PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jailbreack Kindle Fire de Amazon

pokex
09/09/13, 11:38:35
Hola, buenas, este es mi primer post de consultas y me gustaría que me ayudaseis a resolver un problema que tengo con mi nueva tablet de Amazon. La cuestión es la siguiente:
He estado mirando en Internet sobre cómo instalarle el sistema operativo Android pirata y para ello antes debía hacerme root del dispositivo, y a esto me dediqué, pero siempre fallaba algo. Al principio pensé que el problema provenía del portátil desde el que intenté rootearlo, ya que el programa que utilizaba (SuperOneClick v2.2) siempre acababa parándose con el típico mensaje de "No responde". Probé en otro ordenador diferente más potente y también me ocurría lo mismo; entonces indagué por la red y vi que había que configurar la tablet previamente en Modo Depuración USB, pero esta tablet no tiene esa opción a marcar. Conseguí configurarla con unos códigos y unos archivos que encontré por Internet y finalmente creo, y repito, CREO, que se puso en ese modo. Bueno, pues que no conseguí nada tampoco, y probé además de ese otros programas más, dándome fallo todos...

La tablet es la siguiente: Kindle Fire de Amazon, 7" (17 cm) Display, 8GB, Wi-Fi.

Os estaría muy agradecida si pudieran ayudarme, soy novata en cuestión de piratear tablets y me está desesperando ya... Muchas gracias de antemano.