Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablets y Universidad

salva17
09/09/13, 17:15:57
Estoy pensando en comprarme una tablet para ir a la universidad en vez de imprimir 200€ todos los años en pdf's pues una tablet y ahí los tengo.

La pregunta es, los pdf's pues me gusta hacer anotaciones y demas he visto unas apps tanto en android como iOS. He buscado y rebuscado pero nada muy claro, la mayoria dice que el iPad para la uni es mejor, por las app que tienes para modificar, pero he visto muy parecidas en Android también.

Que recomiendan ustedes?

Por favor ya se que lápiz y papel, y que un portátil es mejor, pero portátil en casa para trabajo mas "gordo" y tablet mas cómoda y menos papeles desordenados. dispongo de algunos ahorros pero no me digáis la tablet asus con un i7... algo que no se pase de un iPad 4 de precio. Estoy pensando en el iPad 4 generación o Nexus 10 (que me da miedo si sacan una nueva en breve) y pienso en esas por que no quiero quedarme con la obsolescencia programada, de que luego no actualicen son las únicas tablets que te dan esa seguridad.

Muchas Gracias.

PD: estudio Ing. Informática por si sirve de algo. :ok:

torino90x
09/09/13, 17:24:30
hasta cuanto tienes pensado gastarte

salva17
09/09/13, 17:38:37
lo digo en el post, el maximo un ipad 4 de segunda mano, unos 400€ no mucho mashasta cuanto tienes pensado gastarte

torino90x
09/09/13, 17:50:54
yo te recomiendo por experiencia propiabq edison me gustado mucho en general y despues que tien un buen redimiento http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_3g_10_1__ips_16gb_negro.html
(http://www.pccomponentes.com/bq_edison_2_3g_10_1__ips_16gb_negro.html)

BocataDeChoped
09/09/13, 20:50:15
Para tomar notas ni el iPad ni la Nexus te van a dar buen servicio ya que no incluyen un digitizador en condiciones. Yo tengo un iPad 3 y lo uso para tomar notas de vez en cuando asi que hablo con conocimiento de causa. La falta de precisión es muy grande, si son notas simples y en páginas en blanco (nada de escribir sobre diagramas, transparencias...) te hacen el apaño pero nada más.

Actualmente tienes la Note 10.1 y creo que también la Surface incluye un digitizador en condiciones. No sé si hay algún modelo más pero estas dos deberían darte buen servicio siempre que no pretendas tomar notas complejas. Ambas andan por los 300€ salvo que optes por la nueva versión de la Note 10.1 en cuyo caso te irás a los 500€.

C_hem_a
09/09/13, 21:01:39
Por experiencia propia y el hecho de ser estudiante de universidad te aconsejo la galaxy note 10.1. El digitalizador (como dice el compañero de arriba) es la ostia. Y el S Pen funciona de fabula. Puedes apoyar por completo la muñeca ya que cuando esta el pen cerca solo funcionan los sensores de este.
Si lo que buscas es que sea practica escoge esta, para la uni no todo son nucleos, gigas y potencia bruta.