Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo hacer downgrade a Nexus i9250 desde stock 4.3 usando el método de flasheo del foro para este modelo?
Hola compañeros,
Quería plantearos una duda. Tengo un Nexus i 9250 con Android 4.3 y quería saber si le puedo hacer downgrade a cualquier versión con el método que hay por el foro para flashear este modelo.
Gracias de antemano y un saludo.
Jota_zgz
09/09/13, 14:25:14
Si.
Gracias, me pongo a ello entonces.
Un saludo.
Veloz46
09/09/13, 22:49:11
Si sigues mi guía tienes 4 opciones, restaurar a 4.0.4, 4.1.2, 4.2.2 o 4.3, solo tienes que descargar el paquete necesario.
Si sigues mi guía tienes 4 opciones, restaurar a 4.0.4, 4.1.2, 4.2.2 o 4.3, solo tienes que descargar el paquete necesario.
Gracias compañero,
creo que la seguiré porque necesito hacerle downgrade para probar a ver si lo puedo liberar por box porque ni Polar ni Z3x me lo pillan y sospecho que es por la versión de Android. Ya tengo abrierto el bootloader y rooteado así que mañana me sentaré y probaré.
Saludos.
Veloz46
10/09/13, 02:01:10
Gracias compañero,
creo que la seguiré porque necesito hacerle downgrade para probar a ver si lo puedo liberar por box porque ni Polar ni Z3x me lo pillan y sospecho que es por la versión de Android. Ya tengo abrierto el bootloader y rooteado así que mañana me sentaré y probaré.
Saludos.
Si puedes, paga 10€ por liberarlo por imei, que he visto ya gente que pierde el imei por liberarlo así. :-S
Si puedes, paga 10€ por liberarlo por imei, que he visto ya gente que pierde el imei por liberarlo así. :-S
El problema es que la liberación por imei es vía Samsung Europe y hay un bug al haber actualizado vía OTA o kies a partir de la 4.1.2 en modelos i9xxx, N7000 etc, se cambia algo en la EFS y el código no es válido y no se aceptan devoluciones, de ahí que no me quería arriesgar porque no sé si este modelo también està afectado.
Me tocará hacer copia de la EFS y tirar para delante.
Un saludo.
Veloz46
10/09/13, 02:37:10
El problema es que la liberación por imei es vía Samsung Europe y hay un bug al haber actualizado vía OTA o kies a partir de la 4.1.2 en modelos i9xxx, N7000 etc, se cambia algo en la EFS y el código no es válido y no se aceptan devoluciones, de ahí que no me quería arriesgar porque no sé si este modelo también està afectado.
Me tocará hacer copia de la EFS y tirar para delante.
Un saludo.
Claro, el Recovery TWRP te da opción a crear copia de la EFS, hay un programa...
Este es, para hacer copias también:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hellcat.droiddev.ktool
Yo realizaría con los 2 métodos para curarte en salud.
El Nexus no tiene nada que ver con samsung y su software, solo la marca jaja, por lo que sin son bugs de samsung por su soft no debería haber problemas, pero si quieres estar seguro, se puede bajar a 4.0.4 sin problemas.
Teniendo copia de la EFS, como dicen en mi pueblo, "Pit i collons!" que vendría a ser, "Pecho y cojones" si se jode, restauras copia y fin de la historia. XD
cual es la uia para bajar de 4.3 a cualquier version a un nexus 9250. ya que tiene verion de bootloader PRIMEMD04 y no me deja niguna version..
Veloz46
16/04/14, 11:11:43
Esta es la guía. ( http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutorial-Tutorial-Restaurar-Galaxy-Nexus-de-f%C3%A1brica-a-la-versi%C3%B3n-que-quieras)
darwinland
20/12/14, 20:20:14
Hola
Estoy siguiendo los pasos de la guía para downgrade un samsung nexus google a android 4.2 y al llegar al paso en el que tengo que teclear fastboot reboot-bootloader, la pantalla de windows se queda con elmensaje waiting for the device y no sigue. El movil es reconocido por el ordenador a traves del USB. Sabeis cual puede ser el problema?
Gracias
darwinland
21/12/14, 17:06:41
Bueno, ya lo conseguí, gracias de todos modos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.