PDA

Ver la Versión Completa : Creeis que Hugo Barra el que presento la Nexus 7 ...

fjavierm
09/09/13, 18:55:15
Creeis que Hugo Barra el que presento la Nexus 7 lo han largado por los defectos presentes de la NEXUS 7??

Como sabeis las empresas tienen dos formas de despedir a alguien

1. Lo despiden directamente
2. O indirectamente y al final se acaban yendo de la empresa

Yo creo que hugo barra si la ha cagado en el software o hardware como responsable del proyecto de la nexus 7 con los fallos detectados de lo del touch, es probable que lo hayan largado

lKBZl
09/09/13, 19:30:12
Era el máximo responsable de Android. No creo que el motivo de su dimisión (sí, dimitió, no lo despidieron como tú dices) haya sido por ningún tema el respecto a lo que dices. Más bien creo que es algo personal.

poseidon_evil
09/09/13, 19:30:26
Creeis que Hugo Barra el que presento la Nexus 7 lo han largado por los defectos presentes de la NEXUS 7??

Como sabeis las empresas tienen dos formas de despedir a alguien

1. Lo despiden directamente
2. O indirectamente y al final se acaban yendo de la empresa

Yo creo que hugo barra si la ha cagado en el software o hardware como responsable del proyecto de la nexus 7 con los fallos detectados de lo del touch, es probable que lo hayan largado

Yo creo en dos hipótesis: desea buscar nuevos horizontes y nuevos retos... Y la otra (para mi la más fidedigna), estuvo envuelto en un acoso sexual a su secretaria...

raulgm
09/09/13, 20:17:03
Este hilo es una broma no? Que a Hugo Barra lo largaron? que fue por esos motivos?? xD A un tio con el puesto de Hugo Barra no se le despide así como así o se va él (que es lo que ha pasado, a Xiaomi un gigante chino que no para de expandirse) o se va cambiando de cargo en la compañia, pero despedir?? no existe esa palabra en los altos cargos de las compañias

Además más follón con el N4 que se lió no se ha liado con la nexus 7 ni de lejos... y no "despidieron" a nadie

Saludos

tompad28
10/09/13, 00:15:39
Este hilo es una broma no? Que a Hugo Barra lo largaron? que fue por esos motivos?? xD A un tio con el puesto de Hugo Barra no se le despide así como así o se va él (que es lo que ha pasado, a Xiaomi un gigante chino que no para de expandirse) o se va cambiando de cargo en la compañia, pero despedir?? no existe esa palabra en los altos cargos de las compañias

Además más follón con el N4 que se lió no se ha liado con la nexus 7 ni de lejos... y no "despidieron" a nadie

Saludos

Totalmente de acuerdo. Google pierde a uno de los grandes, y su posición será difícil de ocupar. No tienen sentido suposiciones conspiranoicas.

rubenban
10/09/13, 08:04:32
Os dejo una definición gráfica de por qué Hugo Barra se fue a Xiaomi:

http://redistribucionderiqueza.com/wp-content/uploads/2013/06/QU%C3%89-ES-EL-DINERO.jpg

raulgm
10/09/13, 08:21:31
Exacto! todo se reduce a mucha pasta y un proyecto atractivo y con vías de expansión muy grandes

Saludos

Duir
10/09/13, 14:00:38
Bienvenidos al mundo de la gran empresa. En las grandes corporaciones, un tipo que no reciba ofertas mejorando sus condiciones en menos de 4 o 5 años está muerto. Si nadie le ofrece un cambio a mejor (lo acepte o no) su propia compañía considera que está estancado.

Indignao
10/09/13, 22:50:00
Yo me vine a Londres a vivir y trabajar para cambiar de aires y de empresa. Seguramente lo hizo por pasta y retos nuevos, que no todo es Google en la vida señores.

Probad un Xiaomi y una Rom MIUI y cómo la evolucionan y me decís si no cambiaríais de empresa. Yo de cabeza!.