Ver la Versión Completa : Merece la pena el i9500
Me dejan un i9500 muy bien de precio nuevo, y no se si merece la pena o mejor intentar cojer un i9505, que diferencias hay entre el uno y el otro, me arrepentiré, a ver si alguien me puede ayudar y echar un cable muchas gracias.
Un saludo.
PD: creo que es de arabia saudi y viene con 4.2.9. el menu esta en español pero algunas cosas creo que aun vienen en ingles.
sanroque
09/09/13, 23:07:00
Asegúrate bien de lo que vas a coger no sea un clon, ya que esa versión de Android por lo menos a mi no me suena aunque también te digo que no tengo ese móvil
Yo tengo el i9505 libre, tiene dos meses y lo voy a vender ya para cambiar al note3.
Saludos
http://www.subeimagenes.com/thumb/20130909-231802-740240.jpgesta es la version que me sale, la foto no es muy buena pero se puede apreciar, he mirado todo lo de los gestos y otras cosas y parece todo correcto, ademas es bastante de fiar, no es un desconocido asi que no creo que sea una replica.
http://www.subeimagenes.com/img/20130909-231802-740240.html
Pues yo con esa captura empiezo a sospechar compi.... por cuanto te lo venden?
Y que pon en versión de banda base?
Yo no lo compraría, por poco más tienes a la venta y te ahorras disgustos.
Es que lo de 4.2.9 es típico de los clones
Tiene las letras de Samsung y todo en la parte delantera?
este es un clon con 4.2.9 y vale 157$ es quadcore y tiene 1 GB de RAM en vez de dos, mira lo de RAM cuanta tiene...
http://es.focalprice.com/MH0614W/i9500_50_Android_429_MTK6589_15GHz_3G_Smartphone_A ndroid_Phone.html
utilizada 1.4 queda 450 ram, como puedo saber el procesador que lleva
Ah la camara es de 13, los 2 de ram, todos las cosas nuevas al menos los iconos para activarlos los lleva, lo de los ojos no lo probe todavia y lo de pasar la pantalla con la mano si lo lleva y va, todos los nombres tambien, igual que el video de prueba de los helicópteros, es que todo parece correcto, lo unico un punto de luz en la pantalla negra, creo que es un pixel no, pero mi note tiene otro y no se aprecia casi es tan pequeño.
Ah gracias por la ayuda.
fbravoalvarez
10/09/13, 00:50:15
me parece otro CLON x lo q se los I9500 empiezan con la serie UBU...
Shawhifox
10/09/13, 04:56:08
Es falso. Falta la opción "nombre del dispositivo" entre "información legal" y "número de modelo". Además 4.2.9 no existe, a no ser que hayan editado el build.prop para hacer la gracia.
Hay clones muy conseguidos, que hasta imitan las apps de Samsung y las funciones como Air Flow.
PD: También engañan haciendo que los teléfonos reporten información falsa acerca de su hardware. Por ejemplo más ram o que su procesador es exynos cuando es mediatek.
Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=WQSoYRFgJ-Q
En este vídeo se puede ver como han copiado hasta los menús y los interruptores de las funciones de Samsung.
ecb41tza
10/09/13, 09:02:20
Ese terminal es mas falso que un billete de 15 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.