Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador de internet predeterminado
ALDOSIVICOPA
09/09/13, 17:09:50
buenas queria saber si hay alguna forma de q el navegador predeterminado de internet abra las paginas en forma de escritorio, es decir a como las vemos en la pc y no en su version movil como en la mayoria de las veces lo hace.
gracias a quien me pueda contestar:ok:
Silver S3
09/09/13, 17:34:04
hola amigo, lo que tendrias que hacer es ingresar a configuracion o ajustes del navegador en cuestion y fijarte las opciones si tiene para lo que necesitas... de otra manera, cuando ingreses a una determinada pagina en internet, esta tendra o no, la opcion para verla en modo clasico/escritorio/pc... hay muchas que estan disponibles para verlas en los 2 modos, (movil o pc) y muchas otras que no... espero haberte sacado las dudas, cualquier otra duda tan solo pregunta! saludos
ALDOSIVICOPA
12/09/13, 15:44:05
gracias x responder.
en efecto lo de las web q tienen la opcion movil o de escritorio lo sabia. yendo a las opciones del navegador no tiene la opcion para cambiar a desktop como si otros navegadores tienen. por eso preguntaba x si tal vez alguien sabia de algun truco para poder configurar ese tipo de opcion en el navegador predeterminado del s3. lo pregunto xq no quiero tener q usar otros browser para ver los distitntos sitios. y como el predeterminado es lo mejor q he visto....
nuevamente gracias a quien me brinde informacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.