PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como dejar movil 100 de fabrica.

carpesnake
09/09/13, 15:24:13
hola a todos soy nuevo con one y compre el telefono a un usuario de segundamano y el chaval me lo reseteo delante mía y le puse mi tarjeta y todo bien pero me he dado cuenta que no se ha borrado el super usuario (su) sabéis que tengo que hacer para poder quitarlo? esque tambien lo he intentado desisntalar y no me deja.
por cierto como se si mi teléfono es S-off? esque quiero dejarlo al 100% de serie.
gracias.

serninator
09/09/13, 15:26:20
Hombre pero tener el súper usuario esta bien, te permite hacer cosas que de serie no se pueden hacer, mirar los posts con chincheta en el apartado roms y desarrollo de este subforo.

vagaerg
09/09/13, 15:27:08
Pero tenía que haberte dicho que tal y como te lo daba NO tenía garantía.

Si eres S-Off creo que tiene que haberle pedido un código a HTC con lo que la garantía por IMEI está quitada.

Que te diga alguien que sepa más en tema de HTC, que yo soy más Samsung

serninator
09/09/13, 15:28:06
Empieza leyendo este post y el de tutoriales indispensables para saber donde estas y a donde quieres llegar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086

carpesnake
09/09/13, 17:24:43
perdonar mi ignorancia, creo que tengo la picha echa un lio jejej, como entro para ver si soy s-off o s-on?

p.d. ya me he metido en el modo y arriba en rosa me pone unloked eso quiere decir que es S-on no?