PDA

Ver la Versión Completa : Marcó se pela o cae pintura

juvian
09/09/13, 20:24:34
Se esta pelando mi tablet por el marco ¿que hacer? lo trató como un bebe.

mmartica46
09/09/13, 20:35:24
¡Qué raro!, la llevas en algún tipo de funda que pueda provocar roces? yo la cuido bastante, pero tampoco como si fuera algo muy delicado y está impecable.
Tengo el XZ y lo mismo, lo llevo sin funda de ninguna clase, tampoco lo llevo en cualquier sitio en el bolso, vale?? en un bolsillo aparte si, pero que si el marco fuera a dar problemas simplemente de tenerlo en la mano se estropearía y está perfecto también.
A ver que comentan otros compañeros.
Ya lo siento, me imagino el disgusto, yo lo tendría!!

juvian
09/09/13, 21:06:26
Me encanta los aparatos electrónicos y suelo tratarlos con mucho cariño. No utilizó fundas sólo soporte original de carga,y mi uso diario es mínimo ya que lo utilizó para correo Twitter y feedbok. Es una pu..... Y no se que hacer, sólo tiene 2 meses y lo compre the phone haus o como se escriba. Menuda mié.......estoi jodi......y gracias

tiripi
09/09/13, 21:49:39
Aquí ya le pasó a alguien igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636715

DAROMO
10/09/13, 10:17:55
A mi me ha pasado lo mismo. Con dos meses pelada por varios sitios.
Yo la he llevado a la tienda donde la compre (Sony Store Barcelona) y ellos me la han enviado al servicio técnico. Aunque ya me han dicho que es daño estético y que eso la garantía no lo cubre.
Siempre la llevo con la funda original y ninguno de los sitios por donde se ha pelado en donde se engancha la funda.
A la espera estoy.

juvian
10/09/13, 12:24:59
Buenas llame a Sony y me dijeron que la mandase al sat que ellos valorarán si es por un uso indebido o por defecto de fabricación el jueves la llevo,me dijeron que si es estético por culpa de fabricación si que cubre la garantía. Un saludo.

DAROMO
10/09/13, 12:44:38
Pues a ver si es verdad. Por que yo desde el primer día con la funda original (80 eurazos:oh:) y ya te digo pelada por varios sitios.
Ya comentaré que me dicen en el SAT que rápidos tampoco es que sean pues llevo una semana sin la tablet.

Mangelm
10/09/13, 15:29:08
Pues vaya grácia me va a hacer si me pasa lo mismo; yo la tengo desde agosto y con funda y la trato,como decís vosotros, con muuuucbo cariño. Lo que no se puede aceptar és que una tablet de este precio y que te garantiza durabilidad a pesar de que la sumerjas en agua y llenes de polvo, se pele el marco y encima te digan que no lo cubre la garantía...Espero no tener que pelearme con Sony...
Saludos.

mmartica46
10/09/13, 18:21:38
Tranquilos que si es por un defecto de fábrica, como dice el compañero, aunque sea estético lo arreglan, pensad que igual ha habido una tirada que la pintura que lleva la goma del marco, no estaba en condiciones y por eso se pela, no es normal en tablets que llevan en uso uno o dos meses, eso por un uso normal no puede pasar, asi que espero que os la arreglen porque es sustituir el marco de goma por otro, para nosotros un mundo pero para un experto estará chupado!!!

juvian
10/09/13, 20:09:49
Gracias mmartica 46 espero que si que este ¡¡¡¡¡¡¡CHUPADO!!!!!

Mangelm
10/09/13, 20:17:34
Si, yo también espero que los de Sony se comporten; pero de momento, los de la Sony Store de Bcn ya han soltado que daño estético, bla,bla,bla...Podían haberse callado y esperar a ver qué dice el SAT.
Desde luego si no entra en garantía y me pasa a mí, la armo.
:grin:
Saludetes.

mmartica46
11/09/13, 19:39:32
Si, yo también espero que los de Sony se comporten; pero de momento, los de la Sony Store de Bcn ya han soltado que daño estético, bla,bla,bla...Podían haberse callado y esperar a ver qué dice el SAT.
Desde luego si no entra en garantía y me pasa a mí, la armo.
:grin:
Saludetes.

Y harías lo propio, la mía tiene un mes y aunque cuido mucho las cosas, tampoco las uso con miedo, está impecable, y estoy segura que el compañero que abrió el hilo la trata con mas cuidado que yo, no es lógico como se ha puesto en tan poco tiempo.
Es una pena, que muchas veces para conseguir aquello a lo que hay derecho, haya que amenazar y ponerse uno desagradable con los empleados que solo cumplen la política que la empresa les exige, pero así están las cosas.....!!!!

Mangelm
11/09/13, 22:58:12
Te comento, aunque me desvíe del tema.
Yo no montaría el pollo al empeado de la Sony Store (aunque en mi caso en la Sony a la que fuí la primera vez a reservarla, esto era a primeros de Mayo, me dijeron que no me la podían reservar porque no tenían NI IDEA de cuando estaría disonible...y resulta que en dos semanas ya la ponían a la venta ¿?) A veces el que está cara al público tiene que tener un poco de arte y torear al cliente/problema con gracia y darle buenas espectativas. En mi caso, ni siquiera se molestó en pedirme un número de contacto para avisarme de la disponibilidad.
En muchos casos la política de la empresa es equivocada y nosotros no tenemos por qué aceptarla

Saludos.

mmartica46
12/09/13, 11:19:17
Tienes toda la razon!! es cierto que no tenemos porque tolerar una mala politica de empresa, y en mi caso alguna vez he pedido la hoja de reclamaciones, pues se que el empleado que me atiende, poco puede hacer a veces, aun dandose cuenta de que el cliente tiene razon.
En mi vida he tenido que hacer un poco de todo, y alguna vez atender al cliente con una minima formacion, que la empresa espera completes a base de practica y errores. Ciertamente tener un poco de arte llena algunas lagunas y de cara al cliente al menos, el trato es agradable y mas correcto, pues que pongan interes aunque no lo sepan todo, ya es un punto a favor.

csr
12/09/13, 14:16:18
Tiene pinta de ser una tirada con recubrimiento de pintura que no cumple la mínima calidad. Le pasó al forero Jurenad, y siendo uno sólo,..., pero viendo que sois varios, ponéos en contacto con Sony directamente, cread un post o este mismo, y lo linkais con las quejas. No es normal, la mía tiene un par de meses y estuvo 2 semanas sin funda, y ahora siempre la llevo con una, y está perfecta. Tengo una Samsung GT 10.1 con 2 años y está perfecta. Esto huele a defecto de fábrica.

Saludos

acrolyu
12/09/13, 15:32:19
yo la mia la uso con una funda que le hace precion al marco, espero que no se me descascare, ya me esta dando miedo usarla con la funda!

juvian
12/09/13, 19:55:58
Bueno me pase por la tienda y no pusieron pega alguna. A esperar que dice el sat de Sony

jurenad
12/09/13, 23:36:08
Buenas. Yo no tuve la paciencia de llevarlo al sat tras las pocas expectativas que me dieron en el corte ingles donde se compro. La termine vendiendo con descuento y el comprador esta contento. Le regale una buena funda. Ahora he pillado otra en Vodafone. Tras dos semanas esta bien de pintura.

juvian
12/09/13, 23:56:00
Yo tampoco tengo paciencia pero me jode mas pagar un pastón y tener algo tarado sin motivo aparente ya que a mi dinero no se le cae la pintura.

acrolyu
13/09/13, 00:04:55
No de solo pensar que le puede pasar eso ya da rabia, asi como ya paso con los Xperias Arc!

Mangelm
13/09/13, 10:34:13
Yo tampoco tengo paciencia pero me jode mas pagar un pastón y tener algo tarado sin motivo aparente ya que a mi dinero no se le cae la pintura.

:aplausos:

edoto
13/09/13, 11:55:28
yo la mía la use dos semanas sin funda ni nada hasta que me llego la incipio y desde entonces con ella y la tengo desde que salió y nada de nada, ni una marca en el marco ni na.

juvian
14/09/13, 18:38:04
¿Por cierto cuanto tiempo os an tardado en reparar teléfono o tablet? En un sat.

DAROMO
24/09/13, 14:55:39
La mía lleva 22 días fuera de casa y sin noticias de ella.

juvian
24/09/13, 17:06:14
La mía 12 días y esperando!!!!!!

Mangelm
24/09/13, 22:22:54
No entiendo por qué tardan tanto en reparar una tablet en garantía. Yo he enviado al sat de sony un portátil y me lo devolvieron reparado en una semana...
Saludos y paciencia pues.

vladilol
30/09/13, 01:31:33
Buenas veo que el problema de la pintura se puede decir que es bastante comun. A mi se me esta empezando a pelar en algunos sitios no es mucho pero veo q ira a mas. La tengo desde mediados de agosto y es una p....... pero a ver si la repara el SAT y lo que tarda porque 20 dias sin ella no puedo estar pero tampoco me gusta que se me pele. No se que hacer.

juvian
30/09/13, 09:44:29
Yo esperaría a ver cundo me la devuelven y si la reparan, porque que yo sepa demomento no repararon ninguna y enviarla para nada es tontería. Demomento los del Sat no pueden arreglar y la mandaron a fábrica.

juvian
01/10/13, 12:26:06
Me mandan un mensaje de Sony conforme lo an reparado y que en breve me lo mandan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! MUY BIEN SONY LOS PU......AMOS. Os cuento

DAROMO
01/10/13, 19:10:53
Como gestionaste la reparación? Por que mañana a mi me hace un mes.

juvian
01/10/13, 20:16:02
1-correo a sony
2-llamada a Sony
3-dejar tablet en The phonehaus o como se llame
4-seguimiento atreves de pajina Internet de the phonehaus
(cada día me an ido dando información del Estado de mi tablet)

arthax78
03/11/13, 20:16:16
Buenas,a mi se me están despegando la parte de los altavoces inferiores,solo tiene dos meses y no se a utilizado practicamente nada ¿alguien más?es muy raro es como de plastico de brillo.