PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sobre el último Nexus fabricado? De abril, mayo.....???

bugatti
09/09/13, 18:53:32
Pues lo dicho, que no me ha parecido ver a nadie con Nexus 4 fabricados después de marzo o ¿abril? Si es así dudo que haya nuevas remesas.

A ver si alguien me hunde y pone que el suyo es fabricado en Julio. X-DX-D

ziento27
09/09/13, 18:56:57
El mio es de Abril de 2013.

bugatti
09/09/13, 19:05:08
El mio es de Abril de 2013.

Si no sale nadie de meses cercano sí puede ser cierto que se han acabado, salvo que redistribuyan los de los otros países europeos para los que están sin stock.

renatofast
09/09/13, 19:08:36
como se ve de cuando es ? lo he recibido hoy!

UnlimiteD
09/09/13, 19:13:51
Pues lo dicho, que no me ha parecido ver a nadie con Nexus 4 fabricados después de marzo o ¿abril? Si es así dudo que haya nuevas remesas.

A ver si alguien me hunde y pone que el suyo es fabricado en Julio. X-DX-D

¿Y por qué debería de hundirte?

Por cierto, el stock es el mismo para toda Europa.

cpa
09/09/13, 19:16:11
como se ve de cuando es ? lo he recibido hoy!
www.htcmania.com/showthread.php?p=10161286#post10161286

cpa
09/09/13, 19:17:21
No. Según yo tengo entendido las remesas se han repartido por paises, y el IMEI identifica el país destino del teléfono.

bugatti
09/09/13, 19:23:23
¿Y por qué debería de hundirte?

Por hundir la teoría.

Ya te digo yo que no es a nivel europeo. Sino a nivel de cada país. No voy a buscar el post pero había uno de seguimiento de IMEI´s para cuando no había stock.

Seguro que si el tuyo es de la play store de aquí tienes un "ES"

luzifers
09/09/13, 23:04:33
Por hundir la teoría.

Ya te digo yo que no es a nivel europeo. Sino a nivel de cada país. No voy a buscar el post pero había uno de seguimiento de IMEI´s para cuando no había stock.

Seguro que si el tuyo es de la play store de aquí tienes un "ES"

Exacto, los que se venden en españa llevan un ES al final del SN.

Así que parace que separan el stock por paises...

Hunagy
09/09/13, 23:32:43
el mio de de marzo de este año ^^
http://goo.gl/mM0MF

luzifers
09/09/13, 23:40:03
El mio de febrero de este año y tan contento.... :-)

bugatti
09/09/13, 23:45:59
Pues parece que fabricaron hasta abril. Pues entonces si que se han podido quedar sin terminales para vender y eso que he leído de que uno teleoperador le dijo que iba a entrar otro pedido es más falso que los billetes e 3€.

A ver quien adivina.

vixarraku
09/09/13, 23:52:09
Muy buen hilo casi nadie a caído en este tema mañana me llega el mío un 16gb nuevo Lo miro y comentó., saludos

bugatti
11/09/13, 01:11:32
Alguien de mayo o siguiente??? Parte que llevan mucho tiempo con la fabricación del Nexus 4 parada. Esperemos que sea por haber empezado q hacer el 5. Jajajaja.

LCC
11/09/13, 09:31:37
El mio de febrero, me da que estos de Google son muy listos y los que lo hemos comprado con la rebaja, para mi que son de acondicionados y quitándose del medio todo el stock para lanzar el nuevo Nexus. No me creo que un teléfono comprado en septiembre este fabricado en febrero, vamo ni se coña. Es mi opinión personal.

4ndr01d
11/09/13, 12:17:23
Yo lo he comprado por eBay a HongKong, ya que se agotaron en GPlay. Cuando me llegue veré la fecha de fabricación :sisi1:

Por cierto... Es nuevo, blanco y de 16gb, y cuesta 250€ gastos envío gratuitos... El problema va a ser la aduana :( . Si no me equivoco, las redes 3g de España son de 900Mhz y 2100Mhz no?? Porque el que he comprado las tiene :D

bugatti
11/09/13, 12:51:32
Yo lo he comprado por eBay a HongKong, ya que se agotaron en GPlay. Cuando me llegue veré la fecha de fabricación :sisi1:

Por cierto... Es nuevo, blanco y de 16gb, y cuesta 250€ gastos envío gratuitos... El problema va a ser la aduana :( . Si no me equivoco, las redes 3g de España son de 900Mhz y 2100Mhz no?? Porque el que he comprado las tiene :D

Esperemos que sea leve la multa. Por correo normal, no urgente, casi seguro que cuela.
En cuanto a las redes es normal, todos los Nexus 4 son iguales (quitando las mariconadas de la revisión 1.1)

AlfonsoML
11/09/13, 16:15:26
Suerte con la aduana y sobre todo suerte que todo te vaya perfecto y no tengas que hacer uso de la garantía en ningún momento

rastafary
11/09/13, 16:27:29

se supone que los blancos solo se vendieron en EEUU y fue una cantidad limitada que ya se vendio....

no será una copia?

mesiahs
11/09/13, 17:04:29
Dos recibidos hace un rato y los dos de marzo...rev 1.1
Un saludo.

4ndr01d
11/09/13, 17:12:05
se supone que los blancos solo se vendieron en EEUU y fue una cantidad limitada que ya se vendio....

no será una copia?

He mirado las valoraciones y tiene 99,6% de votos positivos, y he leído comentarios y todos dicen que muy buen vendedor, que manda rápido... Y además si te mandan una falsificación PayPal te devuelve el dinero... Aunque no creo que tenga que recurrir a eso :D

Yo creo que también se vendió en España, pero duró muy poco, no? Supongo que el único problema que podría tener es que tenga otra entrada el cargador, pero me daría igual, tengo otro ;-)

4ndr01d
11/09/13, 17:14:31
Esperemos que sea leve la multa. Por correo normal, no urgente, casi seguro que cuela

Suerte con la aduana y sobre todo suerte que todo te vaya perfecto y no tengas que hacer uso de la garantía en ningún momento

Gracias!! Os mantendré informados :sisi1:

:gracias:

copolo
11/09/13, 17:16:52
de marzo de este año

bolages13
11/09/13, 18:20:30
otro de marzo. De momento tu teoría va bien encaminada.:-)

rastafary
11/09/13, 21:02:43
He mirado las valoraciones y tiene 99,6% de votos positivos, y he leído comentarios y todos dicen que muy buen vendedor, que manda rápido... Y además si te mandan una falsificación PayPal te devuelve el dinero... Aunque no creo que tenga que recurrir a eso :D

Yo creo que también se vendió en España, pero duró muy poco, no? Supongo que el único problema que podría tener es que tenga otra entrada el cargador, pero me daría igual, tengo otro ;-)

que yo sepa, como ya te comenté, el blanco solo en EEUU y en unidades limitadas...

puedes poner el enlace del articulo? por curiosidad... :)

jazquez
11/09/13, 21:19:17
Aquí otro de marzo, pedido el 30 de agosto me llego el 9 de septiembre

bugatti
11/09/13, 22:04:19
Pues entonces parece que ha sido un vaciado total de existencias. O redistribuyen los móviles de otros países o se acabó lo que se daba.

hkleon80
11/09/13, 23:34:10
Buenas y saludos. Me uno al Nexus 4 (8GB). El mío lo pedí el 28 a la noche, lo recibí hoy. Es del 11 de abril de 2013 y se fabricó en Korea.

Saludos!!!

4ndr01d
11/09/13, 23:51:05
que yo sepa, como ya te comenté, el blanco solo en EEUU y en unidades limitadas...

puedes poner el enlace del articulo? por curiosidad... :)

Búscalo por el subforo, ya creé un tema en este subforo por si a alguien le interesaba :thumbup:

No te pongo el enlace porque estoy en tapatalk y no se por qué no me deja pegarlo :loco:

O si no lo encuentras, entra en mi perfil y mira los temas que he empezado, así lo encontrarás antes :ok:

rastafary
11/09/13, 23:56:20
Búscalo por el subforo, ya creé un tema en este subforo por si a alguien le interesaba :thumbup:

No te pongo el enlace porque estoy en tapatalk y no se por qué no me deja pegarlo :loco:

O si no lo encuentras, entra en mi perfil y mira los temas que he empezado, así lo encontrarás antes :ok:

ya l vi, gracias

_suke_
12/09/13, 00:06:52
El mio es del 1 de Abril.

ercohito
12/09/13, 16:13:11
Como miro la fecha de fabricación del mio.
Gracias

AlfonsoML
12/09/13, 16:35:04
Al principio los teléfonos tenían IMEI que empezaban por 35391805******* ej: 353918050000021
ahí eso cubría un millón de unidades y así estuvieron hasta febrero más o menos cuando ya cubrieron el rango (aunque como no los hacían de forma ordenada seguía habiendo huecos)

Después comenzaron a usar otro rango que comenzaba por 35513605******* y poco después ya fue cuando por fin hubo stock suficiente para todos.
He realizado un barrido para intentar completar un poco los datos con esos dos rangos y para españa me sale que los últimos son de abril, pero siguen saliendo algunas unidades para otros paises hasta septiembre, pero cantidades muy pequeñas.

A mi me parece muy extraño que hayan dejado todo fabricado en Abril y desde entonces no hayan hecho más que algunas unidades de vez en cuando, 100 un día y cosas así. Si no necesitas entonces no fabricas nada, y cuando te hacen falta pues mantienes una producción constante, no cero otro día 15, luego otra vez cero, 217, ...

Si alguno tiene un teléfono con un IMEI que comience por una serie distinta a las dos que he indicado (no importa cuando lo habeis recibido), entonces podría ponerme a mirar a ver si salen datos ahí y veríamos si hay más Nexus fabricados o tienen las máquinas paradas.

tutut
12/09/13, 19:06:39
Pedido el 28 de Agosto y recibido el 10 de Septiembre.
Fabricado el 1 de Abril en Korea.

alienmil
12/09/13, 19:07:36
El mío lo compré a finales de Febrero y es de ese mes. Ahora con la rebaja le compré uno a mi mujer y es de Marzo!!

4ndr01d
14/09/13, 20:27:39
Pues, si no te importa, voy a mandar tu suposición a la MIERDA jajajajajaja :grin:

Copio y pego de SNDeepInfo:

General information

Made in: Korea
Year: 2013
Month: August

Mi Nexus 4 es especial jejejeje

Seguramente tenga que ver que es de color blanco y es importado de Hong Kong :pensando:

Ahí tenéis la imagen:
http://sndeep.info/en/certimg/lg/308KPUU776302.png

AlfonsoML
14/09/13, 23:30:25
Pues, si no te importa, voy a mandar tu suposición a la MIERDA jajajajajaja :grin:

General information

Seguramente tenga que ver que es de color blanco y es importado de Hong Kong :pensando:

Ahí tenéis la imagen:

A ver, si yo ya he dicho que al menos hasta septiembre existen Nexus fabricados, pero no para España.
Lo interesante sería que tuvieses un número de serie que no coincida con los dos patrones que he indicado:
35391805******* y 35513605*******
El que tenga un Nexus 4 (de donde sea) que tenga un IMEI distinto que indique aquí cuales son las primeras cifras y veremos si ha seguido fabricando a ritmo normal o la cadena de producción está básicamente parada (como he dicho las cifras son ridículas)

4ndr01d
14/09/13, 23:36:10
A ver, si yo ya he dicho que al menos hasta septiembre existen Nexus fabricados, pero no para España.
Lo interesante sería que tuvieses un número de serie que no coincida con los dos patrones que he indicado:
El que tenga un Nexus 4 (de donde sea) que tenga un IMEI distinto que indique aquí cuales son las primeras cifras y veremos si ha seguido fabricando a ritmo normal o la cadena de producción está básicamente parada (como he dicho las cifras son ridículas)

Esos números son del IMEI o del número de serie?? Porque mi IMEI empieza por 356489... Así que empieza distinto, si es eso :platano:

bugatti
15/09/13, 01:10:18

General information

Ahí tenéis la imagen:
http://sndeep.info/en/certimg/lg/308KPUU776302.png

Me refiero a los Nexus 4 fabricados para la store de España.

Aquí pone como sacar de dónde es.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114&highlight=fabricaci%F3n

4ndr01d
15/09/13, 12:44:08
Me refiero a los Nexus 4 fabricados para la store de España.

Aquí pone como sacar de dónde es.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528114&highlight=fabricaci%F3n

Pues este es el código que me da (he cambiado el final del IMEI por X:

2 356489XXXXXXXXX LGE960 AHKGWH 308KPUU776302 20130819 GLOBAL/GLOBAL N N

Vamos, que es fabricado en Hong Kong, y es para Hong Kong. Es más, en la caja pone "Certified for use in Hong Kong", es decir "Certificado para uso en Hong Kong"

Aunque aquí en España va genial jajajaja :risitas:

Por cierto, es rev.11, lo vi al desbloquear el bootloader para rootearlo :lengua:

PD.: Algo que no entiendo es por qué no se pasan los dispositivos entre países, por ejemplo, si en Alemania quedan muchos y en España nada, pues que pasen la mitad a España y siguen vendiendo, así ganarían más dinero, no? :pensando:

lamosca01
15/09/13, 13:54:30
Pues este es el código que me da (he cambiado el final del IMEI por X:

2 356489XXXXXXXXX LGE960 AHKGWH 308KPUU776302 20130819 GLOBAL/GLOBAL N N

Vamos, que es fabricado en Hong Kong, y es para Hong Kong. Es más, en la caja pone "Certified for use in Hong Kong", es decir "Certificado para uso en Hong Kong"

Aunque aquí en España va genial jajajaja :risitas:

Por cierto, es rev.11, lo vi al desbloquear el bootloader para rootearlo :lengua:

PD.: Algo que no entiendo es por qué no se pasan los dispositivos entre países, por ejemplo, si en Alemania quedan muchos y en España nada, pues que pasen la mitad a España y siguen vendiendo, así ganarían más dinero, no? :pensando:

Y el problema de la garantía, con quien la gestionas? :oh:

bugatti
15/09/13, 23:17:11

Es algo que no entiendo. Parece que no quieren vender.

AlfonsoML
15/09/13, 23:59:30
Con ese nuevo rango de IMEIs he estado buscando y me sale que LG sigue fabricando el N4 a día de hoy, pero ninguno para España desde Abril y parece que también las unidades fabricadas para Google para los mercados "Iniciales", son mínimas desde Junio.

A ver si mañana completo la búsqueda, tal vez estén usando algún otro rango de IMEIs adicional a esos tres (se nota un buen bajón desde mayo), pero lo lógico si hubiesen estado fabricando alguno para España es que saliese en los datos.

ffercar
16/09/13, 00:02:10
Con ese nuevo rango de IMEIs he estado buscando y me sale que LG sigue fabricando el N4 a día de hoy, pero ninguno para España desde Abril y parece que también las unidades fabricadas para Google para los mercados "Iniciales", son mínimas desde Junio.

A ver si mañana completo la búsqueda, tal vez estén usando algún otro rango de IMEIs adicional a esos tres (se nota un buen bajón desde mayo), pero lo lógico si hubiesen estado fabricando alguno para España es que saliese en los datos.

Viendo eso, puede que dejen el n4 para mercados emergentes y "futuro" nexus 5 para los "iniciales" del nexus 5

¿podria ser?

AlfonsoML
16/09/13, 20:57:14
Aquí están los datos que he obtenido:
http://jsbin.com/icepet/44#!de=0&a=331&campo=esndate&destinos=ES8,ESG

Ahora mis comentarios particulares, aclarando que no dispongo de más datos que vosotros y por tanto son solo suposiciones:
1º LG Sigue fabricando N4 a día de hoy, por lo que si Google necesita N4 de reemplazo le pide un lote y listo. Antes de dejar de fabricar supongo que Google ya se encargará de reservar los suficientes según vea que ha ido el tema de nexus devueltos.
2º Desde Abril no han fabricado para España. Estos últimos días tampoco, así que a menos de que cambie la política de fabricar específicamente para un país, yo creo que ya no van a volver a ponerlos en la tienda española (repito: esto es MI opinión basada en estos datos)
3º Mucho tiempo les ha durado el stock español si desde abril hasta ahora no habían fabricado más. Los datos indican que en total serían casi 100.000 los fabricados para España desde el principio.
4. Los que se fabricaban para Google inicialmente son los que viene marcados como 8Gb y 16Gb, mirando desde junio, sale que solo han fabricado 300 para australia y 1300 para EEUU, el resto 0:
http://jsbin.com/icepet/44#!de=225&a=331&plegado=1&campo=esndate&destinos=AU8,AUG,CA8,CAG,DE8,DEG,ES8,ESG,FR8,FRG,U K8,UKG,US8,USG
5. Hay unos nuevos fabricados finales de marzo-comienzo de abril marcados también como Google, que por el Id podrían ser de Korea: http://jsbin.com/icepet/44#!de=150&a=186&plegado=1&campo=esndate&destinos=KR8,KRG
6. Hay algunos marcados como "Open" (entiendo que libres, sin ir destinados a una operadora) pero no específicamente de Google sino de paises y 22.000 "Europe" http://jsbin.com/icepet/44#!de=0&a=331&plegado=1&campo=esndate&destinos=8BA,8GR,8HU,8KR,8NE,8NL,NEU

7. A menos de que me falte otro rango de IMEIs, está claro que desde mayo la producción disminuyó considerablemente, y dado que no se han agotado por ejemplo en españa hasta ahora (y en otros paises siguen teniendo existencias) yo diría que su demanda no ha sido espectacular pasados los momentos iniciales.