Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Menú de inicio de sesión en navegador nativo

Lt_Col_Avery
09/09/13, 21:27:27
He utilizado el buscador y no veo nada referente a mi consulta. Espero no ser el único al que le saca de quicio. ¿Cómo narices se quita?, da igual que inicie la sesión o lo oculte. La siguiente vez que inicio la aplicación, vuelve a salir. Adjunto captura:

Muchas gracias por adelantado :thumbup:

DaniMonto
09/09/13, 21:40:40
Me pasa exactamente lo mismo... Algo molesto pero no he encontrado manera de arreglarlo.

Subversive
09/09/13, 22:16:59
Facil. Simplemente de página de inicio en lugar de poner la que viene por defecto que es la de Google pero con un filtrado de Samsung o algo por el estilo cambiarla a www.google.es y una vez que inicieis sesión no volverá a ocurrir.
Un saludo

Lt_Col_Avery
09/09/13, 22:27:20
Facil. Simplemente de página de inicio en lugar de poner la que viene por defecto que es la de Google pero con un filtrado de Samsung o algo por el estilo cambiarla a www.google.es y una vez que inicieis sesión no volverá a ocurrir.
Un saludo

Macho, llevo meses tratando de quitar el dichoso menú y no lo preguntaba aquí por ser una tontería. Tenías razón. En el enlace del favorito por defecto, hay alguna referencia a Samsung. Ha sido cambiarlo por Google.es y ha sido mano de santo. El menú ya no sale.

Hoy seguro que duermo cojonudamente. Me voy a la cama con una sonrisa en la cara. Muchísimas gracias!!! :thumbup::thumbup::thumbup:

Subversive
09/09/13, 22:41:23
Es que tb me pasaba a mi hasta que di con la solución y eso que es una tontería pero es un coñazo estar siempre iniciando sesión jaja
Un saludo. Me alegro haberte ayudado men.

PALMATRON
09/09/13, 22:42:35
Facil. Simplemente de página de inicio en lugar de poner la que viene por defecto que es la de Google pero con un filtrado de Samsung o algo por el estilo cambiarla a www.google.es (http://www.google.es) y una vez que inicieis sesión no volverá a ocurrir.
Un saludo
Buenas:
Simplemente...perfecto.
Gracias. :ok:
SalU2.

xjjose
10/09/13, 00:51:20
Jopete, y se queda tan tranquilo :eek:, gracias. Me incluyo entre los que dormirán mejor :D