Acceder

Ver la Versión Completa : Lamentable trato de Orange

esgalmar
09/09/13, 13:56:04
Quiero exponer aquí mi critica a Orange por el trato recibido hace escasos minutos, hace unos meses ya les compre un Daytona por la web con prepago y no me dieron ningún problema, pero hoy al comprarles otro para regalar a mi novia a través de phonehouse donde lo tienen a 120€ en prepago acabo de recibir un correo de phonehouse diciendome que Orange no me concede el contrato.. imagino que es por haberles comprado otro y no haber utilizado nunca la tarjeta sim, pero me parece lamentable este trato hacia un cliente, si no les gusta que la gente compre teléfonos y no utilice luego sus tarjetas prepago pues que no los vendan o que no obliguen a coger tarjeta (claro que esto lo hacen solo para poder decir al final de mes que tienen X nuevos clientes más que la competencia).

silv3r79
09/09/13, 14:00:27
Yo me lo compre por prepago y después me hice a contrato nada mas cogerlo por prepago, y la tarjeta que me dieron se la quedaron y me devolvieron lo de la tarjeta, todo esto en una tienda de orange, la chica que estaba lo comprendió todo ya que me salia mas barato y lo hizo gustosamente, a la semana siguiente fue mi hermana a otra tienda de orange ha hacerlo y se lo hicieron igual sin problemas así que yo pienso que a lo mejor el contrato no te lo hacen por otro motivo

esgalmar
09/09/13, 14:25:01
El contrato no me lo hacen porque la tarjeta prepago que me dieron con el otro que compre no se ha usado nunca, ese es el único motivo, mi contrato es con simyo, pero si tienen un producto en venta no pueden negarte a comprarlo porque luego no te quedes con ellos, la permanencia de prepago es 0 meses.

nekito22
09/09/13, 14:41:02
uhmm.. yo tambien creo que puede ser otro el problema.. Ademas en tu post dices que imaginas que ese sera el problema, no sabes exactamente cual es. Deberias de llamar a orange y preguntarles.

De todas formas este post tendria mas exito y te podrian decir cual es el problema en el apartado de Orange en Compañias de telefonia

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=29

fblack
09/09/13, 15:36:46
yo pienso que los que pusieron la pega fueron los de phonehouse...

ferri555
09/09/13, 16:09:58
Pues no se, yo en una semana compre de prepago 2 L3 y un Galaxy Mini

esgalmar
10/09/13, 22:45:00
Desvelado el misterio, hoy he ido a probar de volver a pedirlo con otros datos y el teléfono ha subido 30€.

robertron
11/09/13, 00:34:42
Desvelado el misterio, hoy he ido a probar de volver a pedirlo con otros datos y el teléfono ha subido 30€.

Pues ya sabes el motivo. No obstante lo mejor habría sido llamar a orange y que ellos te explicaran

juanfran1984
11/09/13, 00:45:47
Orange si puede te quita hasta la ropa que llevas puesta. Menudos son... te lo dice uno que lleva 4 años con ellos:cool:

silv3r79
11/09/13, 00:48:29
Yo llevo toda la vida con ellos entre medias con cambios a movistar y Vodafone y son los que mejor tratan al cliente, los de movistar hasta me han metido en la lista negra por que les debo 300€ de la nada jajajaa

juanfran1984
11/09/13, 01:05:54
Jaaaaa ya por eso estoy con orange me gusta pero van a lo que van todos a ganar dinero :mad:

robertron
11/09/13, 11:59:41
Orange si puede te quita hasta la ropa que llevas puesta. Menudos son... te lo dice uno que lleva 4 años con ellos:cool:
Con perdón, si tanto te quitan que haces con ellos?

Yo llevo toda la vida con ellos entre medias con cambios a movistar y Vodafone y son los que mejor tratan al cliente, los de movistar hasta me han metido en la lista negra por que les debo 300€ de la nada jajajaa
Yo llevo 3 años con orange y pase a canguro 45. De adsl tengo una velocidad más bien mala unos 3 4 metas pero mis facturas son exactas y eso, 45€ más iva por móvil y adsl y el fijo llamadas a móviles y extranjero (llamo mucho a Portugal) mejor imposible

silv3r79
11/09/13, 12:01:27
Yo ahora mismo llevo delfín 59 y ningún problema

ferri555
11/09/13, 12:39:40
Con perdón, si tanto te quitan que haces con ellos?

Yo llevo 3 años con orange y pase a canguro 45. De adsl tengo una velocidad más bien mala unos 3 4 metas pero mis facturas son exactas y eso, 45€ más iva por móvil y adsl y el fijo llamadas a móviles y extranjero (llamo mucho a Portugal) mejor imposible

Tengo la Canguro 35 y a mi me llegan entre 5 y megas de esas 20, pero igualmente estoy encantado. Buena cobertura, buen servicio, y ademas, si tuviera movil y viviera en una zona 4G lo podria usar, ya que las Canguro lo incluyen

fblack
11/09/13, 17:32:00
En atención al cliente, Orange les da una vuelta a todos... desde hace un tiempo también movistar (se ve que perder clientes les abrió los ojos)...
con respecto a la tarifa llevo ardilla 7 y muy bien... y me la recomendaron los mismos de Orange...

Darkz11
13/09/13, 02:01:28
a mi en claro Colombia me negaron un contrato de plan de datos por que soy usuario nuevo con menos de 3 meses de experiencia :/

robertron
13/09/13, 02:11:57
Tengo la Canguro 35 y a mi me llegan entre 5 y megas de esas 20, pero igualmente estoy encantado. Buena cobertura, buen servicio, y ademas, si tuviera movil y viviera en una zona 4G lo podria usar, ya que las Canguro lo incluyen

Ahora que lo han metido en bilbao a ver si pronto llega a mi pueblo (vivo a 10 km)