PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei null lg l9

njarablaset
09/09/13, 14:28:00
Hola primero que nada me presento soy de Chile, y tengo un LG L9 me recomendaron consultar aqui, explico mi problema cuando inserto cualquier chip incluido el Original no me lo reconoce, me explicaron algo que no se si es asi, y es que el IMEI no esta reconocido por la compañia o algo asi, ( dice IMEI NULL ); yo para probar cambie el flash por uno de otra compañia y tampoco me reconoce el CHIP; intente cambiar el room por CWM pero no me funciona ninguno de los tutoriales presentes en el foro.

Algunos datos anexos.

1.- Modelo LG L9 P768G
2.- ICS 4.04-
3.- al poner imei me dice IMEI NULL

EL telefono no es robado y tengo la boleta por si acaso ( en alguna de todas mis consultas en otros lados me trataron de ladron).

me dijeron que deberia solucionando reparando el IMEI pero no se como hacerlo.

Gracias

sinver2234
09/09/13, 17:04:24
Lo tienes muy fácil, la compañía con la que lo tienes contratado te lo resolverá.

njarablaset
09/09/13, 17:41:52
Lo tienes muy fácil, la compañía con la que lo tienes contratado te lo resolverá.

Gracias por tu respuesta, es celular de prepago debo llevarlo a la compañia de origen o a la que uso actual que tambien es de prepago ??.

sinver2234
09/09/13, 17:56:02
A la que te lo vendió.

robyvlc
10/09/13, 02:54:01
llevalo a la tienda donde te lo vendieron si no te solucionan nada exige uno nuevo

njarablaset
12/10/13, 23:16:40
hola a todos, saben no pasa nada como el celular se cayo al agua el servicio tecnico no responde, entonces tengo dos opciones intento salvarlo o lo voto a la basura, pueden ayudarme como, en LG cual es el archivo que tiene el imei ??, no manejo mucho este celular, pero sospecho que si logro llegar al archivo y lo edito lo soluciono, escribiendo el imei original de mi celular

njarablaset
29/10/13, 17:48:48
hola a todos, saben no pasa nada como el celular se cayo al agua el servicio tecnico no responde, entonces tengo dos opciones intento salvarlo o lo voto a la basura, pueden ayudarme como, en LG cual es el archivo que tiene el imei ??, no manejo mucho este celular, pero sospecho que si logro llegar al archivo y lo edito lo soluciono, escribiendo el imei original de mi celular

favor pueden cerrarlo, finalmente se soluciono no era problema de software, como se habia caido al agua la eprom no era capas de leer, se limpio y asunto solucionado

aarroniz
22/12/13, 06:05:01
Oye yo tengo el mismo problema como limpiaste el eeprom si no es mucha molestia informarme

josepereyra1972
23/12/13, 03:14:40
Alguine tiene algun tutorial para recuperal IMEI NULL, con android 4.1.2????????

levem
04/08/14, 22:51:51
Alguine tiene algun tutorial para recuperal IMEI NULL, con android 4.1.2????????

Hola,me gustaria saber si has solucionado lo del imei null del lg l9 y tambien como si lo has echo,saludos y gracias.