Acceder

Ver la Versión Completa : Acceso al Root en Htc explorer para ampliar memoria interna con sd

jvc34
09/09/13, 14:10:57
Buenos dias,

Tengo una HTC Explorer desde hace mas de un año, hasta dia de hoy no he tenido ninguna pega dado que no uso demasiadas APP, pero las puñeteras y continuas actualizaciones de WhatsApp y Line me han dejado sin memoria interna.
Despues de seguir un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622824
Escrito por Erickgong (muchas gracias)

He conseguido partir la SD de 16 gb y categoria 4 que tengo. en dos particiones, la tarjeta estaba en NTFS antes de hacer cualquier gestion, despues de hacer las particiones en fat 32 el resultado es que tengo una particion de 4 gb y otra de 12, como dicen en mi pueblo mejor que sobre que no que falte.
Al usar el Link2SD, me indica un mensaje de error:
Lik2SD no pudo obtener acceso root.
Si tienes acceso root asegurate de responder permitir, autorizar conceder o aceptar la solicitud superusuario.

Mi compañia es yoigo, ¿debo segir el tutoria de ROOT que hay en el foro para poder usar el Link2SD o hay otro metodo para poder tener poderes de superusuario?

Añado imagenes

iirigoyen21
09/09/13, 15:32:41
tengo el super usuario y el titanium

jvc34
09/09/13, 20:18:20
Alguien puede ayudarme a poner el Link2SD para poder generar mas memoria?

beninin
09/09/13, 20:24:35
Necesitas tener el super usuario actualizado y los binarios, aun asi cuando te pregunte responde que si, si esta roteado no tendrias que tener problemas.

jvc34
09/09/13, 20:53:06
mi pregunta es si es necesario rotear para tener el superusuario o se puede hacer sin rotear, o como cambio a superusuario para poder hacerlo, gracias :gracias:

iirigoyen21
09/09/13, 20:56:54
hay que rootear

todotuscani
09/09/13, 21:01:16
Es imprescindible ser root para usar el superuser y poder instalar todas las apps en la SD.
Si no lo haces root no vas a conseguir los permisos para poder hacer éso.

Sobre la partición de 4 Gb... Es mejor que sobre a que falte como tú dices, pero no lo podemos aplicar a todo. (El dinero mejor que sobre a que falte, y los dolores mejor que falten a que sobren X-D ).

Hay roms que no te reconocerán esos 4Gb, otras sólo te reconocerán una parte, y habrá otras que te den hasta problemas por tener tanta memoria en la partición. El problema no te lo darán las roms, sino las apps que se encargan de administrar la memoria.
No podemos meternos en la boca dos cucharas de sopa, porque seguramente una se nos caiga. Y es lo que van a hacer esas aplicaciones, caerse por el exceso de 'sopa'.

Haz root y después podrás administrar mejor tu memoria y tu móvil en general.

todotuscani
09/09/13, 21:02:28
Ah, por cierto, que me lío a escribir y se me van cosas de la cabeza... La segunda partición hazla de entre 500Mb y 1Gb.

jvc34
09/09/13, 23:29:34
muchas gracias a los que habeis respondido y gracias a todotuscani por el tutorial y demas. hoy no me arriesgo ha seguir los pasos, lo hare mañana y reducire antes de hacer nada la particion de la sd :ok:

erickong99
10/09/13, 05:05:46
HOLA gracias por compartir mi tutorial
pero desde en donde empiezo a dar instrucciones del tutorial, comento que es necesario ser root
te recomiendo elbtutorial de TODOTUDOSCANI. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330341

jefdts
28/09/13, 18:55:18
ya tengo configurado el link2sd el problema es que cree 2 particiones en la micro sd, la primera ya esta en uso como memoria interna del equipo pero a la segunda no puedo acceder, conecto el equipo al pc como almasenamiento masivo pero no aparece la segunda particion
gracias por sus repuestas

todotuscani
29/09/13, 18:29:38
Si conectas el móvil como almacenamiento masivo no te deja acceder a la memoria?

beninin
29/09/13, 18:47:21
Si le conectas como almacenamiento masivo no va a salir la segunda partición, solo la sd, para ver la 2ª necesitas conectarla con lector de tarjetas.

No se si es eso a lo que te refieres.

Malagueitor
11/10/13, 18:34:21
Yo tampoco veo la 2ª particion, encima se me jodió el arranque cambiando de ext la particion de 1gb que hice para pasar las apks. Porque el ext4 no me dejaba usarlo el link2sd de ninguna de las maneras.