PDA

Ver la Versión Completa : ROM SKATE-MINIROM-portada del zte blade

laudrup9
09/09/13, 22:39:02
[SIZE="4"][SIZE="6"]Hola compis este fin de semana he portado esta rom del zte blade chino 2.3.7 esta en espaņol todo hay un market chino k mola esta en chino pero es facil de intuir mola k te cagas jajajaja :aplausos: tiene muchos wallpapers y lok scren investigad y vereis k guay en la play store no me dejaba instalar wechat decia k el movil no es compatible y aki sin problemas instalado y funcionando jajajja :platano::platano: la llevo dos dias y contento jajajajaj :platano:
la comparto por si quereis probarla funciona todo de momento no tengo forzar cierres jajajajaja :risitas:

He puesto algunas aplicaciones k no pueden faltar en nuestro skate ...

[COLOR="Red"]Blackmart alpha en espaņol
adobe flashplayer
tapatalk forum
android unistaler
se pueden mover ala tarjeta sd todas menos flashplayer :risitas:

[COLOR="Lime"]se instala igual
los 3 wipes
format sd/ext
format system
install zip
install Gapps
por si las quereis jajajajaja :loco:

Los enlaces jajajaja

ROM ........ https://mega.co.nz/#!q15A0SbA!bqn9UQvdvRLPxmTfTo9f3FH1XG9u8-aF4O6QFX8j8sM

GAPPS..... https://mega.co.nz/#!m4RQGK6I!IHJoI3m9aQms4pNneu3cZR11R2YKDbJs5rWuMXa eqgo

Subo unas capturas

Ha he puesto el sonodo de apple ring en los tonos eligirlo si lo quereis hay algunos chinos k molan no los habia escuchado nunca jajaja

Y como tono notificacion he puesto el de ANGRY BIRDS k ami me gusta jajajaja eligirlo tambien si lo quereis en tonos notificacion

Tambien he puesto algunos tweks k creo k funcionan comentad ok :gracias:

carlosmolla
09/09/13, 23:25:44
Eeeiii eiiii!!!!tiene muuuu buena piiiinta!!!puuro estilo miui pero con cajon d apps!!!woooow!!graaaciasss!!!una mass para la coleccioon!!!jajajaja:risitas:la tendree q probarrr!!!maņan tngo curro...a ver si empezamos bien con nuevo trabajo...si nos ya m cojia a ellooo!!!:gracias:

josmorbor
10/09/13, 13:41:00
me la he bajado para sacarle el adobe flash player pero no lo encuentro
alguien me puede echar un cablee?

maligno1
10/09/13, 13:53:26
El dx-home esta en espaņol o es la version china lo digo por que hay una version espaņol y el market chino podrias hacerle una captura

laudrup9
10/09/13, 14:02:45
El adobe flashplayer esta cuando abres la rom donde pone data dentro esta app ahi esta lo sacas y a rular ok :)

laudrup9
10/09/13, 14:04:27
El market esta en chino pero mola jajaja

laudrup9
10/09/13, 14:07:01
El DX- home esta en ingles :eek:

maligno1
10/09/13, 14:17:00
El DX- home esta en ingles :eek:

Hay uno espaņol buscalo y actualozalo porfavor estaba en la web de miui espaņa

josmorbor
10/09/13, 14:45:21
thanks laudrup9!
un saludo

maligno1
10/09/13, 15:42:06
enfin ya no encuentro el launcher a espaņol mala suerte , no se si podrias hacer un port con radio y todas las aplicaciones de la rom dianXinOS