Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 4 Muerto para los PC
Armadaas
09/09/13, 15:18:08
Hola chicos, os comento, mi hermana que tambien tiene un N4 de 8gb, lo tiene todo de serie, lleva android 4.3 JWR66Y actualizado por OTA, no es root ni nada, y derrepente cuando lo conecta al pc, este no hace nada, hemos probado en varios pc y varios cables, y he probado a bajarme unos drivers de otro hilo que tenia un problema similar... Pero nada, no se que mas hacer, a alguien más le ha pasado ???
Gracias de antemano
JuanAntonioMosquera
09/09/13, 15:19:37
Es que no tiene almacenamiento masivo.. .tiene lo de MTP... yo en linux lo conecto con gMTP y si puedo andar en los archivos del nexus sin problema... en windows ni idea.
Armadaas
09/09/13, 15:22:43
Es que no tiene almacenamiento masivo.. .tiene lo de MTP... yo en linux lo conecto con gMTP y si puedo andar en los archivos del nexus sin problema... en windows ni idea.
correcto, tan tonto como eso, se desactivo solo la casilla de almacenamiento multimedia... Gracias!:ok:
Ami me pasa algo parecido, tengo puesto el MTP con franco kernel, y no me reconoce el telefono, tengo que poner el modo depuracion USB para que me lo reconozca y poder pasar cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.