PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinstalar wasap

Junior14
09/09/13, 22:40:13
Hola a todos.
Alguien me puede ayudar? Resulta que cada vez que instalo una rom,y quiero restaurar el whatsap desde el titanium,me cobran un SMS por autentificarlo. Alguien sabe como restaurarlo,sin que cobren por ese mensaje?

Gracias y saludos

miavi
10/09/13, 00:10:58
El sms no es de pago. Ya que te lo envían ellos.
No ahí manera de saltarlo.

dnfuentes
10/09/13, 11:59:04
No hace falta que lo restaures con titanium. Eso mas bien puede provocar problemas. Lo mejir es que al cambisr de rom, te lo descargues desde el play store, y como el whatsapp crea una carpea con backups de coversaciones y demas, cuando lo inicies, te va a decir si quieres recuperar las conversaciones anteriores y listo, le das que si, y ya lo tienes como antes sin necesidas de usar el titanium bsckup para nada.

Moreta
10/09/13, 12:10:23
No hace falta que lo restaures con titanium. Eso mas bien puede provocar problemas. Lo mejir es que al cambisr de rom, te lo descargues desde el play store, y como el whatsapp crea una carpea con backups de coversaciones y demas, cuando lo inicies, te va a decir si quieres recuperar las conversaciones anteriores y listo, le das que si, y ya lo tienes como antes sin necesidas de usar el titanium bsckup para nada.
Completamente de acuerdo, es más, en mi caso, si hago la instalación de una rom, hago una copia de seguridad desde el mismo WhatsApp, para que me guarde conversaciones, chats...y una vez hecho, hago lo que dice el compañero dnfuentes.
Y hace mucho tiempo que no pago el € famoso que se cobraba para comprobar tu nº de móvil.

Tavi
10/09/13, 14:50:06
...Y hace mucho tiempo que no pago el € famoso que se cobraba para comprobar tu nº de móvil.
Yo llevo unos dos años con WhastApp reinstalado en varias Roms y nunca lo he pagado... ¿antes se pagaba 1€ por eso? :oh:

dnfuentes
10/09/13, 15:08:57
Yo llevo unos dos años con WhastApp reinstalado en varias Roms y nunca lo he pagado... ¿antes se pagaba 1€ por eso? :oh:

Exactamente no me acuerdo cuanto era, pero te cobraban un sms. Pero luego cambio, y desde entoces no te cobran nada por hacerlo.

Junior14
10/09/13, 20:54:11
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Asi lo haré.
Hay veces que me han cobrado hasta 5 SMS de 0.08€.

Saludos

nuraco
10/09/13, 21:41:36
Pues a mí tampoco me cobran nada de nada