Ver la Versión Completa : El HTC Leo en video
El HTC Leo en video
Xaw84roLOUQ
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas: Después de ver las primeras imágenes del HTC Leo, y de mostrarnos que su pantalla es capacitiva, es hora que vaya llegando material de mayor calidad para conocer el terminal con más detalle.
Es difícil saber cómo los chicos de ai.rs se han hecho con una unidad del HTC Leo, pero le están sacando bastante jugo mediático, en esta ocasión nos presentan una galería de imágenes de mayor calidad, y un vídeo en el que podemos ver la nueva versión de Touch FLO 3D y las capacidades multitáctiles sobre Windows Mobile 6.5, aunque desgraciadamente todavía no en mapas o navegador.
En cuanto a las imágenes podemos ver al terminal comparado con un HTC Diamond 2, que parece ridiculamente pequeño a su lado, y de nuevo aparece el nombre de HTC PRO.THREE en sus espaldas, que posiblemente termine siendo el nombre final del aparato. :cierracomillas:
Fuente: Xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/htc/el-htc-leo-aparece-en-un-nuevo-video-e-imagenes)
reivajj
19/09/09, 00:57:34
Cada vez que veo algo nuevo del Leo, me planteo mas seriamente el empezara a ahorrar xD
Yo cada vez que veo algo de la Leo me quedo mas impresionado...!! Vaya fluidez que tiene el bicho!
Se ve muy agil, incorpora flas y tiene una pantalla considerable, pero sigo enamorado de mi HD, y de momento no le veo tanta diferencia como para hacerme cambiar.
Buen video.
Makeveral
19/09/09, 01:14:28
todo va muy rápido y tal pero le faltan novedades en cuanto a interfaz... pero supongo que sera actualizable a wm7 asi que no problemo!
ethanone
19/09/09, 01:44:46
Se ve claramente una evolución natural de la HD.
Lo que no entiendo es porque nadie comenta el hecho de que por fin incorpore flash. Parece que se han dado cuenta "de repente" de esta carencia. Las fotos que tengo en mi HD son patéticas en condiciones de poca luz (o incluso de luz media).
El dispositivo perfecto no existe, este tampoco lo es. Y la videollamada? No tiene cámara secundaria. Opsssss. A seguir soñando..........
Saludos (y espero confundirme y que sólo sea un prototipo y finalmente lo incorpore y la salida TV).
tito kastros
19/09/09, 01:44:52
Menudo bicho! No decian q al final iba a llevar Android? El td3d y el sense cada vez se parecen más
no? Por otro lado con el micro q lleva n me extraña q vaya fluido :grin:
Superjuani
19/09/09, 02:03:11
Gran terminal..!
juan.colme
19/09/09, 02:18:58
¿se ha filtrado algo sobre cuando saldra?
MiToNiOeS
19/09/09, 03:25:25
El tener pantalla capacitiva si es una gran novedad para windows mobile!!!
lo que no me termina de convencer es el tamaño...., creo que es mas grande incluso que un iphone
marendo
19/09/09, 10:14:40
lo que no me termina de convencer es el tamaño...., creo que es mas grande incluso que un iphone
Hombre, pues claro! X-D... es bastante mas grande que la HTC HD... ;-)
Saludos
celedon
19/09/09, 14:34:40
Con lo contento que estoy con mi hd y ahora van a sacar esta con flash que es el unico punto que no me mola de la hd.
Se sabe si va a ser de xenon el flash, lo dudo pero por soñar y el tamaño decis que va a ser mas grande que la hd, ufff, no se ya si entraria en el bolsillo, jejeje.
habra que seguir atento a las evoluciones del cacharrito.
Superlucky
19/09/09, 14:39:02
No creo sea mas grande que la htc, HD, que a mi me tiro para atras por el tamaño, yo a simple vista la veo entre la diamond normal y la hd, una cosa intermedia, si no habra que llevar una carretilla al final, lo que han de mejoras es sus componentes, duracion bateria, camara, etc, algo de estetica, pero tamaño no creo para eso llevas un portatil ya puestos.:ok:
marendo
19/09/09, 16:06:06
No creo sea mas grande que la htc, HD
HTC Leo:
Dimensiones 121×67x11 mm
(http://www.wayerless.com/2009/09/galeria-videos-y-especificaciones-de-htc-leo/)
HTC HD:
Dimensiones 115 mm x 62,8 mm x 12 mm
La Leo tiene mucha mas pantalla, era de esperar ;-)
Fíjate comparada con la D2 que le saca un montón:
http://www.wayerless.com/up/2009/09/htc_leo_11.jpg
Saludos
Superjuani
19/09/09, 18:18:23
Muy grande...creo...:pensando:
celedon
20/09/09, 02:33:19
viendo las medidas, demasiado grande, la hd y el iphone ya estan en la frontera de ladrillo y la pantalla ya es perfecta, descartada, seguire con la hd y el c905 para fines de semana y fotos.
MartinGal
20/09/09, 12:14:35
Por fin veo el HTC de mis sueños
¿cuándo se podrá tener acceso a él, pero en español?
¿Alguna referencia en cuanto al precio?
Saludos
sogasa76
20/09/09, 14:29:04
Pues a mi m encanta asi d grande, xq los findes lo sustituyo x el portatil. Y como soy chica y uso bolso...JeJe. mi probablema es q si no lo quita vodafone, no voy a poder tenerle y m aguantare con la magic y Android, q no m gusta nada...
Rapida sin lugar a la duda!! Pero uff, no se yo si llevar eso en el bolsillo sera sano :risitas:
Menudo aparato!
Makeveral
20/09/09, 18:24:49
he compilado aqui toda la info sobre la leo: fotos, vídeos, características...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67097
josemanuelpeinado
20/09/09, 22:18:10
todo va muy rápido y tal pero le faltan novedades en cuanto a interfaz... pero supongo que sera actualizable a wm7 asi que no problemo!
estaras contento no???
recomiendo a la gente que se la compre.... jajajjajaj, no makeveral?
Makeveral
20/09/09, 22:24:34
estaras contento no???
recomiendo a la gente que se la compre.... jajajjajaj, no makeveral?
xDD tu te la tens que comprar!!!
ja saps k sem ha mort la diamond? la que tenia que ser la teva futura diamond? xD!
josemanuelpeinado
20/09/09, 22:35:26
xDD tu te la tens que comprar!!!
ja saps k sem ha mort la diamond? la que tenia que ser la teva futura diamond? xD!
noooooooooo! em tallareee les venes!!! :cry:
ueno, estalviarem :ok:
pregunta: si a el mejor cocinero de diamond se le muere su diamond, ya nada puede ir peor no?
Makeveral
20/09/09, 22:40:24
noooooooooo! em tallareee les venes!!! :cry:
ueno, estalviarem :ok:
pregunta: si a el mejor cocinero de diamond se le muere su diamond, ya nada puede ir peor no?
bueno esta al SAT pero amb la meva rom.... no vaig poder posar la oficial perque no arrancava ni feia res d res...
A veure si me la arreglen o em diuen que es pirata...jejej
torno a fer servir la vella tynt, tenrecordes? xD!
Superlucky
20/09/09, 22:45:09
Impresionant make, pero com es que escrius en català??, la mayoria de la gente no te entendera.
Makeveral
20/09/09, 22:46:50
Impresionant make, pero com es que escrius en català??, la mayoria de la gente no te entendera.
que es fotin :grin:
jajaja siempre tengo que escribir en spanish y yo siempre hablo en catalan xD
Superlucky
20/09/09, 22:48:36
jajaja, mare meva i deu senyor, jo cap problema, pero per que no entengui el traductor, www.sofcatala.es (http://www.sofcatala.es)
josemanuelpeinado
21/09/09, 00:08:05
dios mio, yo que esperava la leo para heredar la diamond de make... y resulta que se la a cargao. que li ha passat?
para cuando una con chip grafico de nvidia y teclado? entonces me compro una carterita para llevarlo
vasudeva
21/09/09, 09:39:07
Impresionante aparato.Espero que salga ya para cambiarlo por mi kaiser.Por lo que se ve en el video tiene radio Fm,que es lo que me preocupaba mas que no tuviera.Lo de que no tenga camara para videoconferencia la verdad es que me da igual,personalmente nunca la he usado.La calidad de la pantalla parece muy buena.
Rubencio
21/09/09, 18:40:06
Yo llevo ahorrando desde julio de este año, y me quedé sin regalo de cumpleaños en Agosto a la espera de este `peazo' de Leo o three o como quiera que se llame.
No lo dudéis seré uno de los primeros en tenerlo en mis manitas, que ya tengo ganas de jubilar mi diamond (que va muy bien por cierto) ¿alguien intersado en comprármela? :DD
S2
sharkie
28/09/09, 18:12:00
pufff que mejora respecto a mi HD lleva??? el procesador, la pantalla multitouch y poco mas no???
em sembla que em quedare amb la HD durant un temps prudencial... fins que no cuineu una bona rom!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.