PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Honami xperience

migueldemon
09/09/13, 12:06:10
HONAMI XPERIENCE

HOLA A TODOS ME LLAMO MIGUELDEMON,NO SE SI ME CONOCEREIS O NO
,VENGO DE EL SG2,SG3 Y NOTE ,Y AHORA EMPIEZO ESTA NUEVA AVENTURA CON EL
VOWNEY V5 AL QUE TENGO QUE DECIR QUE ME SORPRENDIO GRATAMENTE ESTE TERMINAL EL MODO QUE FUNCIONA ,PENSABA QUE SERIA UN TERMINAL BLANDO A LA HORA DE COCINAR QUE ENSEGUIDA ME LO CARGARIA ,PERO MI SORPRESA ES QUE LLEVO CASI 80 VECES METIENDO ROMS POR RECOVERY Y NI SE COSCA JEJEJEJE ASI QUE ME DECIDI A HACER ALGUNAS ROMS PARA ESTE TERMINAL

AQUI PODREIS VER ALGUNOS DE MIS TRABAJOS EN VARIOS TERMINALES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649759

UN SALUDO A TODOS

CHANGELOG

PROXIMAMENTE

CAPTURAS

migueldemon
09/09/13, 12:06:44
Uno

migueldemon
09/09/13, 12:07:15
Dos

senkabs
09/09/13, 12:35:26
Gracias!

vallesin
09/09/13, 12:51:50
Que bueno que tengamos un cocinero en el foro para el vowney , una pregunta , ¿mediante roms se puede mejorar la cámara por la noche?

1 saludo

migueldemon
09/09/13, 12:54:22
que bueno que tengamos un cocinero en el foro para el vowney , una pregunta , ¿mediante roms se puede mejorar la cámara por la noche?

1 saludo

se podria hacer ,lo que no se si parte de la camara o algun driver lo incorpora el kernel ,algo que mediatek debe liberar ,apartir de ahi se pueden hacer todo lo que se quiera

Sombralzorro
09/09/13, 12:55:10
Yo he tenido problemas con el wifi, me detecta todas las redes pero no se conecta. La llevé un tallercillo y me dijeron que no era cosa de hardware. Me solucionaría algo tu rom?
Gracias

migueldemon
09/09/13, 12:59:20
yo he tenido problemas con el wifi, me detecta todas las redes pero no se conecta. La llevé un tallercillo y me dijeron que no era cosa de hardware. Me solucionaría algo tu rom?
Gracias

yo no tengo ningun tipo de problemas con wifi,deberias probar y salir de dudas

aporunn003
09/09/13, 12:59:59
Coincido: ¡¡¡qué buena noticia tener un cocinero para el V5!!!

Me gustaría hacerte dos preguntillas:

1/ Ya sabrás que se ha liberado el kernel completo del MTK6589. ¿No vale para nuestro V5? ¿Podrías hacer algo con él?

2/ ¿Te has enfrentado al problema de la brújula? Porque es el que queda por resolver y con él este teléfono sería un peazo de pepino

migueldemon
09/09/13, 13:03:35
coincido: ¡¡¡qué buena noticia tener un cocinero para el v5!!!

Me gustaría hacerte dos preguntillas:

1/ ya sabrás que se ha liberado el kernel completo del mtk6589. ¿no vale para nuestro v5? ¿podrías hacer algo con él?

2/ ¿te has enfrentado al problema de la brújula? Porque es el que queda por resolver y con él este teléfono sería un peazo de pepino

hasta que mediatek no de las source del kernel para el vowney poco se puede hacer ,para mejoral el kernel y el vowney

la brujula por lo que e tocado debe ser problema del kernel aun del sensor magnetico ,imagino que con los meses debe de solucionarse por mediatek mediante actualizaciones

daromad19
09/09/13, 13:40:15
Que buena pinta tienen las fotos, gracias.
Que tal el GPS?

aporunn003
09/09/13, 13:52:15
la brujula por lo que e tocado debe ser problema del kernel aun del sensor magnetico ,imagino que con los meses debe de solucionarse por mediatek mediante actualizaciones

Desde luego Antutu confirma que el bicho tiene brújula, ergo...

daromad19
09/09/13, 16:13:26
Has probado si funciona bien el gps? ....... Cuando podremos probar la rom?

Derex
09/09/13, 16:18:26
Gracias por el curro! Que bien tener un cocinero. Una cosa, has modificado el brillo para que al mínimo sea mínimo de verdad? porque es muy alto aun así en la stock.

beluguita
09/09/13, 16:24:08
Notición

migueldemon
09/09/13, 16:41:56
Has probado si funciona bien el gps? ....... Cuando podremos probar la rom?

el gps ,brujula y demas aun esta todo verde ,el terminal esta practicamente nuevo y lo logico que necesite un tiempo para qe puedan solucionar bug

la rom pronto

daromad19
09/09/13, 17:08:54
Que noticion amigo, que bien. La voy a probar si o si. Gracias.

Feligres
09/09/13, 20:50:12
Gran noticia para los poseederos de este telefono.
A la espera quedamos, y......GRACIAS:ok:

Saludos

jbconpepsi
10/09/13, 09:27:12
Muchas gracias compi, esperando ese pedazo de rom para probarla.

Saludos.

Feligres
10/09/13, 12:52:08
Por cierto...como llevas el tema de los reinicios. En la de stock llevo tres dias que se me ha reiniciado bastante...y antes me pasaba ocasionalmente....

Saludos

arizkomendi
10/09/13, 14:30:26
Hola @migueldemon.
Bienvenido y gracias antes de que empieces...
Estoy ilusionado con este movil, porque por el precio que tiene me parece un trasto bien solido. El tema son los Bug que tiene que creo que con una buena ROM y un Kernel modificado mejorarioa muchisimo.
-Brujula.
-Sonido bajo. Lo he medio solucionado con VIPER4Android FX y VIPER4Android XHiFi.
-Pide PIN de la SIM, bastantes veces. Y te quedas sin movil hasta que te das cuenta. Cuando pierde la covertura creo que te hace que tengas que meter el PIN. Lo he medio solucionado quitandole el PIN a la SIM y dejandolo solo con un bloqueo de pantalla.
-La recepción de los satelites del GPS es bastante baja comparando con otros moviles. Y el rango de error unos 30m por lo que es bastante mal GPS. Creo que es mas de hardware que de otra cosa. Aunque no soy ningun experto.
-Tuve un par de reinicios al principio pero desde que ando con la ROM SENSE bajada de needrom (o no se si me la descarge de la web de Vowney...) estoy bastante contento con el movil.

Puntos a destacar. Pantalla buena, duracion de bateria 2 dias bien y aspecto general....

Bienvenido de nuevo y si necesitas algun conejillo de indias estoy dispuesto a flashear lo que nos cocines.

Animo que con el Kernell de MTK liberado mejorearemos. Espero. y seguro que si con la ROM que nos cocines.

Saludos a todos.

migueldemon
10/09/13, 15:19:04
hola @migueldemon.
Bienvenido y gracias antes de que empieces...
Estoy ilusionado con este movil, porque por el precio que tiene me parece un trasto bien solido. El tema son los bug que tiene que creo que con una buena rom y un kernel modificado mejorarioa muchisimo.
-brujula.
-sonido bajo. Lo he medio solucionado con viper4android fx y viper4android xhifi.
-pide pin de la sim, bastantes veces. Y te quedas sin movil hasta que te das cuenta. Cuando pierde la covertura creo que te hace que tengas que meter el pin. Lo he medio solucionado quitandole el pin a la sim y dejandolo solo con un bloqueo de pantalla.
-la recepción de los satelites del gps es bastante baja comparando con otros moviles. Y el rango de error unos 30m por lo que es bastante mal gps. Creo que es mas de hardware que de otra cosa. Aunque no soy ningun experto.
-tuve un par de reinicios al principio pero desde que ando con la rom sense bajada de needrom (o no se si me la descarge de la web de vowney...) estoy bastante contento con el movil.

Puntos a destacar. Pantalla buena, duracion de bateria 2 dias bien y aspecto general....

Bienvenido de nuevo y si necesitas algun conejillo de indias estoy dispuesto a flashear lo que nos cocines.

Animo que con el kernell de mtk liberado mejorearemos. Espero. Y seguro que si con la rom que nos cocines.

Saludos a todos.

pues me surgio un contratiempo ,esta mañana el vowney no enciende mas no se por que ,ni arranca ni nada ,lo deje cargando,lo coji para ver la hora ,y al rato lo mire y di al power y hay esta

Feligres
10/09/13, 21:34:21
pues me surgio un contratiempo ,esta mañana el vowney no enciende mas no se por que ,ni arranca ni nada ,lo deje cargando,lo coji para ver la hora ,y al rato lo mire y di al power y hay esta

Pues vaya putada, migueldemon....¿Has conseguido que arrancara?

Saludos

migueldemon
10/09/13, 23:14:01
Pues vaya putada, migueldemon....¿Has conseguido que arrancara?

Saludos

no aun esta con pantalla negra ,creo que es la placa,

Feligres
11/09/13, 08:28:21
¿Tampoco da señales conectandolo al pc?

Saludos

daromad19
11/09/13, 13:35:55
Sigue sin encender el movil?... que jodienda no?

migueldemon
11/09/13, 14:39:51
¿Tampoco da señales conectandolo al pc?

Saludos

si en el pc parece que lo reconoce un controlador una tarjeta de red alcatel ,pero nada mas ,no encuentro como intentar solucionarlo

Derex
11/09/13, 15:35:10
Vaya tela :(

Feligres
11/09/13, 22:15:41
¿ Has mirado en los foros de moviles con este MTK (como el de iocean) que estan bastante mas desarrollados haber si hay alguna herramienta o similar para revivir el movil? Comenta lo que te ha pasado por alli, a ver que te dicen. Que el ordenador reconozca algo al conectarlo imagino que sera buena señal, ¿no?

Saludos...y suerte, compi. Mantenos informados:thumbup:

cristianch410
12/09/13, 16:05:16
Ostiassss, que mala suerte MIGUEL. Con lo que me había alegrado al ver una ROM nacional, espero que lo arregles o al menos que te lo cambien por otro con la garantia

Feligres
15/09/13, 19:47:04
¿Como has quedado con el movil? ¿Lo conseguiste solucionar?
Saludos

migueldemon
16/09/13, 15:39:49
¿Como has quedado con el movil? ¿Lo conseguiste solucionar?
Saludos

no tios flash tool no lo reconoce

alihtc
17/09/13, 16:50:05
Hola migueldemon has conseguido revivirlo? A mi me passo que no me iniciaba ni me hacia ninguna respuesta, lo deje una media hora cargando y se me solucionó el problema.. supongo que se me quedo sin bat. Ya se que no debe ser el mismo caso, pero te lo comento por si acaso. Espero que te reviva. Un saludo.