Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sale Wifi, Bluetoth etc.. en barra de notificaciones [Root]
solopsd
09/09/13, 18:25:26
Hola, acabo de rootear el movil y me di cuenta que cuando bajo la barra de notificaciones no sale lo de Wifi, perfiles, bluetoth, Datos moviles, etc... hay algun tutorial para ponerla de nuevo?
AcidPussy
09/09/13, 19:14:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555
solopsd
11/09/13, 17:02:00
Gracias AcidPussy, era simplemente que en Ajustes lo tenia desactivado, no sabia que se podia hacer, gracias de nuevo :).
mikegonzalez
11/09/13, 18:23:50
hola gente ayudame con esto no me sale la barra de ajustes instale la room G510-0251 (Version Latinoamericana) hice lo q dicen mas arriba con el tuto q pusieron pero asi sigo sin la respuesta
por favor q puedo hacer ya ingrese tambien en ajuste y la opcion q dices aparece en negrilla (oscura) y no me deja aplicar el cambio osea activarla q mas puedo hacer o cambio de rom
???
solopsd
11/09/13, 20:35:00
hola gente ayudame con esto no me sale la barra de ajustes instale la room G510-0251 (Version Latinoamericana) hice lo q dicen mas arriba con el tuto q pusieron pero asi sigo sin la respuesta
por favor q puedo hacer ya ingrese tambien en ajuste y la opcion q dices aparece en negrilla (oscura) y no me deja aplicar el cambio osea activarla q mas puedo hacer o cambio de rom
???
Yo la active en ajuste -> Panel de notificaciones y la marque, si no te deja creo que sera problema de la rom (Soy novato en estos temas), espera que te responda alguien que sepa sobre el tema, pero me temo que tendras que cambiar de rom, saludos!
Catetetumbo
12/09/13, 17:00:23
Instala la aplicación power toggles, pero debes tener rooteado el terminal. por defecto el Android emotion de Huawei viene capado.
mikegonzalez
12/09/13, 17:47:09
donde consigo esta aplicacion y como se instala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.