Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Function Test y Menú Opciones de desarrollo.

cary grant
09/09/13, 11:02:46
Lo que a continuación os muestro es con fines informativos. Si lo vais a usar es bajo vuestra responsabilidad.

1. En el teclado de teléfono pulsando el siguiente código aparece la herramienta de diagnostico de Htc *#*#3424#*#*
2. Supongo que habéis notado que después de actualizar a la versión 4.2.2 desaparece el menú de opciones de desarrollador. Para que vuelva a aparecer hay que hacer lo siguiente:
Pulsamos sobre Ajustes, Acerca de, Información de software y Más. Al llegar aquí pulsamos varias veces seguidas (no recuerdo la cantidad), sobre Número de Compilación pero en cierto momento te dice que ya eres un desarrollador. Desde ese momento ya te aparece el menú de opciones de desarrollo por encima del menú Acerca de.

Saludos.

jav1l0n46
11/09/13, 20:38:31
gRACIAS POR EL APORTE:ok:

dixman
13/09/13, 11:04:08
gracias. estos de HTC cada vez haciendolo mas dificil.

keynes
27/10/13, 11:20:21
Se supone que si se hace esto, se pierde la garantía? porque a mi me esta dando problemas de que la SIM se bloquea inesperadamente, y tengo que volver a meter el PIN. Puede solucionarse desde el menú de opciones de desarollador, o lo tendré que llevar a que lo arreglen?

Gracias de antemano.

sportfisio
27/10/13, 12:11:58
A mi me pasaba, lo que realmente pasa es que la SIM deja de detectarse por segundos, pierdes cobertura, y la vuelve a detectar, y si tienes puesto que pida PIN, hasta que no lo pones no coge señal...Es por un mal contacto de la SIM...yo lo he arreglado con un mínimo de celo en la tarjeta, que quede fija y haga un poco de presión, y ya.
Prueba a ver. Un saludo!

masketon
27/10/13, 20:54:49
Se supone que si se hace esto, se pierde la garantía? porque a mi me esta dando problemas de que la SIM se bloquea inesperadamente, y tengo que volver a meter el PIN. Puede solucionarse desde el menú de opciones de desarollador, o lo tendré que llevar a que lo arreglen?

Gracias de antemano.

A mi me pasaba lo mismo. Pedi una nueva sim a la compañia y en 2 meses no ha vuelto a pasar.

geraldgangsta
28/10/13, 23:36:37
A mi me pasaba, lo que realmente pasa es que la SIM deja de detectarse por segundos, pierdes cobertura, y la vuelve a detectar, y si tienes puesto que pida PIN, hasta que no lo pones no coge señal...Es por un mal contacto de la SIM...yo lo he arreglado con un mínimo de celo en la tarjeta, que quede fija y haga un poco de presión, y ya.
Prueba a ver. Un saludo!

podrías poner una foto de como lo hiciste por favor, a mi me pasa también eso, y la verdad es que es muy molesto
muchas gracias!!

rafajluque
04/11/13, 00:37:00
Gracias por el aporte

Lonyi
18/11/13, 23:59:44
Yo creo que nos pasa a la mayoría