Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares manos libres de calidad y con teclas de volumen compatibles con nuestro One.
Saludos.
¿ Alguien sabe de algun auricular con sonido en condiciones y con teclas de volumen que funcionen en el HTC one ?.
Estoy pensando en los MM 70s de Sennheiser, pero no se si arriesgarme. Tengo los 275s y no me funcionan bien con las aplicaciones tipo Jays headset. Sólo funcionan las funciones, subir volumen, bajar volumen, pasar canción...., con la música parada.
Zell153
09/09/13, 15:17:11
Los EarPods de Apple por 30 euros son una maravilla y su manos libres es compatible por que los tengo yo, calidad precio pocas cosas mas vas a encontrar con manos libres compatible creo yo...
un saludo!
Gracias, ¿ Sólo 30 euros y con volumen?
Hola, yo tengo los earpods del iphone y no me funcionan los botones de subir y bajar volumen :(
Lo de parar e reiniciar si, pero el volumen no me va, y la verdad echo de menos esa función con los auriculares.
Si encontrais algunos que funcionen, os agradecería que lo comentarais.
PD: Recien llegado a HTC ONE - Android, después de varios años con Iphone.
Hola Amigo yo estoy igual q tu, estoy por comprarme este que es de la misma marca htc;
http://www.htc.com/es/accessories/htc-bluetooth-stereo-headphones/#ratings
pero lo que no se bien es la calidad de los audifonos, si son mejores que los que nos vino en la caja del HTC ONE, ojala alguien me pueda sacarme de esta duda.
Saludos
Pues al final me decidí por los Sennheiser MM70s y funciona perfectamente el volumen.
namarjo
16/05/14, 23:09:43
Vaya, dejándome llevar por este hilo me he pillado unos earpods para el HTC One, y me he llevado una pequeña decepción. Ya sabía que no funcionaba el control de volumen, pero ni el sonido es tan bueno como esperaba, ni la ergonomía es la que se merecen unos auriculares de 30 euros.
No los devolveré porque tengo un Macbook Pro y ahí sí que me funciona en control de volumen (un poco tontería cuando en el portátil también tengo las teclas a mano), pero es imposible estar con esos auriculares más de media hora. O se te salen o se te clava las partes angulosas dentro de la oreja. Yo estoy acostumbrado a los intraurales de goma, que se adaptan y no se mueven. Pero estar con los earpods es una pequeña pesadilla, bailan y las partes más afiladas se te clavan.
Seguiré buscando algo de calidad para el One, pero es increíble que apenas haya opciones compatibles y con funciones de control.
trasgus
17/05/14, 14:34:50
Vaya, dejándome llevar por este hilo me he pillado unos earpods para el HTC One, y me he llevado una pequeña decepción. Ya sabía que no funcionaba el control de volumen, pero ni el sonido es tan bueno como esperaba, ni la ergonomía es la que se merecen unos auriculares de 30 euros.
No los devolveré porque tengo un Macbook Pro y ahí sí que me funciona en control de volumen (un poco tontería cuando en el portátil también tengo las teclas a mano), pero es imposible estar con esos auriculares más de media hora. O se te salen o se te clava las partes angulosas dentro de la oreja. Yo estoy acostumbrado a los intraurales de goma, que se adaptan y no se mueven. Pero estar con los earpods es una pequeña pesadilla, bailan y las partes más afiladas se te clavan.
Seguiré buscando algo de calidad para el One, pero es increíble que apenas haya opciones compatibles y con funciones de control.
Tambien me los pille y decepción total lo que si hice es ponerles unas fundas de espuma para que no se me movieran y perfecto:ok:
namarjo
18/05/14, 01:43:56
Tambien me los pille y decepción total lo que si hice es ponerles unas fundas de espuma para que no se me movieran y perfecto:ok:
Jaja, y si no es indiscreción, ¿dónde te pillaste las fundas? porque además de caerse, se me clavan un poco en el oído. Me vendrían genial.
trasgus
18/05/14, 15:34:36
Jaja, y si no es indiscreción, ¿dónde te pillaste las fundas? porque además de caerse, se me clavan un poco en el oído. Me vendrían genial.
Las compre por eBay y las tienes en blanco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.