PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bateria

SrManiacoD
09/09/13, 21:49:41
Pues resulta que al poco de estar usandolo se ''descarga'' hasta 1% y se apaga. Cuando conecto el cargador si que vuelve a la normalidad pero sigue pasando.

¿Puede ser por haber hecho un wipe de los stats de la batería? No recuerdo si esta mañana con la ics stock que traía me pasaba o no...Creo que no

natxete007
09/09/13, 23:48:14
Saca la bateria un rato y despues colocala otra vez. Ese fallo (1%) salia al bajar
de version, pero de eso hace mucho.... Prueba a ver si se te soluciona

kame9
09/09/13, 23:55:10
Controla los voltages, si estan bien es problema de calibracion, sino de bateria, he visto mi movil bajar del 89% a apagarse, eso si con bateria en mal estado y el antutu a 1,9ghz.
No deberian bajar de 3600mv al minimo con el batery widget.

SrManiacoD
10/09/13, 00:46:47
Saca la bateria un rato y despues colocala otra vez. Ese fallo (1%) salia al bajar
de version, pero de eso hace mucho.... Prueba a ver si se te soluciona

Acabo de sacarla unos 5 minutos probando un tutorial de borrar batery stats , etc...

A ver si se soluciona! Sino, lo dejaré toda la noche sin bateria

Muchas gracias, compi

Controla los voltages, si estan bien es problema de calibracion, sino de bateria, he visto mi movil bajar del 89% a apagarse, eso si con bateria en mal estado y el antutu a 1,9ghz.
No deberian bajar de 3600mv al minimo con el batery widget.

Voy a descargarlo y miro a ver que tal van...Gracias! No tenía ni idea de que podía mirarlo con un widget...

SrManiacoD
10/09/13, 01:08:06
Aver...El batery widget me pone:

Carga 91%
Voltaje: 4175mV
Temperatura 34º
Salud: Buena
Tecnologia: Li-Poly
Estado: Cargando

Imagino que con esto, se descarta que sea la batería...En cuanto se cargue al 100%, pruebo a ver si baja de nuevo al 1%...

¿Puede ser el problema de la antena?

SrManiacoD
10/09/13, 01:46:26
Con el cargador quitado, oscilaba entre 3500-3800 y ha empezado a bajar la batería rápido...Cuando llegado a 94%, se ha pasado a 1% y los mV han bajado hasta 3000, antes tambien habían bajado a 3400 o una cosa así..

SrManiacoD
10/09/13, 02:10:57
Me he dado cuenta de que si lo dejo bloqueado y lo voy mirando de vez en cuando, la bateria sigue bajando sin problemas y los mV suben a 3700, un poco más o un poco menos.

En cuanto lo enciendo, vuelven a bajar a 3400 o menos.

ciclolars
10/09/13, 09:41:51
Es normal que cargando coja mas dif pot, la bateria es de 3.7V.
Prueba esto:
1. Agota completamente la bateria, enciendelo y deja que se apague el solo varias veces.
2. Deja el movil apagado y la bateria puesta no menos de 6h.
3. Carga el movil apagado hasta que el led se ponga verde y dejalo 2h mas.
4. Enciende, en teoria ya no deberia de dar mas problemas.
Asi es como se calibra una bateria, aunque no conviene hacerlo muy a menudo porque no es bueno descargar las baterias de i-litio completamente.

SrManiacoD
10/09/13, 12:46:36
Prueba esto:
1. Agota completamente la bateria, enciendelo y deja que se apague el solo varias veces.
Asi es como se calibra una bateria, aunque no conviene hacerlo muy a menudo porque no es bueno descargar las baterias de i-litio completamente.

Voy a probar hoy a ver.

La batería de todas formas está un poco hinchada, imagino que está mala.

La he medido y da 4V así que puede que pille carga pero no pueda mantenerla...

un saludo! Gracias

kame9
10/09/13, 14:33:04
Es la bateria, te lo digo por que la mia estaba muy inchada
y la cambie, la nueva de 4 euros se carga mas rapido y dura mas y no hace cosas raras, es malo que baje mas de 3,6v al 1% y al 100 sin cargado sobre los 4175-4200. No puedo decir cuando dura por que
tengo la antena rota, pero ahora me dura el doble con la pantalla activa , antes tenia que ir siempre a 570 o 650 mhz y sin brillo.

SrManiacoD
10/09/13, 15:22:29
Es la bateria, te lo digo por que la mia estaba muy inchada
y la cambie, la nueva de 4 euros se carga mas rapido y dura mas y no hace cosas raras, es malo que baje mas de 3,6v al 1% y al 100 sin cargado sobre los 4175-4200. No puedo decir cuando dura por que
tengo la antena rota, pero ahora me dura el doble con la pantalla activa , antes tenia que ir siempre a 570 o 650 mhz y sin brillo.

Si yo tambien pensaba que es eso...Hinchada, incluso por debajo se queda algo levantada y aunque da los 4V no sé...No me fio

¿Me puedes decir cual es esa de 4 euros, compi? He preguntado en un chino cercano y me piden 5 euros...

SrManiacoD
10/09/13, 20:21:10
Prueba esto:

Pregunto ya que se está cargando y no sé que hacer. Dejo que se cargue al 100% o hasta que salga el verde y después, ¿lo dejo cargando dos horas más? ¿o lo dejo desenchufado dos horas más?

Imagino que es cargando pero bueno...

Un saludo

hielo2904
10/09/13, 20:44:54
Si la bateria esta hinchada es necesario cambiarla porque no hay forma de que quede bien, ya que esta bateria es inservible, lo mejor y recomendable es cambiar por otra bateria original, las baterias no originales pueden funcionar un par de dias y luego dar problemas de carga y encendido del terminal...

gamusinali
10/09/13, 20:48:29
Una pregunta, últimamente me han comentado que hay baterias de móviles que se hinchan. ¿A qué se debe?

SrManiacoD
10/09/13, 20:57:59
Si la bateria esta hinchada es necesario cambiarla porque no hay forma de que quede bien, ya que esta bateria es inservible, lo mejor y recomendable es cambiar por otra bateria original, las baterias no originales pueden funcionar un par de dias y luego dar problemas de carga y encendido del terminal...

Lo sé, lo sé...Pero me ha costado 65 euros el móvil, buscaba algo bueno y baratito y no me voy a gastar 20 euros en la original para que me dure...una hora o dos más...

Este viernes seguramente tenga bateria para probar si es eso o no

Un saludo y gracias.

PD: Es debido a muchas cosas, busca en google, compi! Agua...Por la misma corriente al estar cargandolo...De uso, sin más, no sé, son bastantes cosas

SrManiacoD
10/09/13, 23:28:27
Comento.

Ha durado bastante al principio. Media hora, Después, lo he dejado encendido para probar y al rato, ha bajado a 3,3 (antes bajaba a 3,5 pero volvia a subir) y eso...

Supongo que si o si es la batería.