PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono congelado

er_trompe
09/09/13, 11:55:08
Hola, he estado 3 meses con la SlimRom instalada, y me iva de maravilla, hasta que empezo a quedarse congelada, no era capaz de desblouqear el telefono se quedaba como dormido. A veces, usándolo, pasaba lo msimo, se queda congelada la imagen y me obligaba a reiniciar pulsando el boton power durante varios segundos. Probé a cambiar el Kernel, he probado el Siyah y el Googy Max pero hacia lo mismo.
Formatee todo y he instalado otras roms, he probado AndyX y Cyanogen 10 RC2 pero me lo sigue haciendo.
¿Alquien sabe a que puede ser debido? La verdad que es un fastidio sacar el movil del bolsillo porque me ha llegado un whatsapp o un correo y no poder desbloquearlo, o encontrármelo pidiendome que introduzca el pin.

Gracias

EDITO: Usando Cyanogen 10.1 que es la ultima que he flasheado, se me ha quedado congelado y ahora al intentar arrancar, se queda en Bootloop

eldelcau
09/09/13, 12:03:19
Me pasaba exactamente lo mismo, puedes ver mi ultimo post en el subforo de SLIMRom.

Era desesperante, probe con el kernel de stock, el googy y el siyah y con todos pasaba lo mismo. Incluso se reiniciaba.

A que se debe, no tengo ni idea. Lo suyo es q preguntes en el subforo de slimrom ya que en parte "me alegro" que te pase a ti tambien ya que no eran imaginaciones mias.

He optado por instalar via Odin la ultima rom oficial de samsing de Agosto. y luego me he hecho root y listo. El movil va como la seda.

Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando..

er_trompe
09/09/13, 12:07:41
Me pasaba exactamente lo mismo, puedes ver mi ultimo post en el subforo de SLIMRom.

Era desesperante, probe con el kernel de stock, el googy y el siyah y con todos pasaba lo mismo. Incluso se reiniciaba.

A que se debe, no tengo ni idea. Lo suyo es q preguntes en el subforo de slimrom ya que en parte "me alegro" que te pase a ti tambien ya que no eran imaginaciones mias.

He optado por instalar via Odin la ultima rom oficial de samsing de Agosto. y luego me he hecho root y listo. El movil va como la seda.

Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar pasando..

Yo también pregunte en el subforo de SlimRom, pero me decidi por cambiar la rom a ver si era de eso, y como he visto que me pasaba en otras roms, he decido ponerlo aqui.
Entonces, tu has puesto la ultima Stock , ¿y solucionado? ¿Has probado a poner otra rom cocinada despues de esto?

eldelcau
09/09/13, 12:15:34
Antes de la Slim rom me pasaba con la JellyBam , pero menos, es decir algun reinicio o algun congelamiento esporadico.

Con Paranoidandrodi tambien ocurria. Aunque no se reiniciaba y solo se congelaba muy pocas veces

Con JellyBeer iba muy bien o fallos. Pero esta rom ya no tiene soporte y el creador ha abandonado el proyecto.

er_trompe
09/09/13, 12:35:27
Antes de la Slim rom me pasaba con la JellyBam , pero menos, es decir algun reinicio o algun congelamiento esporadico.

Con Paranoidandrodi tambien ocurria. Aunque no se reiniciaba y solo se congelaba muy pocas veces

Con JellyBeer iba muy bien o fallos. Pero esta rom ya no tiene soporte y el creador ha abandonado el proyecto.

A mi la putada es que me pasa con todas :oh: Probaré a instalar la Stock de nuevo y si veo que va bien, vuelvo a aventurarme con cocinadas.

De todos modos, si alguien sabe algo del tema, se agradece toda la información posible. Gracias!

lucas_ont
09/09/13, 12:57:54
Me pasa lo mismo desde hace 3 o 4 días, y yo el móvil sin flashear, con la rom oficial de Movistar. Espero que no sea hardware, si nadie da alguna solución pronto restauraré el móvil a configuración de fábrica y os comentaré que tal.

eldelcau
09/09/13, 13:30:59
No es por asustar, pero:

Teneis problemas a la hora de cargar el movil?

Es decir, lo conectais a la corriente y tarda la vida y mas en cargar?

Si es si, puede ser tema relacionado con la muerte subita. Que aunque este parcheado eltema con las roms y los recoverys puede que algunas placas casquen.

De todas maneras las roms "oficiales" de operadoras, no me convencen. Prefiero la oficial libre.

er_trompe
09/09/13, 13:46:27
No es por asustar, pero:

Teneis problemas a la hora de cargar el movil?

Es decir, lo conectais a la corriente y tarda la vida y mas en cargar?

Si es si, puede ser tema relacionado con la muerte subita. Que aunque este parcheado eltema con las roms y los recoverys puede que algunas placas casquen.

De todas maneras las roms "oficiales" de operadoras, no me convencen. Prefiero la oficial libre.

¿Que no es por asustar? Me acabas de acojonar por completo, es cierto que hace un tiempo que noto que no carga a la misma velocidad que antes, incluso en el coche, con el cargador de 2A, me tarda una vida y mas en cargar, a veces, incluso con el cargador puesto consume mas bateria (GPS activado y en uso) que lo que carga.

Si es muerte subita, ¿la solucion cual es? ¿Desrotear, contador de flasheos a 0 y rom stock y al SAT? :facepalm:

eldelcau
09/09/13, 13:49:30
Lo que te cuento, lo lei en el foro pero no recuerdo donde.

A ver si encuentro el enlace y te digo.

Edito:

No lo encuentro, estoy currando ahora y me es compliado buscarlo. De todas maneras incluso por google aparece el tema. En algun post relacionado con la muerte subita fue donde lo lei ya que muchos pensaban que era el cargado/cable y por lo visto está relacionado.

er_trompe
09/09/13, 14:04:39
Aqui está el post que creo que dices http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565538

¿Un mes sin movil? ¿En serio?

er_trompe
10/09/13, 22:20:31
Pues actualizo un poco... he flasheado AndyX la v7.0.0, hice una instalación super limpia, y desde ayer, ni un solo reinicio, la bateria con el cargador original carga bien, en USB también, solo me falta probar en el coche, haber que tal va con el cargador original Samsung de 2 Amperios. De momento, lo dicho, todo perfecto, espero que siga asi y no tener que visitar el SAT