PDA

Ver la Versión Completa : parece ser que los datos que circulan no son los del nexus 5...

serrim
09/09/13, 18:44:18
Lo dicho...
http://androidayuda.com/2013/09/09/el-nexus-5-podria-finalmente-ser-fabricado-por-lg/

fdojulien
09/09/13, 18:54:23
el culebron del año... lo jodio es que estoy tirando con un piltrafilla hasta tener el nexus 5... pero creo que tocara esperar y acostumbrarme... :/

luzifers
09/09/13, 23:01:02
el culebron del año... lo jodio es que estoy tirando con un piltrafilla hasta tener el nexus 5... pero creo que tocara esperar y acostumbrarme... :/

Yo estaba igual que tu.. pero cuando vi la bajada de precio del nexus 4, dije más vale pajaro (barato) en mano, que ciento volando.. jeje

Ventajas-> precio, sigue siendo potente y con la ultima version de android, y tiene una comunidad detrás brutal, así como un montón accesorios de toda clase.

Por eso, me cansé de esperar y dije a por el N4.

copolo
09/09/13, 23:12:35
No descarteis que salga mas de un modelo para abarcar a más consumidores e incluso de distintos fabricantes como LG, Motorola, Samsung .... :silbando:

Yo tambieén, al ver la bajada de precios, me lié la manta a la cabeza y me pillé uno (y creo que de los últimos) de 16GB, que es una peazo de máquina ahora mismo y no se va a quedar obsoleto en mucho tiempo.

Ekine
09/09/13, 23:34:57
Perdón si aguo la fiesta....pero la carcasa que se filtró del FCC no creo que sea de una versión del LG G2 con distinta conectividad....pues también el hueco de la cámara es diferente y no lleva los botones traseros.........o es el N5 o es otro teléfono totalmente diferente.....pero una versión del G2, no.

plvs
09/09/13, 23:53:59
Yo creo que harán un Nexus 4 revitaminado y de esa manera mantienes el precio. Además el Nexus 4 tal y como está no necesitas más móvil. Con que le pongas una pantalla mejor y arregles un poco el diseño (los bordes, el cristal de la cámara..) ya tienes un pepino interesante.