Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparativa técnica ¿galaxy note 3 o xperia z1?
TutosMisterAndroid
09/09/13, 23:43:12
Muy buenas, he hecho esta minicomparativa en mi canal de youtube y quería preguntaros a ver que tal os parece (algo mejor que la ultima que hice creo yo) POR FAVOR, criticas constructivas
una pequeña comparativa técnica entre el SAMSUNG NOTE 3 y el SONY XPERIA Z
COMPARATIVA GALAXY NOTE 3 VS XPERIA Z1 (http://www.youtube.com/watch?v=fiYVGnZY29U)
¿Cual os parece a vosotros mejor?
(En las anotaciones y la descripción del vídeo voy poniendo información extra de ambos terminales) :grin:
ishindenshinx
10/09/13, 00:03:57
Sinceramente el Note 3 es mejor que el Z1 en casi todo. Más batería, pantalla, RAM, procesador (lleva el 800 patanegra, el Z1 no), etc. Lo unico que se le puede conceder al Z1 es que la camara tiene mejores lentes pero pierde mucho que un movil "pionero" de una de las compañías que más están incidiendo en el 4k no sea capaz de grabar a esa resolución. Y para los puristas del color supongo que la pantalla triluminos les parecerá mejor, pero esos angulos de visión son lo peor, y los marcos del telefono son de traca. No lo considero para nada una opción de compra.
TutosMisterAndroid
10/09/13, 00:17:08
Sinceramente el Note 3 es mejor que el Z1 en casi todo. Más batería, pantalla, RAM, procesador (lleva el 800 patanegra, el Z1 no), etc. Lo unico que se le puede conceder al Z1 es que la camara tiene mejores lentes pero pierde mucho que un movil "pionero" de una de las compañías que más están incidiendo en el 4k no sea capaz de grabar a esa resolución. Y para los puristas del color supongo que la pantalla triluminos les parecerá mejor, pero esos angulos de visión son lo peor, y los marcos del telefono son de traca. No lo considero para nada una opción de compra.
¿hay dos tipos de snapdragon 800?
el tema de la batería es uno en el que no quiero incidir mucho hasta que no salgan las reviews en los canales grandes
y los marcos del teléfono si que son una burrada, comparados con los del lg g2... seguramente haya sido por la inclusión de la cámara de 20´7 mpx y la electrónica que usa
ishindenshinx
10/09/13, 00:20:33
¿hay dos tipos de snapdragon 800?
el tema de la batería es uno en el que no quiero incidir mucho hasta que no salgan las reviews en los canales grandes
y los marcos del teléfono si que son una burrada, comparados con los del lg g2... seguramente haya sido por la inclusión de la cámara de 20´7 mpx y la electrónica que usa
Si, el Snapdragon 800 tiene dos versiones, una mas "light" a 2,26 GHZ que es la que llevan el Z1, Z Ultra, LG G2, etc, y el pata negra que es a 2,3 y con mejores datos que es el que lleva el Note 3.
ecb41tza
10/09/13, 00:45:52
Hombre yo preferiría el note ya que el xperia aun siendo resistente al agua, si lo mandas al sat por humedad la garantía no lo repara, aparte de eso el xperia no me llama la atención
Cierto es que el note 3 con tres GB de ram no las usaría pero el soporte de Samsung no es como xperia.
Me quedo con el note 3
Diferencias de SD800
http://www.xatakamovil.com/otras/por-que-hay-dos-versiones-de-qualcomm-snapdragon-800
TutosMisterAndroid
10/09/13, 10:56:16
Si, el Snapdragon 800 tiene dos versiones, una mas "light" a 2,26 GHZ que es la que llevan el Z1, Z Ultra, LG G2, etc, y el pata negra que es a 2,3 y con mejores datos que es el que lleva el Note 3.
Gracias crack, ahora mismo añado ese extra en la descripción y anotaciones :ok:
Diferencias de SD800
http://www.xatakamovil.com/otras/por-que-hay-dos-versiones-de-qualcomm-snapdragon-800
Link añadido a la descripción, gracias :D
Manufrt4
10/09/13, 20:02:20
A mi me que no hay color,que es bastante mejor tlf el note3
TutosMisterAndroid
17/09/13, 14:28:36
A mi me que no hay color,que es bastante mejor tlf el note3
aun así hay gente que prefiere el xperia z1, que es buen terminal pero es que el note 3 es demasiado pata negra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680060
ishindenshinx
17/09/13, 14:33:43
Otra cosa es que las fotos son mejores en el Note 3 que en el Z1. Ya han salido algunos analisis y comparativas y Sony sigue teniendo un pesimo trabajo de software para que las imagenes (el jpeg final) esté a la altura de su hardware. Al igual que el S4 saca mejores que el Xperia Z teniendo la misma camara, el Note 3 bate a Z1. Sony tiene que mejorar urgentemente el software de sus camaras en moviles.
Chronos69
17/09/13, 14:36:18
Pero el Note 3 no habría que compararlo más con el Z Ultra que con el Z1?
ishindenshinx
17/09/13, 14:37:18
En teoría sí, aunque es superior a ambos.
TutosMisterAndroid
17/09/13, 18:58:55
yo es que personalmente no considero que una phablet pueda tener 6´5 pulgadas, eso para mi ya es una tablet por mucho que sony lo quiera poner de phablet, una tablet que llama
manudas
17/09/13, 23:02:17
Otras dos diferencias importantes son que el XPeria no tiene carga inalámbrica ni flash para la cámara
Otras dos diferencias importantes son que el XPeria no tiene carga inalámbrica ni flash para la cámara
Pero si quieres la carga innalámbrica te tienes que gastar 30 pavos por una tapa que lo incorpore xD
Lo de los xperia y las fotos es totalmente cierto, decepcionan un poco, no se de donde ha salido la leyenda urbana de que los sony son buenos en las fotos... hace años que no es asi . Y tampoco antes lo fué, no se de donde ha salido.
joseron
18/09/13, 01:02:27
Mi hermano tiene el xz y lo compara con mi n2 y....pffff no hay comparacion....el xz no tiene nitidez...desde que aumentas la foto se nota la baja calidad....
TutosMisterAndroid
23/09/13, 20:51:23
Mi hermano tiene el xz y lo compara con mi n2 y....pffff no hay comparacion....el xz no tiene nitidez...desde que aumentas la foto se nota la baja calidad....
¿en serio? :oh:
y eso que el note 2 tiene 267 ppi y el xperia z tiene 441 ppi ._.
Anthony_O
24/09/13, 09:31:02
¿en serio? :oh:
y eso que el note 2 tiene 267 ppi y el xperia z tiene 441 ppi ._.
Creo que se refería al momento de ampliar una fotografía
Manufrt4
24/09/13, 09:43:39
No me lo creo solo ya porque el sony tiene resolucion 1920 x1080
TutosMisterAndroid
01/10/13, 00:20:43
Creo que se refería al momento de ampliar una fotografía
pero me extrañaba que una pantalla a 1080 le ocurriera eso :oh:
yo tengo el one x de 720 y se ve todo perfectisimo...
yo estoy igual no se si quedarme con el note 3 o cambiar al z1, yo tuve el xperia z y el s4 y el s4 sacaba mucho mejores fotos y sobre todo el xperia z tenía un mini flash que no hacía nada. Y las reviews del z1 que he visto habla más de lo mismo que a pesar del hardware, el software no está a la altura.
Tuchiya
01/10/13, 09:36:56
Eso,perdoname,no sabes lo que dices,o has comparado mal, comparaste la misma foto? X-D casualmente yo tengo el XZ y el Note 1 que tiene mas ppp que el 2,y el XZ se ve infinitamente mejor.Ademas como te han dicho el XZ tiene full hd,pero es que ademas son 267 vs 441 ppp.
Con esos datos en la mano aunque no pudiera compararlos fisicamente,lo que cuentas es totalmente incierto e imposible.
Respecto a si comprar el Z1 o el Note 3,Z1 ni de coña...antes me compro un Ultra.
Aqui lo explico mejor y mas extenso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768
O leeros esto que no tiene desperdicio....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686370
joseron
01/10/13, 14:29:25
Crees que no es asi???
Yo, no es por decir que el note2 es mejor ni nada, simplemente me gusta el tema de la tecnología y me gusta comparar, pues eso es lo que hice, con las camaras todo en auto y al tope de resolución, y al aumentarlas la nitidez de la foto del xz....para mí, pésima y ojo que no hablo de ppi's ni nada.
Hemos intercambiado las fotos por bluetooth y se ve mejor la del note2.
Tuchiya
01/10/13, 15:09:16
Crees que no es asi???
Yo, no es por decir que el note2 es mejor ni nada, simplemente me gusta el tema de la tecnología y me gusta comparar, pues eso es lo que hice, con las camaras todo en auto y al tope de resolución, y al aumentarlas la nitidez de la foto del xz....para mí, pésima y ojo que no hablo de ppi's ni nada.
Hemos intercambiado las fotos por bluetooth y se ve mejor la del note2.
Pero para comparar y emitir una opinion,hay que saber hacerlo,porque como lo has hecho no tio......alucinante......de que estamos hablando,de la camara o de la pantalla......creo que de la pantalla......entonces para comparar las pantallas,me tiras fotos en automatico en cada movil y despues te cambias las fotos y las mirais para comparar.........no se te a ocurrido que las fotos son diferentes calidades,y que seguramente las del Note sean mejor que las del XZ?
Para eso hay que ver la misma foto en los 2 terminales,no hay mas historias.Pero una foto buena,no de un puto movil.
Y luego me cuentas.....como lo has hecho has sacado una conclusion erronea total.:rolleyes:
joseron
01/10/13, 16:53:33
Pero para comparar y emitir una opinion,hay que saber hacerlo,porque como lo has hecho no tio......alucinante......de que estamos hablando,de la camara o de la pantalla......creo que de la pantalla......entonces para comparar las pantallas,me tiras fotos en automatico en cada movil y despues te cambias las fotos y las mirais para comparar.........no se te a ocurrido que las fotos son diferentes calidades,y que seguramente las del Note sean mejor que las del XZ?
Para eso hay que ver la misma foto en los 2 terminales,no hay mas historias.Pero una foto buena,no de un puto movil.
Y luego me cuentas.....como lo has hecho has sacado una conclusion erronea total.:rolleyes:
A ver, por si no hae leido vien, la comparativa, es de fotos no de pantallas.
Y nos las intercambiamos para ver si era x el tipo de pantalla el que se viera tan poco nitida. Hicimos varias fotos para comprobarlo (con lz, sin luz, con y sin flash, macro.....)
Y no hace falta que te pongas asi, si no estas contento con la calidad de imagen que ofrece el Xz siempre puedes cambiarlo.
Tuchiya
01/10/13, 17:52:21
A ver, por si no hae leido vien, la comparativa, es de fotos no de pantallas.
Y nos las intercambiamos para ver si era x el tipo de pantalla el que se viera tan poco nitida. Hicimos varias fotos para comprobarlo (con lz, sin luz, con y sin flash, macro.....)
Y no hace falta que te pongas asi, si no estas contento con la calidad de imagen que ofrece el Xz siempre puedes cambiarlo.
Bua, que va... Yo ya sabía que fotos hace el XZ, y otras pegas... Pero lo compré igual... A ver si nos entendemos.... Tú has puesto que la pantalla del Note 2 se ve mejor que la del Z, por eso te respondí eso... Otro tema es comparar cámaras. ;)
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.