PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta en 3G o H+


fredd24
09/09/13, 20:58:22
Saludos amigos de Htc Mania, a ver si alguien del foro que tenga mas experiencia puede ayudarme.
Recientemente he adquirido un HTC ONE M7, libre de fabrica e Internacional, que según el vendedor antes de comprar me dijo que sus bandas en 3G operaban en los 900/1900/2100MHZ, resulta ser que mi operador de acá de Venezuela es Digitel(Bandas 3G 900MHZ) y cuando he destapado el equipo e insertado el chip me conecta solo en "E" y no en "H+" como debería. He llamado al vendedor y me ha insistido que el móvil es liberado y que debería funcionar....Bueno, me he hecho con otro operador de telefonía y es Movistar Venezuela que opera en las bandas 1900MHZ en los 3G y mi mayor sorpresa que me sigue conectando en "E", he probado configurar el móvil en el apartado de opciones -datos del móvil-Modo de Red y he seleccionado solo GSM/WCDMA automático y nada de nada.
A ver quien me puede dar una manito con esto?.
Gracias

dantehhh
09/09/13, 21:19:25
Yo tenia el mismo problema, en mi caso en mexico....
Mi compañia es telcel, al comprarlo note ke no me conectaba al insertarle mi chip como lo deberia hacer, cuando cheke en los ajustes de datos del movil note ke los APN estaban en blanco, para solucionarlo busque la configuracion en mi caso APN TELCEL y configure paso a paso y listo, me conecto 3g y 4g sin ningun problema

fredd24
10/09/13, 04:33:48
Gracias dantehhh, pero los APN de mi operador los hagarra automaticamente y sin tener que editarlos o crear uno nuevo, lo mas curioso es que he probado con dos operadoras distintas que usan diferentes frecuencias en 3G(900MHZ y 1900MHZ) y ambas me siguen dando el "E" sin mostrarme el "3G" o el "H+"

fredd24
11/09/13, 14:49:50
Saludos a todos, esta mañana me he levantado desde muy temprano para una vez mas seguir intentando poder que mi HTC ONE pueda levantar el 3G y en hora buena lo he logrado..
Primero he seguido paso a paso este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339
Segundo me he ido a ajustes-datos móviles y estando allí en "modo de red" lo he forzado a solo 3G
tercero en "operadora de red" - buscar redes y he seleccionado mi operador MOVISTAR....y listo...me ha levantado el tan esperado "H"
NOTA: esto lo he hecho sin actualizar aun el celular después del tuto del amigo IsraelOflaherty.
Ahorita estoy bajando la actualización que me ha saltado a la versión 1.29. Esperemos a ver que si pueda seguir estando en "H"

mjpa85
06/11/13, 17:51:29
amigo pero a la final te quedaste con movistar no? mi htc es digitel no levanta ni 3G ni 4G.