Acceder

Ver la Versión Completa : esto es normal ??

eulisesluishdz
09/09/13, 16:28:37
quisisra sabes que puede ser que tarde tanto cargando

ghinzu
09/09/13, 16:41:45
Mira a ver si hay algun proceso que te esté chupando batería...

Vangonaj
09/09/13, 18:34:44
Seguramente sea eso.

eulisesluishdz
09/09/13, 21:30:14
no, va todo normal lo que no se es por que tarda tanto en cargar

eulisesluishdz
09/09/13, 22:58:41
Seguramente sea eso.
no no tengo nada que consuma bateria y apagado tambien tarda bastante

Cheroke
10/09/13, 15:15:15
no no tengo nada que consuma bateria y apagado tambien tarda bastante

Tienes una señal GSM/3G muy muy pobre. ¿Vives en alguna zona sin mucha cobertura? Te lo señalo porque según la imagen que pusistes el teléfono hace mas uso a la fuerza por captar la señal y esto también podría ser el factor del alto consumo que tienes de batería.

Por otra, no es que sea de mi devoción, pero si te tarda en cargar la batería mas de lo normal y tienes un alto consumo de todo el sistema en si, sin contar la señal GSM mencionado con anterioridad, te recomiendo hacer copias de seguridad y restaurarlo de fabrica a ver si de esta manera se te subsana todo. No olvides también hacer un wipe cache si lo haces.

Puedes hacer ambas cosas desde el recovery y de esta manera al empezar de cero, automáticamente el sistema te recalibrara la batería de paso.

Un saludo ;-)

eulisesluishdz
10/09/13, 17:00:46
Tienes una señal GSM/3G muy muy pobre. ¿Vives en alguna zona sin mucha cobertura? Te lo señalo porque según la imagen que pusistes el teléfono hace mas uso a la fuerza por captar la señal y esto también podría ser el factor del alto consumo que tienes de batería.

Por otra, no es que sea de mi devoción, pero si te tarda en cargar la batería mas de lo normal y tienes un alto consumo de todo el sistema en si, sin contar la señal GSM mencionado con anterioridad, te recomiendo hacer copias de seguridad y restaurarlo de fabrica a ver si de esta manera se te subsana todo. No olvides también hacer un wipe cache si lo haces.

Puedes hacer ambas cosas desde el recovery y de esta manera al empezar de cero, automáticamente el sistema te recalibrara la batería de paso.

Un saludo ;-)
mi movil venia con gingerbread de orange y al rootearlo me empezo a dar fallos el kernel y le cambie la rom por la de gingerbread libre y despues al ver que no se solucionaba instale ics y la bateria va mucho mejor lo que pasa es que tarda mas en cargar. lo que estoy dudando desde hace tiempo es.. podria ser el kernel??

Perihelio
10/09/13, 17:05:43
no se, yo le he puesto la rom britanica y al actualizarse en agosto me ha mejorado mucho el consumo de bateria. Me imagino que gestiona mejor las aplicaciones.

eulisesluishdz
10/09/13, 17:21:51
no se, yo le he puesto la rom britanica y al actualizarse en agosto me ha mejorado mucho el consumo de bateria. Me imagino que gestiona mejor las aplicaciones.

las tengo todas bien gestionadas incluso limite los procesos en segundo plano
lo que me estoy dando cuanta es que carga mas rapido en usb y he probado con 2 cargadores de samsung voy a probar con un cargador de otra marca o con un adaptador de corriente