Acceder

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Maps no encuentra mi ubicación

Argael
09/09/13, 19:22:16
Por que puede ser? Hasta ahora iba a las mil maravillas, pero desde hace un par de días con el Wifi no me encuentra y con los satélites tampoco.
Tengo todo activado en Ajustes/Acceso a tu ubicación
También en la app de Ajustes de Google tengo activado Acceder a la ubicación
Pruebo con GPS Test, Maps with me y Tomtom y perfecto
He probado a borrar datos, desintalar e instalar de nuevo bajandolo del Google Play, wipe cache y dalvik
Llevo la CM 10.2 de hoy aunque en la del día 5 también me pasaba (no creo que esto tenga nada que ver)

Se agradece cualquier ayuda :ok:

:loco:

Kazandou
09/09/13, 21:52:28
Has probado a actualizar Cyanogen?!

adso70
09/09/13, 22:35:12
A mi con la stock ROM me pasa lo mismo, si buscas la aplicación en google play y ves los comentarios de la gente veras que le pasa lo mismo a muchos.

zadock
09/09/13, 23:22:45
A mi me funciona bien con CM10.2.

Lo que no me busca son las ubicaciones que mandan por Wahtsapp, que dice que no hay datos...

lumper
09/09/13, 23:24:53
A mi con la stock al utilizar drive en ocasiones me habla en inglés la mitad de las frases.

petrolin
09/09/13, 23:54:56
A mi me funciona bien con CM10.2.

Lo que no me busca son las ubicaciones que mandan por Wahtsapp, que dice que no hay datos...

Esto es porque usa puntos en vez de , para separar las coordenadas. Yo el idioma lo tengo en español de usa y funciona perfecto, tanto eso como geoposicionar las photosphere

ZaRaN
10/09/13, 01:32:05
Descargarte del google play la app llamada gps estatus...reinicia y descarga para resetear los satélites...no deberías una vez echo esto tener problemas.

Argael
10/09/13, 14:58:51
Has probado a actualizar Cyanogen?!
Has leido mi mensaje? Llevo la ultima aunque en otra anterior tambien fallaba ...
Descargarte del google play la app llamada gps estatus...reinicia y descarga para resetear los satélites...no deberías una vez echo esto tener problemas.
Probado y nada, pero el GPS en si me funciona perfectamente con otros programas, el problema es solo de la aplicación Maps

Es verdad que en las opiniones de Google Play hay muchas quejas, raro, raro, ...
:loco: