Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema windows 8
He instalado windows 8 pro y la sorpresa es que me deja expulsar el usb e telefono pero no aparece nada cuando lo conecto al pc, hace ruido tipico de que esta enchufado pero no deja entrar a las carpetas de dentro, que se ha de instalar algun driver?
Se instalan los drivers automáticamente.
Intenta meterlo en otro puerto usb
No hace nada en otro usb, me pasa ahora, lo formatee hace un dia y le puse windows 8 que tenia antes y no va ahora, es el de 64 bits, sera por eso?
tetsuoshima41
09/09/13, 19:28:36
Yo tengo windows 8 de 64bits. No tiene nada que ver. Entra en equipo del tile escritorio y te saldrá como unidad externa. También puedes instalar la app windows phone desde la tienda de windows 8
Un saludo
erlukillas
09/09/13, 19:30:08
Yo tengo el de 64 bits y no tengo ningún problema. Prueba la solución estándar... reinicia el PC a ver si vá X-D
a mi me va con el win 8 64 .. yo he experimentado problemas si uso otro cable usb, pero con el original nunca
aspharh
09/09/13, 21:59:49
A mi me va bien también y tengo Windows 8 de 64 bits. Solo lo conecto y ya me lo reconoce.
Creo es por no activar la cuenta Microsoft en el pc,luego os lo aseguro
Pone nokia 821 le falta controlador de dispositivos y un signo de peligro con exclamación.
Alguien que me pase o diga donde descargar un controlador rm 821,que es o que falta y no me reconoce cuando conecto el usb
Microsoft
13/09/13, 09:07:13
Prueba a activar la busqueda de controladores en Windows update, desinstala el movil desde el administrador de dispositivos y vuelve a buscar cambios.
Si no, quizás esté en devid.info.
Pues me a tocado formatear y instalar de 0 el win 8 pro,y ya funciona ok,cosas de la informática
Vaya, una putada haber tenido que formatear pero me alegro de que te funcione ahora.
De momento va,y de paso hecho una limpieza de pc que viene bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.