PDA

Ver la Versión Completa : Cámara se inicia sola

rafasla
09/09/13, 16:46:03
Hola, llevo ya un par de meses con un problemilla bastante molesto

Hasta ayer tenía el NeoV con una rom de GB bothaplanta creo recordar que era, todo iba perfecto menos la cámara, que se me abría cuando le daba la gana (sobre todo usando whatsapp) y el reproductor de música empezaba a reproducir canciones también cuando le venía en gana (os podéis imaginar la de sustos que me ha dado)

Hoy le he cambiado el firm a ICS pensando que se podría solucionar de alguna forma, pero qué va, ahí sigue iniciándose la cámara una y otra vez :loco:

Ya no se qué más hacer... así que he formatead la SD a ver si es algo de ahí, y nada, tampoco hay mejora.

A ver si me podéis echar una mano

Las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas son

Ebay, Blackmart, swiftkey, Titanium, Wolfram Alpha y Opera, como véis, nada del otro mundo

:gracias:

gonzaha
09/09/13, 16:51:16
parece un fallo físico del botón de la cámara, como si se quedara pulsado.

rafasla
09/09/13, 16:52:51
No creo, porque no puedo abrir la cámara dejando pulsado el botón

gonzaha
09/09/13, 16:57:50
en practicamente todas las roms que he probado (por no decir todas), la cámara se arranca al pulsar el boton hasta el fondo (el que tiene tiene 2 posiciones), si no te arranca, puede que este mal ese boton.
has cambiado la carcasa o desmontado el movil?, quizas no este bien encajado o tenga suciedad el contacto.

rafasla
09/09/13, 17:02:19
Echaré un ojo, pero ahora mismo le tengo metida la ICS oficial, sin roms ni nada por el estilo

rafasla
09/09/13, 17:18:20
Pero eso no explica lo de que el reproductor se inicie cuando le da la gana... y yo creo que puede venir del mismo sitio...

"Creo"

kame9
09/09/13, 23:48:59
Congela la app y descongelala cuado te haga falta, al menos no te molestara tanto aunque sea un poco coñozo, seguro que el boton esta mal o algo del hardware

rafasla
11/09/13, 09:54:52
Siempre coincide cuando la batería cae por debajo del 60%...