator para flashear recoverys. Es que soy root pero tengo el stock recovery y quería instalar el TWR de la forma mas sencilla y segura posible....gracias.
Javier.d
09/09/13, 23:58:14
Quería preguntar si, como en otros móviles, en el nexus 4 se puede usar la aplicación terminal emulator para flashear recoverys. Es que soy root pero tengo el stock recovery y quería instalar el TWR de la forma mas sencilla y segura posible....gracias.
Hombre, para eso yo te recomendaría descargar la app ROM Toolbox, te vas a administrar ROM o algo así> Flashear recovery y seleccionas el que quieras ;)
ultimoricardo
10/09/13, 00:06:10
Gracias. Esa forma no la conocía. Lo que no quiero es usar el ordenador por el tema de los drivers. Es que a través de de linux puedo meter el archivo que sea dentro del móvil y desde ahí flashear dando la orden pertinente al móvil con el terminal emulator... A mi me parece de los métodos mas estables y seguros que existen, siempre que se pueda usar claro, por eso lo pregunto.
Hola y si tengo TWR y quiero instalar CWM es posible cambiar con esta app, no me acostumbro a TWR
ultimoricardo
10/09/13, 10:49:36
Se debería poder. Por eso lo pregunto porque yo la he usado en otros móviles sin problemas y para mí es de lo mejor que hay.
Hola,he descargado el CWM,me he ido a seleccionar recovery y lo he seleccionado,pero cuando inicio en modo recovery me sigue apareciendo el TWR,hago algo mal?
ultimoricardo
11/09/13, 14:53:07
Hola,he descargado el CWM,me he ido a seleccionar recovery y lo he seleccionado,pero cuando inicio en modo recovery me sigue apareciendo el TWR,hago algo mal?
Busca en google porque yo encontré la solución pero no me acuerdo muy bien.
Creo que hay una opción en el recovery para que te deje el recovery que tu quieres de forma permanente después de flashearlo y si no la activas o eliges es como si hubieses hecho un flasheo temporal o algo así y por eso te vulelve a dejar el recovery que tenías.
La pena es que no me acuerdo dónde lo vi... espero haberte ayudado:-)
Gracias, mirare haber si doy con la tecla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.