Ver la Versión Completa : ¿tiene Micro Sd La Diamond?
CHAMITO
31/07/08, 00:42:25
Trasteando Mucho En Los Foros Y En Muchas Paginas Me Doy Cuenta Que La Mitad De Las Paginas Con Caracteristicas Dicen Que Se Le Puede Poner Una Micro Sd, Y La Otra Mitad Que No, Yo Estoy Apunto De Pillarme Dos Y Me Interesaria Mucho Saber Esto.
Muchas Gracias Por La Informacion
CHAMITO
31/07/08, 00:48:17
Gracias Por Responder Tan Pronto
Otro Punto Menos Para Htc
Entre La Poca Bateria, El Calentamiento, Sin Posibilidad De Ampliacion De Memoria.............. No Se No Se, Me Estoy Pensando No Pedirla
Creo Que Al Bichito Lo Han Pintado Muy Bien, Pero Cuando Llueve Un Poco Se Despinta Por Completo
jer-frand
31/07/08, 07:01:26
Hola.
Pues sinceramente no es tan malo como lo pintan.
A mi la bateria me aguanta un dia, y en casa siempre la puedo enchufar o conectarla al pc.
Calentarse solo se calienta en exceso si la tengo sincronizada en el portatil, por lo demas no alcanza temperaturas elevadas.
Y por el tema de almacenamiento, se te van a quedar 4 gigas realmente cortos???? Yo ahora mismo tengo almacenados 2 gps con sus mapas, una pelicula (sin cambio de resolucion ni nada, vamos q ocupa 700 megas), algunos mp3, fotos.... y aun me quedan dos gigas libres.
Si la quieres usar para mp3, creo q en 4 gigas tienes de sobra, si la quieres para videos, siempre tienes la opcion de transformar la resolucion a una mas optima para la htc y se quedaran en un tamaño de unos 100 megas.
Bajo mi punto de vista creo q con 4 gigas voy sobrao'.
Un saludo.
Ta' lego.
yo creo que 4gb es suficiente, vamos, 99% d ela gente por no decir todos los que tienen un telefono con t. de memoria usan una sd o microsd de 1gb o 2gb...asi que fijate...y los telefonos por lo general, no tiene memoria interna adicional de mucho...asi que vamos, yo 4gb lo veo suficiente
hola
bueno, todo depende del uso que se le de altlf, hay para qeuin 4 Gb es poco y otros que no llegan a usar el 60% de la capacidad de almacenamiento
planteate con otros moviles que hayas tenido, que capacidad has necesitado y veras si te es suficiente o no
el trillado tema de la bateria, pues basicamente es eso, depende del uso, yo me conecto a internet casi todo el tiempo, etc y me dura un dia
de todas formas tambien le daba este uso masivo enfocado a internet a la touch dual y tambien tenia que cargarla cada noche, para tenerla lista para el dia siguiente
cada persona es un mundo claro, pero bueno, aun teniendo en cuanta los factores que se han dicho aqui, yo me la compre y realmente estoy muy conteto
...es mi opinion, claro
un saludo
vierco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.