PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me reinicio y no funciona el giroscopio

DavidjOrtega
09/09/13, 18:09:26
Buenos día compre un HTC ONE X el 15 de julio en Venezuela Movistar y a la semana se me reinicio varias veces y el giroscopio dejo de funcionar lo lleve al servicio técnico de movistar y me lo cambiaron por otro inmediatamente, ahora este otro se me reinicio también y también el giroscopio no funciona es decir la pantalla no gira quisiera saber que hago, lo he apagado y encendido y nada que funciona el giroscopio cualquier información al respecto se los sabré agradecer

manvir
09/09/13, 18:11:02
Pues sinceramente, si te sucede lo mismo, y como tiene garantía, vuelve al sat

PitchBend
16/09/13, 09:23:12
Es un problema conocido, llevarlo al servicio técnico o que te lo cambien no te servirá de nada.

Básicamente, el sensor invensense que lleva el hox a veces retiene un voltaje residual que le impide inicializarse correctamente y por eso no te funciona.

Tienes dos soluciones:

1 la más rápida, simplemente sobrecalienta el teléfono (arranca aplicaciones intensivas o benchmarks mientras lo cargas) hasta que el LED de carga empiece a parpadear en rojo, en ese momento reinicia el teléfono y tus sensores volverán a funcionar.

2 apágalo del todo con inicio rápido desactivando y déjalo así 10 minutos, al volver a encenderlo debería funcionar.

17/09/13, 05:22:43
veamos si resulta u_u, ya no se que hacer :( :cry:

18/09/13, 00:09:43
Es un problema conocido, llevarlo al servicio técnico o que te lo cambien no te servirá de nada.

Básicamente, el sensor invensense que lleva el hox a veces retiene un voltaje residual que le impide inicializarse correctamente y por eso no te funciona.

Tienes dos soluciones:

1 la más rápida, simplemente sobrecalienta el teléfono (arranca aplicaciones intensivas o benchmarks mientras lo cargas) hasta que el LED de carga empiece a parpadear en rojo, en ese momento reinicia el teléfono y tus sensores volverán a funcionar.

2 apágalo del todo con inicio rápido desactivando y déjalo así 10 minutos, al volver a encenderlo debería funcionar.

Intente el paso uno y lo hice tal como lo menciones pero, no sabia si habia que esperar un rato o desconectarlo del centro de carga, el caso que no funciono :cry::( el paso 2 ya lo he intentado y nada de hecho lo he deajdo sin carga absolutamente y nada de nada

FINTA96
18/09/13, 00:13:29
Tio te veo un poco desesperado :( . Para mi si has restablecido de fabrica, tienes problema de hardware. Asi que envialo al sat que deben reparartelo

DavidjOrtega
23/09/13, 23:43:07
Gracias pitchbend por la información lo hice y se arreglo y los sensores funcionan ahora bien, ahora la pregunta no hay una forma o una aplicación que corrija el problema del voltaje residual? volverá a bloquearse?