Ver la Versión Completa : play store!!
ivanind
09/09/13, 18:04:08
buenas! tengo la tablet wolder mitab manhattan, y no consigo que me vaya el google play, me e bajado el archivo vending-4.2.9.apk lo copio a la tablet lo instalo, luego reinicio entro en el google play y me salta un error que dice se ha detenido la aplicacion google play store y se me cierra, aver si me podeis ayudarr o que mas tengo que hacer, gracias 1saludo!!
edito: ya lo e conseguido instalar, podeis cerrar el post si quereis!!
zestafe
09/09/13, 22:08:55
hola campeon ayudame por favor que me pasa lo mismo con la de mi hija. gracias
ivanind
10/09/13, 10:45:45
hola campeon ayudame por favor que me pasa lo mismo con la de mi hija. gracias
mira es muy facil te lo explicare yo tmb andaba loco y al final lo consegui, sigue estos pasos entra en esta pagina y haz lo que te dice ahi es facil , la tienes rooteada?
http://apkingdom.blogspot.com.es/2012/09/como-instalar-el-play-store-en-wolder.html
zestafe
10/09/13, 18:06:11
muchas gracias campeon lo voy a intentar y lo comento
zestafe
12/09/13, 20:00:16
ya lo siento que ando liado y no te puedo contestar, estoy en ello a ver si la roteo y la pongo en marcha ya te contesto
ivanind
15/09/13, 23:55:24
ya lo siento que ando liado y no te puedo contestar, estoy en ello a ver si la roteo y la pongo en marcha ya te contesto
tranquilo compaņero, tomate el tiempo que necesites y hazlo bien si sigues los pasos es facil, asi tmb cuando la tengas roteada tendras la ventaja de bajarte el titanium backup y copiar las cosas a la tarjeta sd o quitar cosas que viene de fabrica!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.