Ver la Versión Completa : Donde habeis comprado vuestro optimus g pro?
Buenas,
quería abrir este tema para saber de donde habeis comprado vuestros g pro ya que yo quiero pillar uno pero en media markt esta a 550 y me gustaría saber si alguno lo compro de importación o algun sitio mas barato.
brunozq
09/09/13, 17:43:20
Yo lo he comprado aquí de segunda mano y estoy contento,me ha salido bien de precio. O sino en ebay los modelos americanos (los de at&t) lo he visto muy bien de precio alrededor de 350€ y el modelo europeo de primera mano por 450€ o incluso menos.
Genial el precio d 450 nuevo... podtias dejarnos los links aquí?
Yo estoy dudando entre este y el lg g2.. .
brunozq
10/09/13, 16:21:01
http://www.mydigitaland.com/e988white.html?___store=spain&gclid=CMbSodGCwbkCFbHKtAodKmMAbw
aquí esta por 430 G.I pero no tengo referencias respecto esa pagina, pero el precio es tentador
La ostia, vaya preziaco. Estoy por jugarmela haber que pasa...
olfutnap
10/09/13, 19:24:19
pero algo no cuadra, el 988 ¿no es de 32?, cuidadín
El5elemento
10/09/13, 22:08:02
http://www.mydigitaland.com/e988white.html?___store=spain&gclid=CMbSodGCwbkCFbHKtAodKmMAbw
aquí esta por 430 G.I pero no tengo referencias respecto esa pagina, pero el precio es tentador
Eso esta en China...cuidado.
Saludos.
El5elemento
10/09/13, 22:08:59
Aquí en Alemania está en el TPH por 466 euros con gastos de envío...estoy por comprarlo
silvestres
10/09/13, 23:27:08
Si tenéis dudas de las páginas web de compras, consultad aquí:
http://www.scamadviser.com/
358 Libras... No se No se que pensar!
Pagina sospechosa segun el scamadviser!!
silvestres
11/09/13, 08:35:39
Son chinorros. Mejor compradlo en g-e-ek-l-a-n-d.es (quitad los guiones), que aunque tardan 1 semana y pico o casi dos, sale a 458€ con gastos de envío, están en España y según scamadviser no es sospechosa como la china mydigitaland.
Son chinorros. Mejor compradlo en g-e-ek-l-a-n-d.es (quitad los guiones), que aunque tardan 1 semana y pico o casi dos, sale a 458€ con gastos de envío, están en España y según scamadviser no es sospechosa como la china mydigitaland.
Ya has comprado ahí?
Hacen envíos internacionales? Vivo en Londres...
Sí pero en esa web solo lo tienen en negro cómo me da que va a hacer el corte inglés
Ami me sigue dando miedo comprarlo, y en las descripciones del producto vienen pocas cosas, deberian ampliasen mas.
Especificaciones Concretas.
silvestres
11/09/13, 21:14:06
Además, es el 988 en vez del 986 que es el que se vende en España. Creo que LG no quiere hacerse cargo de 2 años de garantía, solo de 1, por no comprarse en Europa.
Que diferencias hay entre ambos?
silvestres
12/09/13, 10:18:31
Ya has comprado ahí?
Hacen envíos internacionales? Vivo en Londres...
No he comprado aún ahí. Consúltalres sobre a dónde envían.
redonfernan
14/09/13, 02:52:13
Soy usuario de Gsmspain... Y de ebay... Todos los votos positivos... Mando fotos a quien quiera... Si no he subido Foto... Es porque apenas tengo tiempo....
Soy usuario de Gsmspain... Y de ebay... Todos los votos positivos... Mando fotos a quien quiera... Si no he subido Foto... Es porque apenas tengo tiempo....
Esta no es forma de vender aquí, para eso está el foro de compra-venta.
Reportado a los moderadores.
redonfernan
14/09/13, 12:10:23
Me voy a callar... Si queréis que lo cambie me lo decis bien y punto... Que vas a reportar.... Mejor me voy a callar
Me voy a callar... Si queréis que lo cambie me lo decis bien y punto... Que vas a reportar.... Mejor me voy a callar
no importa que te calles.
lo primero que tienes que hacer al registrarte en un foro, es leer las normas, esto no es GSMspain ni forocoches que todo vale.
solo te comentan que esto lo tienes que poner en el foro de compra-venta, y tu sigues.
redonfernan
14/09/13, 12:15:50
No es que sigas... Pero no es justo que desconfien de mí... Yo lo cambiare al apartado de compra y venta y yasta.
Pero es que os gusta darle bola a las cosas
Mayotte
14/09/13, 13:19:06
Espero que asi quede mas claro.
F240 Corea............................ (sin garantía en España)
E980 Americano AT&T ........... (1 año de garantía en España)
E986 Europa .......................... (2 años de garantía en España)
E988 United kingdom .............. (1 año de garantía en España)
El5elemento
14/09/13, 13:23:14
Pues a mi ahora me ha entrado la gran duda de si irme a por este o a por el LG g2
Estoy viendo comparaciones y no hay casi diferencia de tamaño de pantalla y el precio es casi el mismo.
brunozq
14/09/13, 14:22:07
Pues a mi ahora me ha entrado la gran duda de si irme a por este o a por el LG g2
Estoy viendo comparaciones y no hay casi diferencia de tamaño de pantalla y el precio es casi el mismo.
No entiendo la estrategia de LG... Nos llega el G Pro y 2 meses después sacan el G2, nos quedaremos 4 gatos con el Gpro y no portaran el MIUI para nuestro teléfono que pena.
El5elemento
14/09/13, 14:56:06
No entiendo la estrategia de LG... Nos llega el G Pro y 2 meses después sacan el G2, nos quedaremos 4 gatos con el Gpro y no portaran el MIUI para nuestro teléfono que pena.
Tuvieron problemas con las importaciones...y ya verás que me compro el G2 y sacan en un par de meses el G pro 2
Pero bueno, aquí en Alemania en G2 parece que ya está disponible y por solo 20 más que el G pro
Saludos.
Tuvieron problemas con las importaciones...y ya verás que me compro el G2 y sacan en un par de meses el G pro 2
Pero bueno, aquí en Alemania en G2 parece que ya está disponible y por solo 20 más que el G pro
Saludos.
Donde lo viste disponible? Por que la fecha de salida en Alemania creo que es el 26 o 30 de septiembre
El5elemento
14/09/13, 15:29:14
Donde lo viste disponible? Por que la fecha de salida en Alemania creo que es el 26 o 30 de septiembre
En alguna página alemana pone envío en 3-7 días pero no se si envían a españa.
Saludos.
silvestres
14/09/13, 15:50:23
A quien sí le importe el tamaño de pantalla aquí va esto: El G2, por desgracia, lleva los botones por software en pantalla. Esto le resta bastante de esas 5,2". El pro los tiene fuera.
En alguna página alemana pone envío en 3-7 días pero no se si envían a españa.
Saludos.
Cuando lo tengan disponible envían en ese plazo. No ahora.
En mi opinión, LG ha metido la pata en el G2 con lo de los botones en pantalla, memoria no ampliable y batería no removible.
Yo opino lo mismo, creo que la internacional tendría que ser igual a la Koreana.
Para los no tan exigentes en juegos, el G Pro es mejor opción que el G2.
El5elemento
14/09/13, 16:11:13
A quien sí le importe el tamaño de pantalla aquí va esto: El G2, por desgracia, lleva los botones por software en pantalla. Esto le resta bastante de esas 5,2". El pro los tiene fuera.
Cuando lo tengan disponible envían en ese plazo. No ahora.
En mi opinión, LG ha metido la pata en el G2 con lo de los botones en pantalla, memoria no ampliable y batería no removible.
Si pero se ocultan en casi todo momento por lo que he visto, no es como en el nexus4.
Y no, no es cuando lo tengan disponible, pone envío en 4-7 días desde que lo compras.
Saludos.
Si pero se ocultan en casi todo momento por lo que he visto, no es como en el nexus4.
Y no, no es cuando lo tengan disponible, pone envío en 4-7 días desde que lo compras.
Saludos.
Yo ya he hablado con varias tiendas Alemanas y hasta la semana 39 no estará disponible,
El5elemento
14/09/13, 17:01:43
Yo ya he hablado con varias tiendas Alemanas y hasta la semana 39 no estará disponible,
Te lo diré la semana que viene cuando me ponga a comprarlo.
Ami me importa bastante la duracion de bateria y la camara ademas de la fluidez..
Estoy en Espera haber que pasa y por cual me decidoo!
LCBSeGiO
15/09/13, 15:56:29
Yo lo he comprado aquí de segunda mano y estoy contento,me ha salido bien de precio. O sino en ebay los modelos americanos (los de at&t) lo he visto muy bien de precio alrededor de 350€ y el modelo europeo de primera mano por 450€ o incluso menos.
Alguien sabe si este modelo es compatible con las redes españolas y si el idioma se podria poner en español?
Gracias!
Mayotte
15/09/13, 16:15:50
Sí funciona pero la Red más potente en 3G de España no la coge. Así que puede que pierdas cobertura en interiores.
Mirar la sección de compra venta, hay alguno nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.