Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Mod efecto "ola" en contactos


kuriel
09/09/13, 11:17:32
Buenas... no hace mucho vi no sé donde un post en el que era una Rom o un mod que cuando pasabas el dedo por el alfabeto de contactos del movil hacia como un efecto "ola".

No sé si sabeis de que estoy hablando.

Si alguien sabe algo de ello estaría eternamente agradecido. ;)

sebasmotol
09/09/13, 12:50:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389765
leete esto

kuriel
09/09/13, 13:28:24
Es justo lo que buscaba!! No lo encontraba por ningún lado

Mírare y probaré a ver que tal...

Gracias por todo!!

kuriel
09/09/13, 15:13:58
No me funciona para la .96 ... o por lo menos a mi no e ha funcionado... :(

jorgeghospital
09/09/13, 15:21:46
A mi tampoco. Siguiendo instrucciones al pie de la letra me dan FC constantes.

kuriel
09/09/13, 15:46:44
A mi tampoco. Siguiendo instrucciones al pie de la letra me dan FC constantes.

Has metido el services.jar? yo no me he dado cuenta...


EDITO:
Nada... no me funciona...

jorgeghospital
09/09/13, 17:22:19
Ya te digo que lo he hecho tal cual pone, y dos veces por si se me pasaba algo, y menos mal que siempre hago un Nandroid antes de estas cosas jejeje
Bueno, parece que al mio no servirá, ya me estoy acostumbrando, ni esto ni bastantes Mods del ZU.

kuriel
09/09/13, 21:03:45
Zu?? No se que es... Por cierto... Que mods utilizas? Igual hay alguno que me pueda interesar... Estoy buscando cosillas que le pueda faltar a la. 96

jorgeghospital
09/09/13, 22:33:00
Me refiero a mod y aplicaciones del Xperia ZU. Ahora mismo llevo cambiados los toogles con un mod que está en el hilo de desarrollo, notificación de datos deshabilitados quitada y bastantes costillas más que he metido con el xposed instaler, herramienta muy recomendable. Hay un tuto en el foro para instalarlo y meter mods.

Me gustaría meterle más cosillas pero en cuanto cambio algo del framework o alguna aplicación del sistema me dan FC's sin parar, así que por ahora se quedará la cosa así.

Por cierto, si te gustan las cosillas como esta de los contactos te recomiendo la ROM Zunami, que aunque se basa en la versión .211 va de lujo y viene con todas las pijadillas del ZU y del Honami.

kuriel
09/09/13, 22:34:21
Mmmmm okks!! Si he oído hablar de ello pero me da miedo trastear más el movil. Aún así lo miraré a ver que tal... Gracias por todo!

jua_tadeo
12/09/13, 03:41:23
yo lo hice instalando primero el superuser mod y si jalo el mod de los contactos pero el home honami me deja de funcionar quiero tener los 2