eljuanj
09/09/13, 12:57:34
Hola a todos, tengo una consulta aunque viendo lo que controla por aquí la gente me da hasta vergüenza preguntar. El caso es que quiero rootear mi xperia z para poder ponerle la aplicación que hace que se oculte la barra de inicio, el caso es que he visto el tutorial, no parece difícil pero veo que hay cosas que se dan por hecho y por las cuales me surgen dudas no se que punto se realiza en el pc y cual en el móvil me lo ppodríais indicar por favor. Muchas gracias de antemano.
1 - Descarga los 3 archivos que hay a continuación
2 - Abre el flashtool y flashea... XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.A.0.423_Generic_NL.f tf - 7.12 MB ...Solo es un kernel antiguo con el que se puede rootear
3 - Una vez flasheado y se haya reiniciado, conecta el móvil en modo d9epuración usb
4 - Cierra el Flashtool. Paso muy muy muy importante
5 - Extrae el archivo... DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip ... en C:\
6 - Ejecuta el runme_file correspondiente a tu sistema operativo (Si usas cualquier otra versión del Easy Rooting Toolkit no funcionará)
7 - Después de rootear se reiniciará
8 - Puedes verificar si se ha rooteado (con SuperSU)
9 - Apaga el móvil y abre el flashtool
10 - Ahora flashea... XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.0.244_BE.ftf - 7.17 MB .... para volver al kernel original
11 - Eso es todo solo tienes que desconectar y encender el dispositivo
1 - Descarga los 3 archivos que hay a continuación
2 - Abre el flashtool y flashea... XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.A.0.423_Generic_NL.f tf - 7.12 MB ...Solo es un kernel antiguo con el que se puede rootear
3 - Una vez flasheado y se haya reiniciado, conecta el móvil en modo d9epuración usb
4 - Cierra el Flashtool. Paso muy muy muy importante
5 - Extrae el archivo... DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip ... en C:\
6 - Ejecuta el runme_file correspondiente a tu sistema operativo (Si usas cualquier otra versión del Easy Rooting Toolkit no funcionará)
7 - Después de rootear se reiniciará
8 - Puedes verificar si se ha rooteado (con SuperSU)
9 - Apaga el móvil y abre el flashtool
10 - Ahora flashea... XperiaZ_C660X_KernelOnly_10.3.1.A.0.244_BE.ftf - 7.17 MB .... para volver al kernel original
11 - Eso es todo solo tienes que desconectar y encender el dispositivo