Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona gesto con palma
Inalanbrico
09/09/13, 23:27:50
Hola, tengo este telefono 1 mes , es del corte ingles, libre y me he dado cuenta que tanto uno como el otro (movimientos de palma) no me funcionan :( hago algo mal ? Ayundenme por favor
http://img.tapatalk.com/d/13/09/10/yzyty8eq.jpg
Inalanbrico
09/09/13, 23:37:31
alguna ayuda me vendria bien :)
A mi tampoco me funciona muy bien esas dos opciones, no sé si es porque no las hago bien o problema del telefono, la de la musica de detenerla si, pero la de captura no me sale nunca.
El de las capturas cuando pasas la mano esta tiene que tocar la pantalla
superman 20
09/09/13, 23:40:39
Pues mira por donde que yo estoy igual que tu compañero yo lo tengo hace 3 semanas y el otro dia me dio por probrar lo de la captura de la pantalla con la mano y no hay manera que vaya tampoco:(Por lo que he leido cuesta bastante cogerle el truquillo yo sinceramente ya me he cansado de intentarlo,teniendo la otra opcion de capturar esta me da igual.Un Saludo
Inalanbrico
09/09/13, 23:43:08
gracias a todos, y lo de silencio/pausa también os va ? es que yo no lo hago funcionar :( como se hace ?
Schnedi
09/09/13, 23:51:47
al pasar la mano hay que tocar la pantalla ehh como si la limpiaras.
superman 20
09/09/13, 23:58:54
Mira ese lo que tienes que hacer es dejar la palma encima del todo de los sensores en poco mas de un segundo se silencia pruebalo y me cuentas
A mi me van las dos cosas, el silenciar la verdad es que me acostumbre a darle al botón power y la captura siempre me ha ido bien, pones el canto de la mano, quitas el polvo de la pantalla y...."buala" captura hecha.
Los ajustes los tienes bien, prueba bien lo de rozar la pantalla con en canto de la mano.
superman 20
10/09/13, 00:04:37
al pasar la mano hay que tocar la pantalla ehh como si la limpiaras.
Ahora por fin me ha salido a mi mira que me a costado es verdad tienes que arrastras la mano por la pantalla :gracias:Schnedi
Ahora por fin me ha salido a mi mira que me a costado es verdad tienes que arrastras la mano por la pantalla :gracias:Schnedi
:aplausos::aplausos::aplausos:
Que barbaridad, eso ya lo hacia hace un año y medio el s3.
Nunca es tarde si la dicha es buena, a disfrutar de las capturas.368040
Hasta tienes en el s4 el como hacerlo hasta que te salga.
superman 20
10/09/13, 09:54:14
:aplausos::aplausos::aplausos:
Que barbaridad, eso ya lo hacia hace un año y medio el s3.
Nunca es tarde si la dicha es buena, a disfrutar de las capturas.368040
Hasta tienes en el s4 el como hacerlo hasta que te salga.
Ya bueno como si hace 10 años q lo tuviera el s3 yo no lo he tenido el s3 y el s4 apenas hace 2 semanas que lo tengo y si con la explicacion en la pantalla y todo no habia manera que me saliera pero al final lo he conseguido:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.