Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar datos de smartphone a tablet
nouespai
09/09/13, 19:08:44
Hola,
La pregunta seguramente será de principiante, pero no sé la respuesta.
La velocidad con la que se puede navegar en una tablet que coge datos de un móvil por wifi o bluetooth ( espero no decir ninguna tonteria ) depende del móvil, o cualquier smartphone android "medio" pasa la misma velocidad, estando en el mismo sitio ?
Gracias
jorgeescmen
09/09/13, 19:27:33
No entiendo, te refieres a pasar Internet del móvil al tablet? Pues navegaría a la misma velocidad que lo hace el móvil (quizá un poco mas lento) pero no podrías utilizar el movil.
nouespai
09/09/13, 20:01:45
Me refiero a que tengo una tablet sony 3g que uso casi siempre con wi-fi.
Para poderla usar fuera de la wifi, necesito una tageta de datos o que un móvil se los pase.
Como que el uso sería muy esporádico, excepto Agosto en vacaciones, no me apetece tener una targeta de datos sólo para la tablet, e ir pagando...por lo que, ya que me quiero cambiar de móvil, me interesa uno que le pueda pasar o ceder los datos a la tablet para que pueda navegar con ella de igual forma que si tuviera la targeta 3g dentro...
jorgeescmen
09/09/13, 22:02:45
Los datos no se los puedes ceder a la tablet, solo que hagas wifi tethering.
Para saber que móvil tiene esta función, te digo que la mayoria de smartphones, si no dice en las especificaciones por Internet, va a la tienda y checa que te dejen verlo prendido. En ajustes de conectividad (o mas) busca algo que diga wifi thetering o zona wifi. De preferencia busca en Internet si alguien ha tenido experiencias con el modelo que te interesa. Suerte.
nouespai
10/09/13, 10:41:15
Los datos no se los puedes ceder a la tablet, solo que hagas wifi tethering.
Pues eso quería decir. No sé la traducción, más allá de "ceder datos".
Gracias
jorgeescmen
10/09/13, 18:10:18
Ceder me sonaba como a transferencia, ya sabes, como, un "manda mensaje y regala saldo"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.