PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No descuelga la llamada al estar bloqueado

Eje
09/09/13, 22:10:59
Hoy me ha pasado 2 veces que me han llamado al teléfono, estando este bloqueado en el bolsillo, y al pulsar en el botón del centro de la pantalla no me aparecían los iconos de descolgar y rechazar, con lo que no podía coger la llamada.
En las dos ocasiones he tenido que dar al botón de encender, haciendo que se apagase la pantalla y se silenciase el sonido, y al volver a pulsarlo sí que me aparecía el botón y los iconos correctamente.
Posteriormente he recibido otra llamada, también estando bloqueado, y sí me han aparecido correctamente las opciones al pulsar el botón central.
¿Le pasa a alguien más, es algún defecto conocido, se sabe si es por algo en concreto,...?

vanial
09/09/13, 22:53:27
No eres el único, a mi también me pasa a veces, pero como al bloquearlo y volverlo a desbloquear vuelve a la normalidad no le he dado mayor importancia.
P.D. mi versión de android es 4.2.2.

luzifers
09/09/13, 23:42:32
Pues no es muy normal, tiene pinta de fallo de software.

Habéis probado a hacer un reseteo a valor de fábrica? (ya se que da pereza ya que borra todo)

O si ya que borrais todo, podéis instalarle directamente la imagen stock de la ultima 4.3 (la que acabs en Y), a mi me va perfectamente.

n4k0
10/09/13, 02:18:05
Por lo que veo es problema de soft, he leido que con un reseteo de fabrica solucionan muchos errores, pero tambien dicen que muchos de los errores vienen de cuando actualizan a 4.3, asi que te recomiendo que actualizes y despues hagas un reseteo para tener una version mas limpia, tambien puedes hacer un wipe despues de actualizar, eso si que limpia :D

Eje
10/09/13, 09:19:50
Tengo la versión Y descargada el miércoles pasado nada más abrir el móvil.
¿Resetear y perder todo? ¿no hay otra forma? es que ya digo que hace dos días tuve que cargar y configurar todo el móvil desde 0, y no me gustaría tener que tirar todo el trabajo a la basura.

shoquo
10/09/13, 12:10:48
Hola, ese problema que describes me lo ha hecho con la 4.2.2 y también con la 4.3. la cual la instalé desde cero pensando que así solucionaría los problemas de software, sobre todo, el tema de apagarse de forma aleatoria; y de momento, sigo teniendo los mismos fallos que en la 4.2.2.