PDA

Ver la Versión Completa : HDC ONE, copia perfecta htc one 2013

alexpunisher87
09/09/13, 12:06:20
Buenas chicos/as, mirando moviles chinos y tal, habia leido con antelacion la copia del nuevo htc one del 2013, he mirado 1000000 web de ventas de telefonos, pero me he decantado un poco por aliexpress por la cosa de que he comprado bastante alli y he tenido CERO problemas.

El movil en cuestion, os paso el link de la web para que lo veais, de caracteristicas lo veo bastante bien y aparte el diseño me parece perfecto al original.

http://es.aliexpress.com/item/Red-arrive-16GB-rom-1-5GB-RAM-1-1-HDC-One-phone-M7-phone-MTK6589-quad/873836354.html

Hay bastante mas vendedores, pero creo que este es mejor que ninguno, por el simple motivo de tener 2831 valoraciones y un porcentaje de 95,9%.

El telefono en cuestion 1.5 ram, 16 o 32 gb de memoria, 4,7", 13 mgpx de camara, android 4.2, quad core 1.2 ( unica pega ). Hay seguramente moviles mejores, pero creo que por 250$ si estas buscando este modelo en concreto como yo, tiene muy buena pinta.

PD: Despues de todo esto, me gustaria saber si alguien lo tiene, si alguien ha encontrado alguna informacion rara y sobretodo, si estos terminales se pueden rootear y cambiarles la rom. Le he preguntado al chino si tiene la opcion como la original de poder usarlo de mando tv ( a la espera de respuesta ).

Gracias a todos y espero poder ayudar tambien con dudas vuestras.

albertoymamen
09/09/13, 14:15:34
Mi mujer lo tiene en blanco, desde hace un mes, la unica pega, como todos los moviles chinos, la camara es un poco fulera en ambientes oscuros, pero a la luz del dia esta bien.
Viene con logos y caja como si fuera el original y da bastante el pego, la gente se queda alucinada al verlo, por que el diseño es precioso.
Ya te digo, que mi mujer esta encantada

alexpunisher87
09/09/13, 17:13:01
Mi mujer lo tiene en blanco, desde hace un mes, la unica pega, como todos los moviles chinos, la camara es un poco fulera en ambientes oscuros, pero a la luz del dia esta bien.
Viene con logos y caja como si fuera el original y da bastante el pego, la gente se queda alucinada al verlo, por que el diseño es precioso.
Ya te digo, que mi mujer esta encantada

Gracias por la respuesta, yo es que tengo el htc one x y es un pepino para mi estilo de vida... simple pero me gusta la fotografia de DIA, por lo tanto el diseño es que me encanta pero me encanta de verdad y gastarme 500 euros en un movil nuevo no es factible, pero vender el mio en 200 € y comprarme este en 200 € si que me lo estoy pensando seriamente.

Gracias por contestar ;)

Lusin
10/09/13, 01:17:41
Yo estoy esperando uno para un amigo, me llegara en unos días ya pondré mis impresiones. Respecto al vendedor puedo decirte que ya le he comprado varios teléfonos y de momento todo perfecto, funcionamiento y servicio de ayuda post venta muy bueno

copan04
10/09/13, 15:43:01
Yo lo tengo algo mas de un mes y muy contento, el diseño del original me tenia enamorado y este es identico. La camara de dia muy bien, a oscuras olvidate, android lo corre con soltura, la pantalla es impresionante, tenia el feiteng h9500+ (clon del s4) y no hay color, este le gana en todo. Solo una pega, la bateria, durar dura mucho pero esta mal calibrada y no hay forma de que lea bien el porcentaje, cuando baja del 50% va en picado, pero solo es error de lectura, la bateria dura lo que tiene que durar. Con apps de calibracion no he conseguido solucionarlo, le reinstale la rom y ahora parece que va mejor. Yo lo compre en fastcardtech y pese a las criticas yo no tuve problemas, solo que tardaron en enviarmelo. Me costo mas barato que a vosotros con logos y todos, ahora lo han vuelto a bajar de precio, 160€ creo recordar. Suerte con la compra que no os arrepentireis.

alexpunisher87
11/09/13, 09:51:08
Al final me he comprado otro modelo, lei bastante en este foro y en otros, me hablaron muy bien del modelo y de la web y mira no queria bajar de prestaciones, ya que la camara del htc one x para mi es la bomba!.
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp980-plus-2gb-ram-32gb-rom-5-0-pulgadas-fhd-13-0mp-camara-android-4-2-quad-core-mt6589t-1-5ghz-cpu-3g-dual-sim-gps-wifi.html

me ha salido por 323$ que al cambio son unos 245 € mas o menos, no es tan barato como otros, pero es que hablamos de 2 gb de ram, 32 gb de rom mas sd ampliable a 32gb, 5 pulgadas de pantalla, hd, gorilla glass, 13 mpx reales, un quad core 1.5... vamos que creo que es un pepino, el otro que queria es el hdc one pero era peor que mi htc one x original, asi que.... al final opte por este.

La web te tratan en español no tienes que estar traduciendo ni cuando hablas directamente con ellos, gastos de envio CERO, aunque por 3$ tienes seguimiento (merece la pena) y nada a esperar, de 7 a 25 dias como cualquier web china. Cuando venga os hago en este mismo sitio, unas fotos, y hablare un poco de como he visto el movil ;). Saludos!