PDA

Ver la Versión Completa : National Geographic y Lumia 1020

acmonkey
09/09/13, 12:28:38
Esto si promete,

Uno de los fotógrafos de National Geographic ha usado un Nokia Lumia 1020 en lugar de su habitual cámara DSLR. Este es uno de sus comentarios acerca de la prueba.

“He usado muchos smartphones, sin embargo, el Nokia Lumia 1020 es extraordinario. No ha habiado nada parecido hasta la fecha, ya que hasta ahora sólo podía lograr imágenes de este calibre utilizando mi cámara DSLR”

- Stephen Alvarez, Fotógrafo National Geographic

Más en: http://www.nationalgeographic.com/nokia/

Como me gustaría pillar un :dios: Lumia 1020

erigeron
09/09/13, 12:33:16
Uf se me hace la boca agua...

Yo quiero uno amarillo como mi 820 xd

emyzz
09/09/13, 16:59:04
Es una jodida maravilla. Llevar siempre un pepino cámara contigo a todas horas! 😍

lepra87
10/09/13, 03:43:36
En que lugar del mundo ya se esta vendiendo? Que le pasa a nokia? Es el celular que todos desean y no se ponen las pilas para que llegue a todo el mundo?

emyzz
10/09/13, 09:31:11
En que lugar del mundo ya se esta vendiendo? Que le pasa a nokia? Es el celular que todos desean y no se ponen las pilas para que llegue a todo el mundo?

este mes llega ya a varios países de Europa. Pero tienes razón, deberían haber salido antes en mas países, no sólo EEUU siempre...que puta manía con yankeelandia...cuando encima venden más en Europa.

lepra87
11/09/13, 03:15:28
este mes llega ya a varios países de Europa. Pero tienes razón, deberían haber salido antes en mas países, no sólo EEUU siempre...que puta manía con yankeelandia...cuando encima venden más en Europa.

Tal cual..realmente no lo entiendo. Acá en Argentina muchisimos conocidos están interesados, pero acá es un caso aparte..mientras samsung siempre nos mantiene al día los Nokias siempre llegan casi 1 año atrás. Realmente no los entiendo...